Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Joder llevo pleno en la quiniela, y encima tengo el triple en el Malaga - Espanyol, asi que si el Racing se mantiene 1-0 y ganan Zaragoza, Sevilla y Deporculo me forro por segunda vez :121 :121

Se invitará ustec a unas cervezas no?:8

Los del Racing no han tenido los cojones de echar la pelota fuera en su ataque con Kone tirado, y ahora se lo recriminan al Betis. Ole sus huevos.
La que ha fallado Montero, madre del amor hermoso.
Y por cierto, que en GolTV dicen que Cúper está implicado en un trama de apuestas deportivas con la mafia siciliana. Al loro.

En fin, apunto de regalar la primera victoria al Racing.

Está bien en su puta casa. Dando ascopena y además insultando al entrenador

espero que el zaragoza tire mas a puerta que el día del Valencia porque sino lo tiene chunguisimo.

Una semana más el Betih güele a 2ª.

Mel no se come el turrón. Ahí lo espumillono.

El Atleti ha tenido suerte de encontrarse ahora a un rival 'plácido' como el SaraGoza. Le toca algo más exigente hoy y no sé yo cómo acabaría la noche por el Manzanares.

Eclipse rebuznó:
El Atleti ha tenido suerte de encontrarse ahora a un rival 'plácido' como el SaraGoza. Le toca algo más exigente hoy y no sé yo cómo acabaría la noche por el Manzanares.

Bueno, el Zaragoza responde perfectamente al perfil de equipo batible que amarga un partido más en el Calderón y acaba en una noche de cuchillos largos.

Kokillo rebuznó:
Una semana más el Betih güele a 2ª.

Mel no se come el turrón. Ahí lo espumillono.

Ya el año pasado engancharon una racha de perder 5 o 6 partidos o una cosa así. Un equipo extraño este.

Es que el Atleti en el Caldelol no tiene malos numeros,11 goles a favor y uno en contra.

Eso si,fuera todavia no ha marcado :face:

Edit: abro gilidebate,si el Villarreal no levanta cabeza (y con las bajas que tiene parece que asi sera),¿que equipos veis con opciones de luchar por su plaza en Champions?

Ya el año pasado engancharon una racha de perder 5 o 6 partidos o una cosa así. Un equipo extraño este.

5 partidos perdidos de forma consecutiva, justo después de ganar 3-1 al Barcelona en Copa y caer eliminados.
Ahora mismo van 6 partidos y no creo, y espero, que echen a Mel, tiene crédito más que suficiente para aguantar. El problema de fondo es la puntería, que no existe. Hay ocasiones, se llega, hoy la posesión tras la primera parte era superior al 60%, pero no se convierten en gol.

Caótico Fanegas rebuznó:
Es que el Atleti en el Caldelol no tiene malos numeros,11 goles a favor y uno en contra.

Eso si,fuera todavia no ha marcado :face:

Edit: abro gilidebate,si el Villarreal no levanta cabeza (y con las bajas que tiene parece que asi sera),¿que equipos veis con opciones de luchar por su plaza en Champions?

supongo que el sevilla, porque al pateti lo veo demasiado irregular y al malaga no le veo fuelle para aguantar el tirón hasta el final de temporada.

supongo que el sevilla, porque al pateti lo veo demasiado irregular y al malaga no le veo fuelle para aguantar el tirón hasta el final de temporada.

Pues yo creo que se lo jugaran entre los 2 equipos rojiblancos,que han tenido un mal inicio pero estan a un paso del Sevilla.

El Malaga,con permiso de Auron,EL y gracias

Yo tambien al sevilla, a los 2 rojiblancos les entretendra la europa league. El Malaga es un enigma pero lo que he visto no me ha causado buena impresion.

Volviendo al tema de las televisiones, golt creo que ha perdido los derechos de la champions del año próximo y no sé si mantendrán la premier, qué les queda? la liga francesa y 2 partidos españoles?

Liga Francesa, 3 o 4 partidos de Primera y otros 2 o 3 de Segunda. Poco más.
A ver qué sucede, porque mi suscripción a Imagenio depende de eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie