¿Todas las ausencias son lesiones de verdad, o se comenta por allí que se querían escaquear/reservarse?
Hasta donde yo se todos lesionados de verdad. Aqui se pasa a cuchillo al que se escaquea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Todas las ausencias son lesiones de verdad, o se comenta por allí que se querían escaquear/reservarse?
Kingston rebuznó:
ESTOERP rebuznó:ESTOERP
#43 06.nov.2011 | 13'51
No tenéis ni idea, debajo de mi casa hay un ultramarinos chino y están viendo el partido con un canal plus pirateado...
Ala que le den por culo a los etarras estos.
Sargento Frudesa rebuznó:Es un hecho. Si el Osasuna le jugara al Madrid igual que le juega al Valencia en su campo, no le meten 7 ni de coña. Eso te lo puedo asegurar. Alfombrato y tal.
Ala que le den por culo a los etarras estos.
Nuestra selección es la que representa a Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Garaia, Nafarroa Beherea, Lapurdi y Zuberoa. No somos una selección autonómica de España. Somos una selección nacional y necesitamos oficialidad para que nuestro país esté representado".
carapito rebuznó:Mucha oficialidad y mucha poya pero luego juega un mundial con España y se le ponen los pezones para rallar diamante, como todos.
Caótico Fanegas rebuznó:Ser independentista no significa ser gilipollas
Pero es curioso ver a los aficionados mas centristas llamar terroristas a jugadores del Osasuna cuando en sus equipos juegan Xabi o Aduriz o Barkero que son mas abertzales que todos los jugadores del Osasuna juntos.
Rastrer0 rebuznó:No sabeis la satisfaccion que da hundir en la mierda a equipos como el Osasuna. Disfruto enormemente por la mierda de aficion que tienen.
Me comentan por el pinganillo que Sahin pilota el castellano mejor que los demás extranjeros y que algunos españoles.
Y Özil. Y Kaká podría pasar por fundamentalista, aunque creo que de momento no tiene pensado nada.Atlantida rebuznó:X.Alonso, Sahin y Khedira. Centro del campo confeccionado a base de terroristas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.