Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mano del AThletic en el área.

Eguren y Luis Morán deshechan una oportunidad de gol cantado.

Contrataque ejecutado a la perfección por parte del Sporting.

Remate pelín inocente de Barral.

¿Nacho Cases está lesionado otra vez?

En fin, otro partido a la mierda por la puta mala colocacion de iraizoz y sus iraizozadas. El tio este ya canta la ostia joder.

morzhis rebuznó:
En fin, otro partido a la mierda por la puta mala colocacion de iraizoz y sus iraizozadas. El tio este ya canta la ostia joder.
Pero si el gol no ha sido culpa suya. Venía rebotada de uno del Sporting.

Cases rota con Eguren, está bien pero lo reserva en parte porque hace nada que tuvo la pubalgia

empate a 1 .

Mientras el athletic no cambie su política endogamica de fichaje de jugadores, no ganara nada como club. Y menos en estos tiempos de scotish league.:99

AntiMidas rebuznó:
Mientras el athletic no cambie su política endogamica de fichaje de jugadores, no ganara nada como club. Y menos en estos tiempos de scotish league.:99

Tú eres tonto. Pero tonto de baba y gorrito para el sol.

semensatan rebuznó:
Tú eres tonto. Pero tonto de baba y gorrito para el sol.

Es el Harry valenciano.

Ayer Pep dejó fuera del 11 a hasta 7 jugadores nominados al Balón de Oro 2011. Casi nada.

AntiMidas rebuznó:
En 30 años no habéis ganado nada, a los hechos me remito sucnor.
Tampoco hemos bajado, como todos menos dos. Hay pros y contras en hacer del futbol algo más que la misma mierda de siempre.

A tí te tengo calado hace tiempo. Te veo arrastar el culo por este subforo y me extraño de que nadie te de una patada en el culo que te salte los dientes.

Tampoco hemos bajado, como todos menos dos. Hay pros y contras en hacer del futbol algo más que la misma mierda de siempre.

A tí te tengo calado hace tiempo. Te veo arrastar el culo por este subforo y me extraño de que nadie te de una patada en el culo que te salte los dientes.

Si te jode que te diga la puta verdad a la cara no es mi problema. Ahí estan los datos.
Es de paupers el conformarse con "no bajar" y mas tratandose del athletic.

Vamos con ese argumento ya me lo has dicho todo.

Demuestras ser un downie en toda regla y con sello de autenticidad.:pringui

Si te jode que te diga la puta verdad a la cara no es mi problema. Ahí estan los datos.
Es de paupers el conformarse con "no bajar" y mas tratandose del athletic.

Vamos con ese argumento ya me lo has dicho todo.

Demuestras ser un downie en toda regla y con sello de autenticidad.:pringui

Yo prefiero no bajar que ganar algo, como Sevilla o Valencia, o Atlético de Madrid. Es lo que hay. Y no tener deudas cienmillonarias también. Y muchas cosas más, pero eso no se discute con gente que babea el teclado.

Ah, Bielsa dimisión.

Luego a mi me van cascando baneos de 1 semana por cualquier gilipollez para poder usar los botones.

morzhis rebuznó:
Estaba jodidamente mal colocado, muy adelantado

Pues igual. Pero hay bajo palos ha estado muy bien. Su especialidad, por otra parte. Y en las salidas no se ha comido ninguna. Si no se ha ganado no ha sido por su culpa.
Hay que ver el cambio de Susaeta, un jugador que con el nuevo sistema participa mucho más, y aún con sus limitaciones, sa marca buenos partidos.

Partido en el que el Sporting se debería haber llevado los tres puntos. Dominio local en las dos partes, aunque no absoluto, ya que el Athletic tuvo alguna que otra oportunidad, sí global.

Lo positivo es el buen juego del equipo, la concentracíon total a lo largo de los 90 minutos y mantener la racha de tres partidos sin perder.

Otro partido más en el que queda retratada la mentira contada mil veces que es el Athletic.
Un equipo que se basa en sus individualidades arriba, duro en muchos momentos de sus partidos, poco trabajado en defensa y con un apoyo no exagerado, pero sí regular de los arbitros.
En España eso le da para estar en Uefa y llevarse elogios de gente que ve sus partidos dos veces al año;

el Athletic que lleva bastantes partidos haciendo cosas muy interesantes

en Europa unos belgas se los fockan.

Es curioso y revelador analizar la verdadera idea de juego de Bielsa, alejada del tiki taka que se le achaca no sé por qué. Simplemente parándonos en sus cambios podemos llegar a saber sus intenciones futbolísticas.

Saca a Toquero en el descanso. Toquero es garra y ganas, pero carece de técnica y dominio del juego pausado y elaborado. Es, eso... Toquero.

Minuto 63, 1/3 de partido por delante, ya están fuera del campo los dos jugadores franquicia y de más calidad individual del Athletic (exceptuando Javi mtnez.) Muniaín y Llorente.
En lugar del riojano, Toquero ocupa la punta, jugador que más que gol y poder ofensivo ofrece brega, presión y trabajo defensivo. Las intenciones de Bielsa de conseguir la victoria aún con el 0 - 0 son nulas, se conforma con mantener el empate ante un equipo que no es de "su liga".
Muniaín es sustituido por David López, jugador correcto, posee verticalidad y buenos centros, pero no dominio y posesión del esférico. Lo opuesto a Muniaín y su tiki taka.

Gol del Athletic, de corner, a balón parado y de cabeza. Asistencia de peinada defectuosa y nada técnica de Toquero. Tampoco ha sido una jugada ensayada.

En los últimos ocho minutos de partido, tras haber perdonado el Sporting dos goles cantados, el Athletic se dedica a pastelear con el balón, copando la posesión y manteniéndola con un toque pausado e intrascendente en medio campo, sin existir intención de atacar el área rival en ningún momento.
Combinan dicha posesión intrascendente con perdidas de tiempo a base de simulaciones en el suelo de dolores inexistentes y saques de banda mal ejecutados.

tremenda la asistencia de Adriano ayer y muy bien cuenca.

di-2UJV.gif

Golazo de Alves

di-F6GJ.gif

otro centro de Alves, porfín bueno.

di-KV6K.gif

centro de cuenca, asistencia de adriano y gol de messi

di-A773.gif

jugadita made in messi
di-ZZ4W.gif

el penalty del primer gol.

di-CFB2.gif

HerbMan rebuznó:
To Rastrero with love
308wiyp.gif

Hoy el madrid dio ascopena se olia desde mi casa el temor al empate :pringui

Joder, cuando messi fue enfocado al tirar el penalti, le fato girarse y decir, pim pam toma lacasitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie