Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi es que aunque se llevara mal me sudaria la polla. Mientras luego en el campo jueguen como tienen que jugar, por mi como si se dan de hostias fuera de el. No se desde cuando tienen que ser todos los jugadores super hamijos de la muerte para jugar al futbol.

Villa esta teniendo la oportunidad de su vida de jugar en el mejor equipo de la historia junto al mejor jugador de la misma, si no le gusta o no se siente comodo ahi tiene la puerta, que delanteros con ganas de jugar en este equipo y al lado de Messi, los hay a trillones.

Pero vamos, que esto huele a invencion de la prensa.

Tampoco veo a Villa jugando en un grande. Como mucho, muchísimo, terminara en un Valencia, con el rabo entre las piernas y pregonando que vuelve a la que ha sido siempre su casa.

naxo rebuznó:
Tampoco veo a Villa jugando en un grande. Como mucho, muchísimo, terminara en un Valencia, con el rabo entre las piernas y pregonando que vuelve a la que ha sido siempre su casa.

Tampoco es eso, Villa podría haber sido amo en el Madrid o en muchos equipos de nivel, incluso en el Barça jugando en su posición.

Para mi el problema es que en el Barça ha fichado a un delantero centro que tiene que jugar fuera de posición, perdiendo así sus cualidades y mostrando carencias; gastando 40 millones, que se podrían haber gastao en un extremo top y un suplente barato para Messi.

Es como si el Madrid hubiese fichado a Van Nistelrooy para jugar de extremo, seguro que habría marcado goles y hecho algunos partidos buenos, pero se le estaría desaprovechando.

P.D: He editado a tiempo, uf.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco es eso, Villa podría haber sido amo en el Madrid o en muchos equipos de nivel, incluso en el Barça jugando en su posición.

Para mi el problema es que en el Barça ha fichado a un delantero centro que tiene que jugar fuera de posición, perdiendo así sus cualidades y mostrando carencias; gastando 40 millones, que se podrían haber gastao en un extremo top y un suplente barato para Messi.

Es como si el Madrid hubiese fichado a Van Nistelrooy para jugar de extremo, seguro que habría marcado goles y hecho algunos partidos buenos, pero se le estaría desaprovechando.

P.D: He editado a tiempo, uf.

Vale. Ahora dime, después de haber estado 2 o 3 años jugando fuera de su posición, con 2 o 3 años más en la mochila, quien estaría dispuesto a ficharlo.

El delantero de la selección campeona de Europa, del Mundo, y otra vez de Europa de clubes no tiene cartel, joder naxo stop trolling :lol:

Cualquier equipo de la Premier mismo, el Chelsea ya se lo quiso llevar este verano y le delvolvieron la oferta, oferta real no invenciones René Ramos.

El Chelsea ya fichó a Torres, no se la podemos colar dos veces seguidas.

Messi y Villa se llevan mal y el que lo destapa es un periódico de mierda que nadie sabe dónde se vende. Raro es que as y marca no lo sacaran ya en portada.

Cuando Del Horno y Albelda se agarraban de la pechera lo sacaron o lo taparon?

carapito rebuznó:
Cuando Del Horno y Albelda se agarraban de la pechera lo sacaron o lo taparon?

delhornoborracho--fuente--somosche.com

Quien me agarraba, quien? otro cubata!

Hoy a dicho Rosell que vio a Messi y Villa jugando juntos a las damas (u otro juego ahora no me acuerdo) en el avión de regreso de Pilsen. Osea que muy mal no creo que se lleven.

Para todo lo demás, Mastercard.

Quantec rebuznó:
El delantero de la selección campeona de Europa, del Mundo, y otra vez de Europa de clubes no tiene cartel, joder naxo stop trolling :lol:

Cualquier equipo de la Premier mismo, el Chelsea ya se lo quiso llevar este verano y le delvolvieron la oferta, oferta real no invenciones René Ramos.

También el Chelsea pidió en su momento precio por Rivera.
Lo de Villa no es troleo, joder, es evolución natural de un jugador de su edad y que ya ha tocado techo. Sabéis tan bien como yo que no es el sucesor de Drogba, ni jugara en el ManU, ni con luis Suárez; a lo mas que podrá aspirar será al Milán, por su edad y su precio.

Y no me digas como argumento demoledor que es delantero de la selección campeona del mundo y de Europa, porque te saco a Dugarry a la palestra, que precisamente tuvo que volverse a su pais con el rabo entre las piernas. O a Capdevila, que es el lateral izquierdo de esa misma selección.

