Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Pero qué firma es esa tio.
Tu novia?![]()
StanSmith rebuznó:No, es muy fea para ser mi chica
juanillo2 rebuznó:Por fin debuta Barragan
![]()
Sargento Frudesa rebuznó:El que es preocupante es Pablo Hernandez, ese chaval se está hundiendo el solo en la mierda. Y no sabe que como no espabile, un R8 con un sueldo de segunda división B cuesta mucho, pero que mucho de mantener![]()
Slowhand rebuznó:Venancio, el fondo sur es el fondo sur, machoNancys de pastel jugando a ser guerreros.
Y no es que lo diga yo, es que lo dice la lógica. Los que eran abonados hace 30 años lo siguen siendo ahora, ergo son 30 años más viejos. De hecho, he sido abonado durante tres años -y euroabonado-, y en el Bernabeu no se anima como se debería. Es un campo cercado por los viejos que únicamente exaltan su amor por el equipo en los cambios, en determinadas jugadas o cuando veían a Raul recorrerse 60 metros él solito como pollo sin cabeza, para "agradecer el esfuerzo realizado".
El miedo escénico del bernabeu se ha tornado en el miedo a que un viejo sufra un infarto en plena grada. Pon a 80.000 jóvenes en la grada gritando y animando y no a 60.000 viejos que llevan siendo abonados desde tiempos inmemoriales que van por tradición al estadio y no por convicción.
StanSmith rebuznó:No, es muy fea para ser mi chica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.