Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Falcao no sé,
Morzen rebuznó:Pues vaya puta gracia. 100 euros pagados hará 1 año en la tarjeta, para ahora cambiarme a Canal+.
Y encima, ante la avalancha de clientes que se les viene a estos del Plus, seguro que encima te hacen pagar para darte de alta los muy mamones.
Chorizos todos.
carapito rebuznó:Por internet es gratis alta e instalación. Lo que no sé es lo que cuesta meter el plus normal al paquete de liga 1 y 2.
Morzen rebuznó:Si, pero se ve mejor en la pantalla LED del comedor, en vez de un monitor de 17" con mala calidad de imagen y encima con los links que se cortan.
omegaputero rebuznó:Un respirito para el Atletico ante el Zaragoza, pero 40 kilos por Falcao y el muy cabrón sin hacer el huevo
Slowhand rebuznó:Hagamos números.
Higuaín: 12 kilotones y 23 años, 43% de acierto cara a gol. Es decir, que prácticamente uno de cada dos tiros del pipita es gol.
Falcao: 45 kilotones y 25 años, un 19% de efectividad goleadora. Dicho de otro modo, casi uno de cada cinco remates acaba en la portería.
Joder, si hasta Benzemán, que no tiene el instinto goleador por castigo, tiene mejor promedio (un 24%).
Pero tengo una aun mejor: Falcao ha perdido 74 balones, por 43 del pipita o 34 de Benzemán.
Hasta el día de hoy las estadísticas son impolutas para el colombiano![]()
Slowhand rebuznó:Hagamos números.
Higuaín: 12 kilotones y 23 años, 43% de acierto cara a gol. Es decir, que prácticamente uno de cada dos tiros del pipita es gol.
Falcao: 45 kilotones y 25 años, un 19% de efectividad goleadora. Dicho de otro modo, casi uno de cada cinco remates acaba en la portería.
Joder, si hasta Benzemán, que no tiene el instinto goleador por castigo, tiene mejor promedio (un 24%).
Pero tengo una aun mejor: Falcao ha perdido 74 balones, por 43 del pipita o 34 de Benzemán.
Hasta el día de hoy las estadísticas son impolutas para el colombiano![]()
carapito rebuznó:No me entiendes. Si te das de alta por internet van a tu casa y te ponen los cables gratis, ahora sí?![]()
Slowhand rebuznó:Naxo y Caótico,tranquilos, sólo era un pequeño alegato subjetivo. Pero con jugadores como Diego, Turán, Reyes o Adrián, las situaciones ventajosas para Falcao no deberían ser mucho peores.
Recordemos que Falcao era el tipo al que le llegaba un melón y te devolvía una rosa, ese killer de área que balón que remataba, balón que entraba.
O estaba muy sobrevalorado entonces o muy infravalorado ahora![]()
naxo rebuznó:Ni es un tío que valga 45 millones,
Slowhand rebuznó:Otro gran partido de Falcao. Está rentabilizando su fichaje a base de golazos, jugadas espectaculares y tirando del carro cuando más se le necesita. Así da gusto gastarse 45 millones![]()
Con que os quite 3 puntos en los ultimos 50 años estará bien fichado. Al tiempo, no te tenga que recordar tus palabras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.