Que tiene 29 tacos men no la edad de Raul y Forlán, pero bueno cada loco con su tema, con lo de Dugarry me he tenido que levantar del suelo.

Donde esté Manolito Adebayor en la delantera de los Spurs que haría una pieza de arrastre como Villa , en Alemania viendo el fútbol total del patapalo tampoco lo coloco, a segunda pues.

:53

Yo con lo que flipo de vuestra enfermedad es que no seáis capaces de entender que simplemente se caigan mal. Es que sois muy tontos coño. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Yo con lo que flipo de vuestra enfermedad es que no seáis capaces de entender que simplemente se caigan mal. Es que sois muy tontos coño. :lol:

Tambien hay que ser muy tonto para darle pabulo a una noticia inventada basada en 0 pruebas.

Lo que si hay es declaraciones de Villa lamiendole el culo a Messi, de eso si que hay.

Morzen rebuznó:
Hoy a dicho Rosell que vio a Messi y Villa jugando juntos a las damas (u otro juego ahora no me acuerdo) en el avión de regreso de Pilsen. Osea que muy mal no creo que se lleven.

Para todo lo demás, Mastercard.

Si lo dice Rosell desde su independecia y objetividad me lo creo.
Y supongo que cuando suena que un entrenador tiene los días contados en un club y su presidente lo ratifica porque confía en él, ciertamente confía en él.

Para todo lo demás, tu evidente retraso.

Quantec rebuznó:
Que tiene 29 tacos men no la edad de Raul y Forlán, pero bueno cada loco con su tema, con lo de Dugarry me he tenido que levantar del suelo.

Donde esté Manolito Adebayor en la delantera de los Spurs que haría una pieza de arrastre como Villa , en Alemania viendo el fútbol total del patapalo tampoco lo coloco, a segunda pues.

:53

Ah, que los Spurs son un grande. Entonces Villa si puede recalar en un grande después del Barça.

Atlantida rebuznó:
Tambien hay que ser muy tonto para darle pabulo a una noticia inventada basada en 0 pruebas.

Lo que si hay es declaraciones de Villa lamiendole el culo a Messi, de eso si que hay.

Pero si yo no digo que sea verdad, de hecho he sido el primero en preguntar. Sólo digo que hay que ser muy tonto para pensar que las desavenencias entre ellos se limiten a celos profesionales.

Atlantida rebuznó:
"No estoy peleado ni con Villa ni con nadie" - MARCA.com

Pero nada, los cuatro retrasados de turno seguiran echando mierda basandose en la invencion de un periodista de Super Deporte.

Hombre Madeira, yo no entro en si se llevan bien o se llevan mal, porque me parece un debate bastante absurdo, pero ¿crees que en caso de llevarse mal saldría Messi diciendo, "estoy peleado con Villa, es idiota"? :lol::lol: No jodamos, que todo el mundo miente, recuerdo declaraciones de Bojan diciendo que todo ok y miralo ahora soltando perlas desde Roma.

Lebrom rebuznó:
Hombre Madeira, yo no entro en si se llevan bien o se llevan mal, porque me parece un debate bastante absurdo, pero ¿crees que en caso de llevarse mal saldría Messi diciendo, "estoy peleado con Villa, es idiota"? :lol::lol: No jodamos, que todo el mundo miente, recuerdo declaraciones de Bojan diciendo que todo ok y miralo ahora soltando perlas desde Roma.

Pero Rosell también lo ha dicho, eh!!

Lebrom rebuznó:

Es que no hay debate porque no hay noticia, Messi simplemente sale al paso de esta nueva invencion interesada para tratar de desestabilizar al Barça.

Pero eh, que si preferis creeros a un periodista de Super Deporte antes que al presidente del Barça y al propio Messi, tampoco yo voy a perder el tiempo en señalar las obvias razones que os hacen hacerlo.

ruben_clv rebuznó:
Quizá si supieseis que Sport y Superdeporte son del mismo dueño... :lol:
Hombre, si pones al Sport como prueba de credibilidad y rigor periodistico, entonces la cosa cambia.

Debe ser pués verdad eso que se acaban de inventar...............

Pues Madeiro tiene bastante razón. Esto huele a kilómetros a historia de los de siempre para desestabilizar. Ni que fuera la primera patraña que se suelta, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie