Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no de titular, ¿no?

Si te lo digo en la misma frase, 7 de titular y 1 entrando desde el banquillo de 8 que se han jugado.

Además de que ha jugado todo en champions.

Lleva 4 goles y 4 asistencias entre champions y liga. Pero no está fino por ahora.
 
Hale Hunk rebuznó:
Vale, me como el Mickey Owen, pero lo de Cuenca titular dos partidos seguidos no cuadra en el paln maestro de meter al canterano muy progresivamente

Parece que le va a dar descanso a Xavi, Iniesta o Cesc, por eso tiene que meter a Cuenca de titular si o si porque no hay otro. Alexis/Pedro/Afellay lesionados.

No hay más.

Edito: Pedro ha llegado demasiado justo a inicios de temporada, y hasta que no pille el tono físico estará igual o peor que ahora. Siempre le pasa lo mismo.
 
Solo espero que Deulofeu tenga almenos 15 minutillos para demostrar que es mejor que Gitano Robando.
 
Mobyfun rebuznó:
Ya, pero es que como jugó toda la pretemporada de titular y Alexis, Afellay y Pedro están lesionados tampoco es que hayan muchas variables más. Es Cuenca o Adriano.


Podria ser y eso, pero es indudable que lo del Cuenca es cuanto menos extraño.
No ha sido el modo de proceder de Pep con el canterano, sólo recuerdo algo parecido con la irrupción de Pedrito en la 09/10, y el paralelismo no es tal si recordamos que la temporada anterior ya había entrado en un puñado de partidos en los minutos finales.
El chaval este estaba en el Sabadeill cedido el año pasado joder, ya repito que es raro para lo que ha venido haciendo Guardiola.
Por otro lado por mí genial, tanta pachorra con los canteranos me saca un poco de quicio ya que hay rivales contra los que pueden salir de inicio de sobra si están bien arropados.

Hubiese preferido meter a un central entre Puyol y Piquè, subir al Masche al centro, Iniesta en la izquierda, Villa por el centro y Messi por la derecha. Hubiesen sido unos cambios de posiciones muy interesantes de ver en Villa y Messi.
 
Mobyfun rebuznó:
Si te lo digo en la misma frase, 7 de titular y 1 entrando desde el banquillo de 8 que se han jugado.

Además de que ha jugado todo en champions.

Lleva 4 goles y 4 asistencias entre champions y liga. Pero no está fino por ahora.
Sí, lo leí después.

Sr. Brans rebuznó:
Los suficientes para ganar el balón de oro, ¿Osas dudarlo?
Pues me jode tenerlo en el LOLens porque no me da ni medio punto.
 
Thiago saca peor los corners que Xavi.

Tiene mérito.

Perdona Joao Victor el primero.
 
Por qué Alves hace el 80% de sus pases al rival? Es que es increíble.
 
Tomad mandriles! Gol de Leo.


Ahora a llorar, mesetarios!
 
2iramwz.gif
 
Se acabó la racha negatifa de Messi, guiones enteros de PP a la basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie