Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si tenéis cojones de ver punto pelota hoy con la expulsión y este fuera de juego :face:

Encima no es fuera de juego. Menos mal que Valdés ha echo como que se lo paraba.

Que van a decir de la expulsión si le ha metido la zapatilla en la garganta.

2iramwz.gif

Yo es que no puedo verlo en estos días, termino con un cuchillo en la mano.

Que acabe ya esta mierda por dios.

HAMAZING el gif de Pedre, que risa tan contagiosa, llevo un rato descojonandome :lol:

Victoria!! Quién dijo crisis, cabrones?

Este es mi Barça.

Menudo sida de partido. El Barça esta en un estado de forma deplorable.

Menos mal que el que es peor que Alonso nos ha salvado la papeleta.

Jajajajajaja vaya expulsión, el entrenador estará super contento con sus jugadores, que manera de autoexpulsarse.

Menos mal que se ha acabado esto ya, que partido mas malo, horrible. La delantera esta a niveles paupérrimos, de lo peor que les he visto.

Estamos sacando puntos gracias a la solidez defensiva. Valdés ha batido su récord de imbatibilidad.

A mí lo que me jode es la mala puntería que tienen los cabrones. No puede ser que cada disparo que se intente se vaya fuera.

Encima de la cabeza de Fabri puedes poner un plato de sopa con la absoluta seguridad de que no se caerá.

menuda mierda de partido, hoy hemos ganado porque tocaba y porque al arbitro se le ha ido un poco la mano.

Bueno, 3 puntitos y a otra cosa.
El equipo no está fino, pero aún en ese estado debe ser capaz de ganar con solvencia casi cualquier partido de liga. En unas semanas es cuando hay que alcanzar la punta de forma.

El repeinao debería haber estado más comprensivo con el cani Benítez y no sacarle la segunda amarilla.

Sam Rothstein rebuznó:
El repeinao debería haber estado más comprensivo con el cani Benítez y no sacarle la segunda amarilla.

¿Por que? No es culpa del arbitro que Benitez actue como un gilipollas y chute el balon airadamente una vez pitado el fuera de juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie