Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Si venga, a ver si recuperais a Frijolito que a este paso tendreis que jugar la previa de la Champions en Agosto.
nuri-sahin-real-madrid-1000_485x364.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzen rebuznó:
A mi el Villareal me gusta. Un club echo en una ciudad pequeñita, que no estira demasiado de la manga en el tema económico, que pocas veces han levantado la voz, un presidente que tiene una buena filosofía con la cantera incluida... En fin, un club ejemplar de la liga BBVA.

De la Liga ADELANTE, a este paso

Es verdad, y nos falta la maquina de Sahin para jugar ahi en vez de Kedhira.

Madre mia que equipazo tenemos joder.

Ah y por cierto, la diferencia de ser el mejor entrenador del mundo a no serlo, es ser capaz de recuperar para la causa jugadores como Kaka y Benzema.

Otros, incapaces, tienen que venderlos y luego largan de ellos.

Las ofertas por Kaka y Benzema debieron colapsar el correo electronico de Florentino, la centralita del Madrid y el iphone de Mou. Toda Europa suspiraba por comprarle al Madrid ese par de pencos al precio que fuera.

Pero Mou resistió y resistió a la posibilidad de ingresar cientos de millones por cada uno de ellos para recuperarlos para la causa.

Debió ser algo así, seguramente. Sí, seguro que fué eso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya, pero como la época dorada del Betis, que el dinero salía de no se sabe donde.

Pagaba "la Tonta", como gustaba de llamar Lopera a una de sus oscuras empresas, Tegasa, creo que era en este caso.

le sauternes rebuznó:
Las ofertas por Kaka y Benzema debieron colapsar el correo electronico de Florentino, la centralita del Madrid y el iphone de Mou. Toda Europa suspiraba por comprarle al Madrid ese par de pencos al precio que fuera.

Pero Mou resistió y resistió a la posibilidad de ingresar cientos de millones por cada uno de ellos para recuperarlos para la causa.

Debió ser algo así, seguramente. Sí, seguro que fué eso.

El Madrid podria haber vendido a Kaka por dos duros como hicisteis vosotros con Ibra, que es lo que ofrecia el Milan y no lo hicieron ¿Porque? Por que tenian al mejor entrenador del mundo que haria que el Madrid recuperase la inversion.

El tema esta en que, con Ibra fracaso absoluto, con Kaka el horizonte pinta muy pero que muy bien.

Eso se llama, gestion.

Y bueno, no quiero comparar a Benzema con Villa para no ser demasiado abusivo en este debate.

Sin duda, es el fichaje estrella de este año.

Que se amortice dos años despues, no tiene porque ser mala inversion, de hecho tiene 29 años. Los mismos años con que Xavi por ponerte un ejemplo en la Eurocopa se convirtio en lo que es hoy.

Vamos, que va camino de volver a ser el mismo que gano el Balon de Oro y esooooooo es chiiiiispeante.

Ademas, rodeado de mi Cris y Benzema, oh la la. Con Higuain y Di maria para darle un sabor a tango mas el jugador mas fantasioso de la liga como es Marcelo.

Joder joder joder, pajazas y mas pajazas.

Rastrer0 rebuznó:
El tema esta en que con Kaka el horizonte pinta muy pero que muy bien.

Eso se llama, gestion.

Ni Zapatero, ni la subida del IVA, ni la crisis bancaria, ni los islamistas pueden ni podrán vencer nunca al hombre que tiene sueños y quiere verlos cumplidos.

El presente es duro pero la fantasía nos ofrece siempre la posibilidad de un mañana feliz.

Eso se llama optimismo sin trabas.

Que la realidad no te estropee el futuro. Procura seguir así de mayor.

Con Cristina iban a arrasar.
Con Llourinho iban a arrasar.
Con Kaka van a arrasar.

Antes de seguir discutiendo sobre Kaka.

¿Habeis visto el partido?

¿Visteis el segundo gol de Kaka? Es mas, ¿visteis el tercero como Kaka se marcha de tres por velocidad en el tercero? ¿visteis el caño que le hizo en el medio del campo a Borja Valero?

No se que pasara en el futuro, lo que esta claro que para Ibra su futuro ya esta liquidado, el de Kaka no.

semete rebuznó:
Yo me la estuve cascando y jugando al commandos.

Hicistes bien, que luego veras jugar este finde al Barsa y las comparaciones son siempre odiosas.

Lo que esta claro que el Barsa si no resuelve Messi los demas estan de adorno y de relleno. Ibra se puede hinchar a meter goles, ya total, su futuro esta liquidado en el Barsa, queria decir.

Por cierto mencion especial a Ramos, que pedazo de jugador de central, que no le vuelvan a poner de lateral hostia puta ya.

Espero que Mou como el mejor entrenador del mundo que es, se haya dado cuenta.

Rastrer0 rebuznó:
Espero que Mou como el mejor entrenador del mundo que es, se haya dado cuenta.

Ponle un e-mail a Karanka que Mou está muy ocupado buscando colegio para los niños en Manchester y seguro que en lo de Ramos no ha caído.

Lo que esta claro que los ultras del Oviedo si no resuelve Stansmith los demas estan de adorno y de relleno.

semete rebuznó:
Lo que esta claro que de los 8 ultras del Oviedo si no resuelve Stansmith los demas estan de adorno y de relleno.

Ahora si. :lol: :lol:

Por cierto por el puto comunio que tenemos con la cuadrilla al tener a CR7 me está saliendo una vena merengona que no la tenía desde que dejé de ponerme el traje del buitre con 4 años, cawendios :oops: :oops:

¿Escuchais eso?

Es el silencio de todos los antimadridistas escondidos en su cueva.

Muhahahahaahaha

Labordeta rebuznó:
Ahora si. :lol: :lol:

Por cierto por el puto comunio que tenemos con la cuadrilla al tener a CR7 me está saliendo una vena merengona que no la tenía desde que dejé de ponerme el traje del buitre con 4 años, cawendios :oops: :oops:

Uy que miedo, como se junten Ligallo con Colectivo...:2

Sabras tu cuantos somos en Oviedo, di que si :O

semete rebuznó:
Lo que esta claro que los ultras del Oviedo si no resuelve Stansmith los demas estan de adorno y de relleno.

No entendí a qué viene ese comentario. ¿Me he perdido algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie