Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro gran partido de Falcao. Está rentabilizando su fichaje a base de golazos, jugadas espectaculares y tirando del carro cuando más se le necesita. Así da gusto gastarse 45 millones :lol:

Falcao no sé, pero el que las va a pasar putas a partir de hoy es Reyes, o así debería ser si la lógica se apodera de la cabeza de Manzano. Adrián va a partidazo cada vez que juega.

Pues vaya puta gracia. 100 euros pagados hará 1 año en la tarjeta, para ahora cambiarme a Canal+.

Y encima, ante la avalancha de clientes que se les viene a estos del Plus, seguro que encima te hacen pagar para darte de alta los muy mamones.

Chorizos todos.

naxo rebuznó:
Falcao no sé,

¿Que no sabes? Joder, eres perfectamente consciente de que hasta el momento, la temporada de Falcao roza lo histriónico y de seguir así, llegara a la rechifla, después, claro está, de darse un paseo por la astracanada :lol:

Más le vale ponerse las pilas porque no creo que la afición soporte con buena cara el despilfarro que ha supuesto -hasta el momento, repito- su fichaje.

Que por cierto, algún día alguien tendrá que explicarme que buscaba Falcao, un delantero top para la gran mayoría, en el Atlético de Madrid, cuando venía de ganar todo lo ganable en el Oporto. Aspiraba a muchísimo más.

Un respirito para el Atletico ante el Zaragoza, pero 40 kilos por Falcao y el muy cabrón sin hacer el huevo

Morzen rebuznó:
Pues vaya puta gracia. 100 euros pagados hará 1 año en la tarjeta, para ahora cambiarme a Canal+.

Y encima, ante la avalancha de clientes que se les viene a estos del Plus, seguro que encima te hacen pagar para darte de alta los muy mamones.

Chorizos todos.

Por internet es gratis alta e instalación. Lo que no sé es lo que cuesta meter el plus normal al paquete de liga 1 y 2.

carapito rebuznó:
Por internet es gratis alta e instalación. Lo que no sé es lo que cuesta meter el plus normal al paquete de liga 1 y 2.

Si, pero se ve mejor en la pantalla LED del comedor, en vez de un monitor de 17" con mala calidad de imagen y encima con los links que se cortan.

Morzen rebuznó:
Si, pero se ve mejor en la pantalla LED del comedor, en vez de un monitor de 17" con mala calidad de imagen y encima con los links que se cortan.

No me entiendes. Si te das de alta por internet van a tu casa y te ponen los cables gratis, ahora sí? :lol:

Weiss no tiene mala pinta, pero se le ve verde y blandito, y el tema del idioma tiene que ser una pedazo de putada para él.
El que me tiene totalmente descolocado es Toulalan. No sé si que no se le vea es bueno o malo.

omegaputero rebuznó:
Un respirito para el Atletico ante el Zaragoza, pero 40 kilos por Falcao y el muy cabrón sin hacer el huevo

Hagamos números.

Higuaín: 12 kilotones y 23 años, 43% de acierto cara a gol. Es decir, que prácticamente uno de cada dos tiros del pipita es gol.

Falcao: 45 kilotones y 25 años, un 19% de efectividad goleadora. Dicho de otro modo, casi uno de cada cinco remates acaba en la portería.

Joder, si hasta Benzemán, que no tiene el instinto goleador por castigo, tiene mejor promedio (un 24%).

Pero tengo una aun mejor: Falcao ha perdido 74 balones, por 43 del pipita o 34 de Benzemán.

Hasta el día de hoy las estadísticas son impolutas para el colombiano :lol:

Slowhand rebuznó:
Hagamos números.

Higuaín: 12 kilotones y 23 años, 43% de acierto cara a gol. Es decir, que prácticamente uno de cada dos tiros del pipita es gol.

Falcao: 45 kilotones y 25 años, un 19% de efectividad goleadora. Dicho de otro modo, casi uno de cada cinco remates acaba en la portería.

Joder, si hasta Benzemán, que no tiene el instinto goleador por castigo, tiene mejor promedio (un 24%).

Pero tengo una aun mejor: Falcao ha perdido 74 balones, por 43 del pipita o 34 de Benzemán.

Posiblemente el tema de la efectividad sea culpa del equipo en general, y de los que pasan los balones, en particular, que se los dejan en condiciones más ventajosas a Benzema o Higuaín que a Falcao.

Y de hecho, es posible que el promedio de Feghouli sea aplastantemente mejor que el de Benzema e Higuaín, y que el del Real Madrid al completo.

Si Falcao ha jugado más partidos que Higuaín y Benzemá, también es lógico que haya perdido más balones.

Slowhand rebuznó:
Hagamos números.

Pero el equipo en el que juega cada uno no tiene nada que ver

melof0

diapo65e1020b0e43ddbedb0a6e5ff2168731.gif

:lol:

diapoc9fa9f350c643e311eda95b7fa079d6f.gif

WTF?

diapob6d0cb278903f2f6cc13f9f20c6fad5f.gif

Naxo y Caótico,tranquilos, sólo era un pequeño alegato subjetivo. Pero con jugadores como Diego, Turán, Reyes o Adrián, las situaciones ventajosas para Falcao no deberían ser mucho peores.

Recordemos que Falcao era el tipo al que le llegaba un melón y te devolvía una rosa, ese killer de área que balón que remataba, balón que entraba.

O estaba muy sobrevalorado entonces o muy infravalorado ahora :lol:

carapito rebuznó:
No me entiendes. Si te das de alta por internet van a tu casa y te ponen los cables gratis, ahora sí? :lol:

Vale, ahora si :roll:

Igualmente lo he comentado en un post anterior, seguro que si goltv se va a la quiebra, fijo que canal+ pone el alta de pago, o vete tú a saber que historias, aprovechándose que ya no habrá competencia.

Slowhand rebuznó:
Naxo y Caótico,tranquilos, sólo era un pequeño alegato subjetivo. Pero con jugadores como Diego, Turán, Reyes o Adrián, las situaciones ventajosas para Falcao no deberían ser mucho peores.

Recordemos que Falcao era el tipo al que le llegaba un melón y te devolvía una rosa, ese killer de área que balón que remataba, balón que entraba.

O estaba muy sobrevalorado entonces o muy infravalorado ahora :lol:

O un poco de cada cosa, que es lo más posible. Ni es un tío que valga 45 millones, ni ahora es el nuevo Tren Valencia.
Y como dices, con esos jugadores las situaciones ventajosas deberían abundar y ser buenas, deberían, pero hay partidos como el de Bilbao en el que no le llegaban balones decentes más allá de la linea de tres cuartos, todo balones divididos en los que tiene que pelearse con los dos centrales y algún mediocentro haciendo la ayuda.

naxo rebuznó:
Ni es un tío que valga 45 millones,

Eso llevo diciendo desde Septiembre y me tomaban por loco. Delanteros de nivel por menos de 45 millones los hay a patadas, y más para un Atlético, que paga bastante bien en el tema contratos.

Ahora, Mendes se la ha metido doblada al club y al jugador, porque ni el Atlético necesitaba ese desembolso descomunal para su status ni el jugador necesitaba ir a un equipo que probablemente no gane nada.

Slowhand rebuznó:
Otro gran partido de Falcao. Está rentabilizando su fichaje a base de golazos, jugadas espectaculares y tirando del carro cuando más se le necesita. Así da gusto gastarse 45 millones :lol:

Con que os quite 3 puntos en los ultimos 50 años estará bien fichado. Al tiempo, no te tenga que recordar tus palabras.

Con que os quite 3 puntos en los ultimos 50 años estará bien fichado. Al tiempo, no te tenga que recordar tus palabras.

Igual hasta nos hace un hat-trick, y lo digo en serio. El Atlético, pese a lo demostrado hasta ahora, tiene un buen equipo de tres cuartos en adelante. El problema para nuestros vecinos estriba en que con esa defensa, siempre encajarán más goles de los que sean capaces de anotar contra nosotros.

Y sinceramente, a mí el Kun y Forlan me daban más respeto que Falcao y Diego, por poner un ejemplo.

Cómo se han choteado los jugadores del Español del árbitro en el penalty pitado. Cristian le ha tirado las tarjetas de un manotazo y todo, y callado como una puta.

Me alegra que Adrián haya sido titular y marcado dos goles. Hizo muy buena pretemporada y en sus minutos jugaba bien, a pesar de fallar algunos goles. A ver si AppleTree le da más confianza, y lo mismo con Dominguez, que es buen jugador y tiene mucho que crecer.

Mención especial para Perea, que en el gol del Zaragoza estaba de espaldas al balón, sin saltar y dejando libre a su marca. Grande colombiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie