Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Levante en caida libre, a perder partidos ahora como cabrones, de lo malo ya tienen la mitad del trabajo hecho en noviembre, les va dar tiempo :lol:

Feghouli le mea en la boca a Pablo Hernandez.

Tiene un equipo simpatico el Valencia, ademas todos muy jovenes.
Realmente tienen que intentar seguir en Europa porque el 3er puesto lo conseguiran sin problemas y la copa es del old firm.

Partido serio el de hoy del Valencia. Interesante que el Tino Costa empieze a enchufarse y coja las riendas del equipo. Por lo visto Emery no cuenta mucho con Parejo.:face:
En fin 3 puntitos más a la butxaca y se abre un hueco de 6 puntos con el 5º clasificado.:121

Esto es un calco de las dos ligas anteriores, es decir, los 3 GRANDES arriba y el resto detrás.

Ahora si hamijos, podemos decir bien alto que esta es una SCOTISH LEAGUE.

juanillo2 rebuznó:
Por fin debuta Barragan :lol:
se%C3%B1or+barragan+josep+maria+rubio.jpg

- Hola, como tamo?.
- Mu bien, y tu como tamo?.
- Mu bien como tamo.
:lol::lol::lol:

No lo ha hecho mal hoy supliendo a Bruno.

El que es preocupante es Pablo Hernandez, ese chaval se está hundiendo el solo en la mierda. Y no sabe que como no espabile, un R8 con un sueldo de segunda división B cuesta mucho, pero que mucho de mantener :lol:

Jordi Alba, cada días mas fuerte, mas listo y más currante, me encanta ese chaval.

El gabacho Feghoulí (en adelante Figurín) ha aparecido de la nada y está ganandose su puesto ahí a muerte. Le falta físico, si Emery se da cuen y lo revienta a crecer fisicamente podemos estar hablando en breve del NUEVO MESSI DE MESTALLA :lol: . Famos Figurín, el Valenchie en tí cree.

A grandes rasgos, suscribiendo lo que mi compare Antimidas dice. Scotish League Reloades. Era sólo cuestión de tiempo.

Ale.

Sargento Frudesa rebuznó:
El que es preocupante es Pablo Hernandez, ese chaval se está hundiendo el solo en la mierda. Y no sabe que como no espabile, un R8 con un sueldo de segunda división B cuesta mucho, pero que mucho de mantener :lol:

Que se lo digan a Cani Benitez. Aunque este se lo compra de 2ª mano.

Al parecer el Madrid está desbordado ante el aluvión de peticiones por asistir al partido a las 12:00 de la mañana. Espero que con estos horarios haya un cambio generacional en la afición y vayan más niños y jóvenes que animen al equipo, porque un estadio lleno de viejos que únicamente saben aplaudir es una mierda como un piano.

Claro, el famoso miedo escénico del Bernabeu fue hace treinta años, cuando los señorites de 50 y 60 años de ahora tenían 20 y 30 y salían como forofos a insultar e intimidar al contrario.

Maldita senectud madridista, más rastreros y menos Spawners :lol:

Floper, en su segunda venida a la tierra, nada mas llegar subio el precio de los abonos. Si sigues por ahi al final tienes la hinchada que tienes.

Joder, pues yo cuando voy al campo, segundo aniteatro del fondo sur, veo como un 80% de gente joven. Nada de viejos chochos como quereis hacer ver.
Supongo que las tribunas laterales estarán mas ocupadas por los abuelos, pero no son mayoria ni de coña.

Venancio, el fondo sur es el fondo sur, macho :lol: Nancys de pastel jugando a ser guerreros.

Y no es que lo diga yo, es que lo dice la lógica. Los que eran abonados hace 30 años lo siguen siendo ahora, ergo son 30 años más viejos. De hecho, he sido abonado durante tres años -y euroabonado-, y en el Bernabeu no se anima como se debería. Es un campo cercado por los viejos que únicamente exaltan su amor por el equipo en los cambios, en determinadas jugadas o cuando veían a Raul recorrerse 60 metros él solito como pollo sin cabeza, para "agradecer el esfuerzo realizado".

El miedo escénico del bernabeu se ha tornado en el miedo a que un viejo sufra un infarto en plena grada. Pon a 80.000 jóvenes en la grada gritando y animando y no a 60.000 viejos que llevan siendo abonados desde tiempos inmemoriales que van por tradición al estadio y no por convicción.

Slowhand rebuznó:
Venancio, el fondo sur es el fondo sur, macho :lol: Nancys de pastel jugando a ser guerreros.

Y no es que lo diga yo, es que lo dice la lógica. Los que eran abonados hace 30 años lo siguen siendo ahora, ergo son 30 años más viejos. De hecho, he sido abonado durante tres años -y euroabonado-, y en el Bernabeu no se anima como se debería. Es un campo cercado por los viejos que únicamente exaltan su amor por el equipo en los cambios, en determinadas jugadas o cuando veían a Raul recorrerse 60 metros él solito como pollo sin cabeza, para "agradecer el esfuerzo realizado".

El miedo escénico del bernabeu se ha tornado en el miedo a que un viejo sufra un infarto en plena grada. Pon a 80.000 jóvenes en la grada gritando y animando y no a 60.000 viejos que llevan siendo abonados desde tiempos inmemoriales que van por tradición al estadio y no por convicción.

Te hablo de los anfiteatros, no de lo que se ha considerado fondo sur de toda la vida (la parte de abajo).
En la parte de abajo hice mis incursiones a los 15 años, y vi que no era un sitio demasiado seguro, dada la volatividad mental de los habituales. Tan pronto animaban, como que se liaban a empujones con alguien que no les gustase demasiado :lol:

De todos modos si quieres ver futbol en un campo sosainas de cojones, vete al Camp Nou.
Viejos y jóvenes unidos dando la sensación de estar en un velatorio, o algo similar.

StanSmith rebuznó:
No, es muy fea para ser mi chica

Estoy pensando muy seriamente cambiarle mi firma por la suya. Increíble.

hypnotic-Jenn-Kaenin-bouncing-boobs.gif

En 10 minutos partido, a ver si se le atragantan a los del Mandril las olivas del aperitivo y nos dan una alegría en forma de derrota.

Sancionaran al Madrid por meter un balon en el campo cuando estaban jugando, no??

Buenos dias....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie