Ah, el viejo truco. Buen tiro, el analfabeto la toca, y gol.
:137 :137 :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si el gol no ha sido culpa suya. Venía rebotada de uno del Sporting.morzhis rebuznó:En fin, otro partido a la mierda por la puta mala colocacion de iraizoz y sus iraizozadas. El tio este ya canta la ostia joder.
AntiMidas rebuznó:Mientras el athletic no cambie su política endogamica de fichaje de jugadores, no ganara nada como club. Y menos en estos tiempos de scotish league.:99
semensatan rebuznó:Tú eres tonto. Pero tonto de baba y gorrito para el sol.
semensatan rebuznó:Tú eres tonto. Pero tonto de baba y gorrito para el sol.
Tampoco hemos bajado, como todos menos dos. Hay pros y contras en hacer del futbol algo más que la misma mierda de siempre.AntiMidas rebuznó:En 30 años no habéis ganado nada, a los hechos me remito sucnor.
Tampoco hemos bajado, como todos menos dos. Hay pros y contras en hacer del futbol algo más que la misma mierda de siempre.
A tí te tengo calado hace tiempo. Te veo arrastar el culo por este subforo y me extraño de que nadie te de una patada en el culo que te salte los dientes.
Si te jode que te diga la puta verdad a la cara no es mi problema. Ahí estan los datos.
Es de paupers el conformarse con "no bajar" y mas tratandose del athletic.
Vamos con ese argumento ya me lo has dicho todo.
Demuestras ser un downie en toda regla y con sello de autenticidad.:pringui
Pero si el gol no ha sido culpa suya. Venía rebotada de uno del Sporting.
morzhis rebuznó:Estaba jodidamente mal colocado, muy adelantado
el Athletic que lleva bastantes partidos haciendo cosas muy interesantes
semensatan rebuznó:Pero hay bajo palos ha estado muy bien.
HerbMan rebuznó:To Rastrero with love
![]()
Hoy el madrid dio ascopena se olia desde mi casa el temor al empate :pringui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.