Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AntiMidas rebuznó:
Pueden perder los dos?

No. de hecho ojalá el atleti pierda todos los partido hasta el dia que sea capaz de ganar al l'altre equip de la ciutat.
 
Balowski rebuznó:
Yo hay dos cosas que no acabo de entender:

1) El farsa, con la hinchá de tiradores de fuera del área que tiene (el enano pecho frio, maraVilla, Sex, Xavi y si me estiras Iniesta, Busquets y Keita) como es posible que alguna vez (he dicho alguna, no quiero que los puristas del pase la muerte me masacren en vida, oh wait, que os den por el culo) no hagan jugada de tiro exterior, o bien abriendo por banda para luego pasarla a alguno que llegue en carrera o directamente abriendo un espacio y tirando, con esto no me refiero a la jugada del pro del enano. Eso crearía muchas dudas en las defensas que ya esperan que los del farsa entren hasta la cocina, como hizo muy bien el Sevilla.


2) Que el mandril grite a los 4 vientos que son el equipo de España, el espiritu ibérico y blablabla, cuando los que manejan la sección de jurbol son dos portugueses, solo juegan 4 españoles (3, en cuanto Carvalho se recupere Ramos vuelve al lateral por orden del presidente Mendes) y de ellos solo uno (Arbeloa no cuenta porque lo echaron, como a Mata, tócate los huevos) sea de su cantera.
¿No sería más lógico y cabal* que el bloque lo formaran jugadores españoles, que no olvidemos, son los campeones del mundo? ¿os que no tienen huevos a formar un gran equipo con tipos como los Silva, Mata, Villa , más gente de "la fábrica" (:lol:)?

Nosotros no somos el equipo de España ni queremos representar a nadie, de hecho España se divide en madridistas y antimadridistas, futbolisticamente hablando.

Así que, olvidaos de nosotros en este tema, el Madrid representa a los madridistas, y a Spawner también, claro.:lol:

Sr. Brans rebuznó:
He estado en el calderón cuando jugaba el Athletic y no les dicen guapos precisamente.

Y en el Bernabeu, pero no tenemos que aguantar a Segurolos y demás gentes hablandonos de las maravillas de la catedral, esos expertos en futbol y respetuosos con el rival.

P.D: Joder, Busquets tira bien desde fuera del area, la hostia.
 
Me arriesgo al owned (ya ves tú) pero, ¿El Pateti sabe hacer otra cosa que no sea empatar?
 
Me arriesgo al owned (ya ves tú) pero, ¿El Pateti sabe hacer otra cosa que no sea empatar?

No lo parece. De hecho, creo que son los demás equipos los que pierden contra él.
Y me da que, aunque tuvieran a 4 Falcaos y 2 Agüeros, seguirían poniendo a un solo punta para que se patee esos 30 metros de campo contrario él solo.
 
solo el atleti es capaz de encajar ese gol.

patetis 20.0
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Alguna vez han jugado Adrián y Falcado juntos?

Creo que sí, pero Adrian pegadito a la banda, no vaya a ser que Falcao se sienta acompañado y tenga mayor libertad de movimientos. Creo.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Alguna vez han jugado Adrián y Falcado juntos?

Contra el Mallorca salieron los 2 de inicio y en algún que otro partido por ahí también. A Adrián le suele poner en una banda.
 
Athletic 1-0 Atlético
El pupas es el pupas el gol lo mete el defensa en su propia portería
 
Adrian es un retrasado mental que tiene que pegar saltos para pedir copas cuando sale por Oviedo :pringui, menudo gol lo del Atleti es un cachondeo da igual, cojes el 11 titular del Barça le pones esa camiseta y haria lo mismo
 
StanSmith rebuznó:
Adrian es un retrasado mental que tiene que pegar saltos para pedir copas cuando sale por Oviedo :pringui

Tiene que estar acomplejadísimo, sí.
3-0 jajajajjaa.:pringui
 
el colmo ya, que te marque Toquero :lol:

suicidio masivo en el manzanares
 
Buff entran como churros.


Pensaba que Toquero sólo le metía goles al Barça.
 
StanSmith rebuznó:
Adrian es un retrasado mental que tiene que pegar saltos para pedir copas cuando sale por Oviedo :pringui, menudo gol lo del Atleti es un cachondeo da igual, cojes el 11 titular del Barça le pones esa camiseta y haria lo mismo

No tiene otra cosa que hacer Adrián que salir por Oviedo. Todo el mundo sabe que si quieres ir de copas has de ir a Gijón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie