Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno en Madrid si te fijas bien también se pueden ver personas normales. Allí no podéis decir lo mismo.

Casi diría que es al revés. Allí están todos locos y con prisas, incluso el más simpático es un borde por la calle.

Ser una isla siempre retrasa los cambios sociales un poquito y se agredece.

Bienvenidos al enésimo hilo que acaba en odio inter-regional.:face:

P.D. El puto madric cae bastante peor que el barsa por Valencia.
He dicho.

AntiMidas rebuznó:
P.D. El puto madric cae bastante peor que el barsa por Valencia.
He dicho.

Y no sabes lo mucho que nos hiere tal hecho. Manifestaciones a las puertas del Bernabeu día sí y día también porque un equipo de mierda, a la vez que su afición, nos tiene tirria.

Desde aquí, yo, Slowbrain/Slowmind, vaca sagrada de tres corazones, conmino al señor Florentino perez a instaurar una comisión de investigación que dilucide de qué forma solucionar tamaña afrenta entre ambas partes.

Panda de gilipollas valencianos.

Slowhand rebuznó:
Y no sabes lo mucho que nos hiere tal hecho. Manifestaciones a las puertas del Bernabeu día sí y día también porque un equipo de mierda, a la vez que su afición, nos tiene tirria.

Desde aquí, yo, Slowbrain/Slowmind, vaca sagrada de tres corazones, conmino al señor Florentino perez a instaurar una comisión de investigación que dilucide de qué forma solucionar tamaña afrenta entre ambas partes.

Te jode y lo sabes.

Slowhand rebuznó:

Te ha faltado Slowhand, pedazo de escoria infecta :lol:

Sargento Frudesa rebuznó:
Te ha faltado Slowhand, pedazo de escoria infecta :lol:

Sdownhand, mejor. Y de tres corazoncitos, además, así que mucho cuidado conmigo, que soy de verbo fácil y las tautologías se me dan de muerte.

Maldito gofo valenciano.

Por cierto, ¿Cuándo jugáis y cuál es el rival? Que tengo intención de apostar a vuestra victoria :lol:

Slowhand rebuznó:
Sdownhand, mejor. Y de tres corazoncitos, además, así que mucho cuidado conmigo, que soy de verbo fácil y las tautologías se me dan de muerte.

Maldito gofo valenciano.

Por cierto, ¿Cuándo jugáis y cuál es el rival? Que tengo intención de apostar a vuestra victoria :lol:

star_wars_yoda_master.jpg

Porrons en el hilo de, respuesta encontrar has de.

AntiMidas rebuznó:
Te jode y lo sabes.

Todo porque os humillamos en la final de Champions.:pringui

Sí, esa en la que ibais de favoritos y nos ibais a pasar la mano por la cara.:pringui

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Sí, esa en la que ibais de favoritos y nos ibais a pasar la mano por la cara.:pringui

El numerito de Cañizares al finalizar el partido, preguntándole a dios porque era tan cruel con ellos, mientras lloraba y se tapaba la cara con una toalla fué un momentazo dificil de superar :lol:

Venancio rebuznó:
No viste una excavadora de nosecuantas toneladas en tu carril. Lo que creas haber visto en Madrid no tiene ninguna credibilidad.

Que va hombre, lo que pasa es que aquí se tiende a exagerar las cosas. En realidad me tropecé con una de estas que tenía un niño jugando por la calle.

excavadora-dozer-con-arrastre.jpg

Anda que te has lucido.
Para esa mierda de post mejor te hubieras quedado dándote betadine, o algo.

Venancio rebuznó:
Anda que te has lucido.
Para esa mierda de post mejor te hubieras quedado dándote betadine, o algo.

Me reprochas 1 post, cuando tú te tendrías que reprochar los 3.178 que llevas. Al loro, que no voy tan mal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Humillación ???

Te refieres a esta?? :pringui:pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Carwindow, te enchufo otra, para que te relamas ya que es un classic owned. .:pringui:pringui

2006_car_window_smashed.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De copa, no de Champions. Con la de subnormales que hay en este subforo y tú los has adelantado a todos por la derecha.

Enhorabuena, supongo.

Solo un cateto de provincias puede hablar de "pues Madrid es tal" o "en una calle de Madrid ves tal y cual...".

Madrid es como cualquier otra mega-ciudad europea, es varias ciudades a la vez. Hay barrios con su vida propia y su propia demografia. Hay zonas pijas en las que nunca veras a un gitano o a un moro, salvo individuos sueltos pidiendo limosna con cara acobardada. Y luego hay barrios que han sido conquistados y en los que son el 50-60% del total.

Solo un tonto de provincias que viene de un sitio pequeño puede soltar una definicion de una ciudad grande en una frase corta.

Y si, el Madrid es el mas odiado de España, ahora mismo. No tengo tan claro que fuera asi hace unos 20 años por ejemplo, o hace 10 incluso.
A largo plazo es la consecuencia necesaria de la brecha en presupuestos, es una cuestion de "conciencia de clase". Generalmente el pobre odia mas al rico si vive en un pais polarizado sin clase media. Pues igual en el futbol, el odio suele ser una envidia mal curada. Hablo de envidia de poder, no envidia a ese mantra estupido de "los valores del Madrid", a sus jugadores o cosas asi.

Al margen de que en el corto plazo influyen mucho Mourinhos y Ronaldos, claro que si. Pero el Barca esta bajo el mismo riesgo, en cuanto fichen a cuatro gilipollas y pierdan y demuestren ( como todos ) que tampoco saben perder...( lloros arbitrales, conspiraciones, etc.. ).
Quiero decir que es cuestion de tiempo que el Barcelona se comporte como el Madrid actual y entonces el Madrid empezara a caer mejor y el Barca recuperara ( temporalmente ) su imagen de perdedor segundon lloron.
Y entonces los moros recien llegados y las niñas que no saben de futbol se haran del Madrid y pasaran del Barca con desprecio.

La vida es asi.

Lleva 24 horas lloviendo en Bilbao,a ratos caen verdaderos chaparrones.Como siga asi hasta mañana,lo de partido-trampa va a ser verdad

Caótico Fanegas rebuznó:
Lleva 24 horas lloviendo en Bilbao,a ratos caen verdaderos chaparrones.Como siga asi hasta mañana,lo de partido-trampa va a ser verdad

Te puedes ahorrar lo de "a ratos", ya puede Messi comprarse unos manguitos.

Ayer andaba Euskadi en alerta naranja por lluvias, serious business.

Denny Crane rebuznó:
Ayer andaba Euskadi en alerta naranja por lluvias, serious business.

A ver si es que estais regando el campo desde ayer, con aspersores fabricados en el mismo Bilbado, a presion total y de alcance kilometrico, y la gente lo confunde con lluvia.

Pues sin duda un campo encharcado favoreceria a los rompepiernas garrulos del Bilblao.

Ahora es cuando se echa de menos a Ibrainmovil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie