Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
valenciacf Valencia CF
Por el contrario, el director de la laSexta, ha negado al @ValenciaCF la cesión de dichas imágenes.

Vuelven los buenos tiempos

Que alguien me coma los huevos con aquello de Mediapro es culé porque Roures es blao blao blao, si en ese puto canal todos han salido de Real Madrid Tv y de los despachos blancos como García Ferreras.

Cules cules.

Dedicado para vosotros.

2enqm94.gif

¡¡¡PUTOAMISTA¡¡¡

Y con qué excusa se las han negado? Es una forma de decir: sí, señores, os han robado a la puta cara.

Marabiyoso.

A punto pelota tambien se lo negaron anoche, un programa claramente valencianista.

Ningún motivo, Floren ordena y Ferreras cumple, lo de Punto Farlopa era para no restar audiencia a la Sexta en el postpartido.

La putilla de su mujer se va al paro a partir de mañana. :3

Yo lo que de verdad me pregunto es qué cojones se le pasa por la cabeza a Mou para hacer eso. Podría hacer cien millones de cosas, encararse con la grada, con el otro banquillo, saltar al campo, darse una carrera por la banda a lo Fernando Vázquez... Pero no, el tío ve a Callejón estupefacto en la banda y piensa "voy a subirme encima de él".

Joder, es que es lo más amo que ha pasado por la entidad madridista :lol::lol:

No debemos permitir como aficionados madridista que se marche nunca, rango vitalicio para este tio ya.

Slowhand rebuznó:
Yo lo que de verdad me pregunto es qué cojones se le pasa por la cabeza a Mou para hacer eso. Podría hacer cien millones de cosas, encararse con la grada, con el otro banquillo, saltar al campo, darse una carrera por la banda a lo Fernando Vázquez... Pero no, el tío ve a Callejón estupefacto en la banda y piensa "voy a subirme encima de él".

A mí me mola la sincronía del gesto del brazo de ambos.

Un montaje de Mourinho como Super Mario y Callejon de Yoshi estaria bastante amo tambien. Si alguien lo hace me lo pongo de avatar.

Slowhand rebuznó:

Me acabo de dar cuenta ahora. Lo digo por si llevas con ella un año :roll:

¿Te la has puesto tú, la brick ball? :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Cules cules.

Dedicado para vosotros.

2enqm94.gif

¡¡¡PUTOAMISTA¡¡¡

Te acuerdas aquella noche en el Camp Nou, que le gritaban "sal del banquillo, Mouriño, sal del banquillo"?

Qué gran noche aquella eh? 5-0 que se comió.

Dejad de montar teorias conspiranoicas con el Floren, Roures, La Sexta y su puta madre...

Que no se puede ser del Madrid y de izquierdas. No.

Anda que no. El madridismo está lleno de rojos de mierda. Fachas, rojos, judios, moros...de todo encuentras ahí. Todos morralla claro.

La mejón liga der mundo sigue en la línea de los empates.

R. Sociedad - Espanyol y Osasuna - Rayo(2ª parte) empate a 0 y el Sporting - Getafe(2ª parte) empate a 1.

Sé que no le importa a nadie y me ha extrañado que no viniese Hale Hunk postenado "Sportiiiiiiiiiiiiiiing", ya podeis seguir con el debate del partido de ayer.

carapito rebuznó:
Y con qué excusa se las han negado?

Acaban de decir en la Cope que ha llamado uno de los jefes de la Sexta y ha dicho (literalmente) que ha sido algo personal. Que ha habido algo con el Valencia esta semana y les han querido joder.

Kingston rebuznó:
Acaban de decir en la Cope que ha llamado uno de los jefes de la Sexta y ha dicho (literalmente) que ha sido algo personal. Que ha habido algo con el Valencia esta semana y les han querido joder.

Les llamó Antimidas y les dijo que eran unos pamplinozo :lol:

Los valencianos de mierda van haciendo hamijos por el mundo :lol:

Kingston rebuznó:

Profesionalismo y tal, sobre todo cuando al Valencia le paga mediapro, no?

El que diga que no es penalty es ciego o retrasado, o las dos cosas al mismo tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, si coges la toma en la que la perspectiva lo hace mas confuso, bien por ti, pero en Cuatro han puesto una frontal y se ve claramente que le da en el pecho.

Hemos vuelto a palmar, esta vez contra el Sporting....ya sé que os importa una mierda, pero no me gusta como va el equipo, que en teoría teníamos plantilla para estar entre los 10 primeros.

Menos mal que tenemos equipos peores que nosotros, sino a 2º de cabeza: Granada, Racing y .....y ?? :2:2

Venancio rebuznó:
Hombre, si coges la toma en la que la perspectiva lo hace mas confuso, bien por ti, pero en Cuatro han puesto una frontal y se ve claramente que le da en el pecho.

Vamos, no me jodas tio, que se ve clarisimamente que le da con el antebrazo. Ni tomas frontales ni leches. De todas las que he visto, la unica que se ve bien es en esta. Y si ves la del zoom, no deja lugar a dudas.

Tan complicado es aceptar que ha sido un error arbitral y que el partido deberia haber acabado en empate?

Francamente, a mi el de ayer me pareció un partidazo, y si el Vcf no hubiera regalado dos goles otro gallo hubiera cantado.

Pero bueno, seguir hablando de vuestra superioridad, de que el VCF fue un pelele, blao blao y requeteblao.

Llamadme ciego, pero yo en esos 2 videos no llego a ver si le da en el brazo o no.

En fin si da igual, al final quién tiene que poner al Madrid en su sitio es el Barcelona, como siempre. Como bien dice Auron, al final de la primera vuelta los 2 primeros le sacarán 20 puntos al tercero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie