Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Floja la Real y flojo el Madrí. Flojo partido.

Pero si es lo de siempre. Se flipan y luego contra los suplentes de la Real dan lastimica aunque ganen cuando se reían del partido de Granada.

Esto se decide en mayo y el primer duelo es en diciembre.

El Real Madrid cuando juega mal pierde, otros equipos cuando juegan mal...pues no pierden.

Claro que si Mou, claro que si.

Espero que mañana en PP repitan una y otra vez en bucle la SEÑORA PISCINA que se ha marcado Di María, provocando que el arbitro sacara injustamente la amarilla a un jugador de la Real Sociedad.

En el Madrid no provocan, no se tiran, no hacen teatro.

Kingston rebuznó:
Todo lo contrario.

Sabeis que le tengo cariño a Higuain, pero Benzema me parece mejor jugador y para mi están igualados de forma.

Lo suyo sería que jugaran juntos y sentara a Cristiano, por lo menos un poartido.

Ramos ha estado muy bien, tambien Coentrao me ha gustado.

Ha defendido bien la Real, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la segunda parte, era difícil hacerles ocasiones, además Di María y Cristiano no abrían el campo.

En fin, lo mejor los 3 puntos y la defensa, además del importante gol de Higuain.

Lo que queda de esto son los tres puntos, y se olvidará que han estado los blancos acojonados todo el partido, pensando que lo perdían.

omegaputero rebuznó:
Lo que queda de esto son los tres puntos, y se olvidará que han estado los blancos acojonados todo el partido, pensando que lo perdían.

No será por las magníficas ocasiones de las que ha dispuesto la Reala, porque sólo han tenido dos tiros desde fuera del área.

Sólo preocupaba una empanada en defensa o perdida de balón.

Hostia, lo edito mano en frente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hostia, lo edito mano en frente.

¿Tienes fiebre?

Te entiendo, ver jugar al Madrid pone enfermo a cualquiera.

Ahora vendra Rastrer0 y dira que lo importante es ganar y blao blao.

¿Cual es la diferencia entre asistencia y asistencia con gol?

Estoy ojeando las estadísticas de Villa, es importante.:lol:

Pero yo pensaba que asistencia siempre signíficaba que era de gol.

Así que, una asistencia sin gol supongo que es de una jugada que acaba en ocasión pero no en gol.

Ya me parecía raro que llevara 11 asistencias.:lol:

Pues ha tenido suerte de la mini crisis de Messi, porque lleva 6 goles y 3 asistencias en unos 1000 minutos.

La verdad es que una asistencia sin gol suena un poco Gñe, primera vez que lo oigo. Será que suelo escuchar la palabra en el contexto basket, donde tiene menos sentido aun :lol:

Los goles este año en el Barça están muy repartidos. Por ejemplo en el Madrid entre Pipa y Ronaldo suman 20 goles.

Lebrom rebuznó:
La verdad es que una asistencia sin gol suena un poco Gñe, primera vez que lo oigo. Será que suelo escuchar la palabra en el contexto basket, donde tiene menos sentido aun :lol:

En algunas webs lo ponen pero porque son como muy completitas y te dicen todo, hasta si los goles eran siendo titular o saliendo de suplente.

La foto se las trae....

o_f_c_barcelona_deulofeu-3765106.jpg

To Rastrero with love
308wiyp.gif

Hoy el madrid dio ascopena se olia desde mi casa el temor al empate :pringui

HerbMan rebuznó:
To Rastrero with love
308wiyp.gif

Hoy el madrid dio ascopena se olia desde mi casa el temor al empate :pringui

Creo que es el pelo no estoy seguro, pero cada dia tiene mas cara de subnormal

Hoy es cuando vienen Harry y Rastero a decirnos que el Barça es una banda y el Madrid juega como los ángeles...... oh wait ! :pringui

Pobre Mandril, contra la Real Sociedad no pudieron hacer sus contras mágicas.

El Madrid ni jugó mal, paletos.
Fue una victoria muy sufrida y trabajada.

Morzen rebuznó:
Hoy es cuando vienen Harry y Rastero a decirnos que el Barça es una banda y el Madrid juega como los ángeles...... oh wait ! :pringui

Pobre Mandril, contra la Real Sociedad no pudieron hacer sus contras mágicas.

Lo importante son los 3 puntos, no que te remonten un 0-2.:pringui

Hoy, clásico cantábrico en El Molinón. Dejáos de tonterías y disfrutad de la lluvia, el campo pesado, los cánticos, los corners y los golazos que a buen seguro se van a ver en el estadio más antiguo de la liga.
Espero que el Athletic salga con la elástica verde, que mola mazo y medio.

Hoy, clásico cantábrico en El Molinón. Dejáos de tonterías y disfrutad de la lluvia, el campo pesado, los cánticos, los corners y los golazos que a buen seguro se van a ver en el estadio más antiguo de la liga.
Espero que el Athletic salga con la elástica verde, que mola mazo y medio.

Ya ha empezado, hace sol y juegan de negro. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie