Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
No tiene otra cosa que hacer Adrián que salir por Oviedo. Todo el mundo sabe que si quieres ir de copas has de ir a Gijón.

Avilés se está poniendo de puta madre. No te digo más.
 
No entiendo por qué el Atlético no saca más provecho de gente joven como Adrián, que es bastante mejor que la mierda que suele poner Manzano, que esa linea de 5 que pone en el medio campo es de coña.
 
Los puteros y su costumbre de poner un titulito a cada post.
Cuanta anormalidad sueltan cada vez que salen de su agujero.
 
No entiendo por qué el Atlético no saca más provecho de gente joven como Adrián, que es bastante mejor que la mierda que suele poner Manzano, que esa linea de 5 que pone en el medio campo es de coña.

El problema es que el Aleti tiene tendencia a fichar entrenadores que están muy por debajo de sus jugadores.

Mira en cuanto Quique tuvo un par de ideas buenas que pronto funcionó el equipo.
 
Va siendo hora de que McGregor pruebe un poco con Falcao y Adrian.
 
Me duele ver que digais "que malos el pateti, otro año igual" y ninguno comente lo bien que esta empezando a jugar el athletic club de Bilbao y el buen trabajo que se esta haciendo.

Bielsa dimision.
 
StanSmith rebuznó:
Adrian es un retrasado mental que tiene que pegar saltos para pedir copas cuando sale por Oviedo :pringui,

No me digas que a parte de multimillonario también eres pivot de la NBA. Adrián mide 1,80.
 
Lo que me he loleado viendo la segunda parte del Patético. Partidazo del Athletic hoy, los he visto dos veces este año y me han gustado mucho (el otro partido fue el del PSG) además de que La Catedral huele a campo difícil este año (owned que me comeré cuando llegue el Madrid, como si lo viera).

Juro que cuando marcó el gol Llorente me empecé a descojonar pensando en el foro y cuando miro ahora los comentarios se cumplieron mis presagios, todo el mundo se loleó igual que yo.
 
El hijo subnormal (el Atl. Madrid) ha hecho héroe al padre (Nos). Esta CICLOGÉNESIS Athletikzale sólo podía ocurrir contra el Pupas. Nos han hecho padres.

Y vosotros habéis tenido la inmensa suerte de ver al Athletic llevarse este duelo épico bajo la lluvia, en el viejo San Mamés. Un partido liquidado en diez minutos por los dos arietes locales, en jugadas marca de la casa.
El segundo gol APOTEÓSICO. Un gol de una plasticidad fuera de lo común, y que define el estilo clásico del Athletic de transición rápida y centro al nueve. El centro (de Toquero) muy tocado, con dinamita, y al punto de penalty donde el portero ya no sale a cogerla, y el delantero viene con la ventaja. Y cómo la coge Llorente. He visto a Urzaiz en ese gol. El mejor rematador por alto que ha habido en el futbol. Llorente es muy bueno, pero Urzaiz era major. Hoy Llorente la ha pegado de miedo. Rivers of cum.

Bielsa dimisión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1 . 18. :121:121:121
 
Que tierno los protagonistas de estos partidos, peleandose para ver quien se lleva el titulo de equipo de mierda con el de puta mierda.

Entrañable.

El Madrid contra el Bilbao les mete cuatro al descanso y si se ponen tontos les metemos seis mas en la segunda parte para que dejen de una vez esto de futbol y se dediquen a cortar leña que ahi no participa el Real Madrid.
 
Con ser los que mas Copas de Europa tenemos en Futbol y Baloncesto en España tenemos suficiente, los demas deportes frikis no nos interesa.
 
carapito rebuznó:
No me digas que a parte de multimillonario también eres pivot de la NBA. Adrián mide 1,80.


Si, en wikipedia mide 1.80, porque mido yo 1.76 y le saco un cacho :lol:, y ya ves lo tremendamente alto que soy
 
StanSmith rebuznó:
Si, en wikipedia mide 1.80, porque mido yo 1.76 y le saco un cacho :lol:, y ya ves lo tremendamente alto que soy

La web del atlético también le da metro ochenta, aunque puede que estén confabulados para putearte.
 
Yo vi ayer al Bilbado jugar a base de tikitaka en algunos momentos y bastante bien, quizás demasiado nerviosos en la ejecución y un pelín torpes en algunos momentos pero intenciones tenían desde luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie