Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1º El Barça hizo 8-0, hoy llevan 1 en contra, así que tendrían que hacer mínimo 10, y ni aún así.

2º Ayer mi Valenchie le metió un RECITAL FUTBOLÍSTICO al Levante. Si, si, ese Levante UD al que no pudo vencer a domicilio.

3º Por todo esto y mucho más, me es un orgullo afirmar: Valencia>>>R.Madrid

Es un hecho. Si el Osasuna le jugara al Madrid igual que le juega al Valencia en su campo, no le meten 7 ni de coña. Eso te lo puedo asegurar. Alfombrato y tal.

Pero bueno, meter 7 a las 12 de la mañana, con toda la pasta en la boca y los eructos a alcohol, y la jaqueca post borrachera, tiene su mérito, eh? algo estarán haciendo bien.

cuando vea el partido, ya hago yo una crítica constructiva, os lo prometo.:lol:

Si si, Karanka es un etarrilla de esos. Y Alkorta, y Lasa, y Zoco y todos los vascos y navarros que han pasado por Madrid.

Sargento Frudesa rebuznó:
Es un hecho. Si el Osasuna le jugara al Madrid igual que le juega al Valencia en su campo, no le meten 7 ni de coña. Eso te lo puedo asegurar. Alfombrato y tal.

Pero de que mierda me hablas?? Si a Osasuna le ha metido hasta Marchena desde fuera del area y con la tibia.

Ala que le den por culo a los etarras estos.

Mira las cosas que firma tu querido Xabi

Nuestra selección es la que representa a Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Garaia, Nafarroa Beherea, Lapurdi y Zuberoa. No somos una selección autonómica de España. Somos una selección nacional y necesitamos oficialidad para que nuestro país esté representado".

Mucha oficialidad y mucha poya pero luego juega un mundial con España y se le ponen los pezones para rallar diamante, como todos.

Esta claro que se pongan como se pongan el Barcelona es el mejor equipo de la historia, el mejor equipo del mundo y nada ni nadie le puede hacer sombra hasta que poco a poco se vaya retirando la caterva de jugadorazos superclase, números 1 mundiales del fútbol mundial que tiene en su plantilla.

Esto es asín, y está comprobao. El Madrit es un quiero y no puedo visiblemente paranoico y enfermizo.

Que hagan como el Valencia c.f. y asuman y acepten su papel de segundones, nosotros el de tercerones lo llevamos ya muy bien y oye, de puta madre nos va. :lol:

En serio, asumidlo, sereis más felices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

No me lo creo, Xabi ya ha pedido perdon en plena plaza de Colon por ser vasco, y nosotros le hemos perdonado.

Al igual que todos aquellos que vienen de esas tierras, lo primero que se les hace es llevarles de excursion al Valle de los Caidos, si pasan la prueba y no les salen sarpullidos, se quedan, sino, les cedemos a un equipo de segunda como el Valencia o alguno de esos.

Por cierto, una pena lo de Di Maria, este jugador sino jodiera tantas jugadas seria el mejor jugador del mundo pero de largo, es mucho mejor que Cristiano y Messi como futbolistas, lo que le falla es la puta efectividad, cosa que los otros dos si lo tienen y por algo son los numeros 1, pero el dia que a Di Maria empiece a saber cuando tirar de cuando pasar, os lo digo ya que este tio es el numero 1.

Del Osasuna, que decir, con un partido tan mierdero que ha querido plantear, me parece poco castigo los siete goles.

carapito rebuznó:
Mucha oficialidad y mucha poya pero luego juega un mundial con España y se le ponen los pezones para rallar diamante, como todos.

Ser independentista no significa ser gilipollas

Pero es curioso ver a los aficionados mas centristas llamar terroristas a jugadores del Osasuna cuando en sus equipos juegan Xabi o Aduriz o Barkero que son mas abertzales que todos los jugadores del Osasuna juntos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ser independentista no significa ser gilipollas

Pero es curioso ver a los aficionados mas centristas llamar terroristas a jugadores del Osasuna cuando en sus equipos juegan Xabi o Aduriz o Barkero que son mas abertzales que todos los jugadores del Osasuna juntos.

Amen. Me entra la risa y me da pena que no sepan como son realmente esos jugadores a los que idolatran.

No sabeis la satisfaccion que da hundir en la mierda a equipos como el Osasuna. Disfruto enormemente por la mierda de aficion que tienen.

Me comentan por el pinganillo que Sahin pilota el castellano mejor que los demás extranjeros y que algunos españoles.

Atlantida rebuznó:
X.Alonso, Sahin y Khedira. Centro del campo confeccionado a base de terroristas.
Y Özil. Y Kaká podría pasar por fundamentalista, aunque creo que de momento no tiene pensado nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie