Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Keita encima se cree futbolista.

En la segunda parte espero que entren Pique, Cesc y Deulofeu. Por ese orden.
 
Nueva aportación táctica de Guardiola al equipo, aunque tampoco nada especial.

Un 3-3-4 en ataque y un 4-4-2 en defensa con Adriano y Cuenca de comodines pasando a interior uno y lateral el otro. Interesante.

Sin grandes exhibiciones pero jugando bien.

Muy bien Cuenca leyendo perfectamente el juego del equipo, dando buenos centros y participando en varios goles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo. Y muy bien otra vez Adriano que ha podido marcar.

Lo único malo de hoy es el horrible partido de Villa. No encuentra su sitio, ha definido fatal sus 3 ocasiones.
 
Villa está para echarlo a los leones.

Viendo su estado de forma, podría darle Guardiola minutos a Deulofeu, o convocar a Rafinha del filial. Si total, peor seguro que no lo hacen, y así le das descanso hasta que recupere el tono.
 
Hale Hunk rebuznó:
Me voy a comer unos choco krispies hacendado

Menudo pringui, yo tengo los choco krispics autenticos, los del mono.

Jajaja, rabia :pringui

Messi desde la mediapunta y con 3 tios por delante no se cansa de dar asistencias, menudo fenomeno.
 
Calamaro en el descanso del Nou Camp, se le ve nerviosillo con la periodista del plus ¿le tirará los tejos después? ¿le dará calabazas y sufrirá? ¿escribirá una canción sobre ello?

Por cierto, vaya tocha se gasta la periodista.
 
1319913032_extras_portada_0.jpg


¿Pero qué polémica? Si se ve que es claro. Creo que no han buscado polémica en un diccionario en su vida.
 
De tanto hamor le han puesto la cara morada. Pobre chaval. :lol:
 
Jodo que pase de Adriano y marca Cuenca un golazo. Que bueno!
 
Hale Hunk rebuznó:
Me voy a comer unos choco krispies hacendado

Atlantida rebuznó:
Menudo pringui, yo tengo los choco krispics autenticos, los del mono.

Jajaja, rabia :pringui

Messi desde la mediapunta y con 3 tios por delante no se cansa de dar asistencias, menudo fenomeno.

Los rellenos de chocolate de Hacendado son la puta polla. No teneis ni idea los dos.
 
Cuenca lleva todo el partido muy tranquilo y con mucha entereza; en el gol ha tenido una sangre fría acojonante; clap clap
 
Si se confirma la irrupcion de Cuenca, esta claro que Afflelou tiene los dias contados.
 
Kokillo rebuznó:
Los rellenos de chocolate de Hacendado son la puta polla. No teneis ni idea los dos.


No te metas conmigo que estoy cortadisimo del gym(donde voy a ver pollas)


Esos rellenos son puta mierda, tardan decenios en ponerse blandos
 
Que bien por Cuenca, me alegro por el.

Entran Deulofeu y Puyol, guay guay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie