HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Rastrer0 rebuznó:Si venga, a ver si recuperais a Frijolito que a este paso tendreis que jugar la previa de la Champions en Agosto.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Si venga, a ver si recuperais a Frijolito que a este paso tendreis que jugar la previa de la Champions en Agosto.
Morzen rebuznó:A mi el Villareal me gusta. Un club echo en una ciudad pequeñita, que no estira demasiado de la manga en el tema económico, que pocas veces han levantado la voz, un presidente que tiene una buena filosofía con la cantera incluida... En fin, un club ejemplar de la liga BBVA.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya, pero como la época dorada del Betis, que el dinero salía de no se sabe donde.
le sauternes rebuznó:Las ofertas por Kaka y Benzema debieron colapsar el correo electronico de Florentino, la centralita del Madrid y el iphone de Mou. Toda Europa suspiraba por comprarle al Madrid ese par de pencos al precio que fuera.
Pero Mou resistió y resistió a la posibilidad de ingresar cientos de millones por cada uno de ellos para recuperarlos para la causa.
Debió ser algo así, seguramente. Sí, seguro que fué eso.
Rastrer0 rebuznó:El tema esta en que con Kaka el horizonte pinta muy pero que muy bien.
Eso se llama, gestion.
Rastrer0 rebuznó:¿Habeis visto el partido?
semete rebuznó:Yo me la estuve cascando y jugando al commandos.
Rastrer0 rebuznó:No se que pasara en el futuro, lo que esta claro que para Ibra su futuro ya esta liquidado, el de Kaka no.
Rastrer0 rebuznó:Lo que esta claro que el Madrit si no resuelve CR los demas estan de adorno y de relleno.
Rastrer0 rebuznó:Espero que Mou como el mejor entrenador del mundo que es, se haya dado cuenta.
semete rebuznó:Lo que esta claro que de los 8 ultras del Oviedo si no resuelve Stansmith los demas estan de adorno y de relleno.
Labordeta rebuznó:Ahora si.![]()
Por cierto por el puto comunio que tenemos con la cuadrilla al tener a CR7 me está saliendo una vena merengona que no la tenía desde que dejé de ponerme el traje del buitre con 4 años, cawendios![]()
![]()
semete rebuznó:Lo que esta claro que los ultras del Oviedo si no resuelve Stansmith los demas estan de adorno y de relleno.
Filimbi rebuznó:No entendí a qué viene ese comentario. ¿Me he perdido algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.