Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
Por LOL, lo encontré.

deportes noche - Cuatro

Minuto 24.

Joder, hay de todo pero uno es MASTER DEL UNIVERSO. "¡Nos han robaoooodaaaa el arbITRÓ!", ojo, el árbitro no el partido.

No me hacen ni puta gracia, mou insultando y le ponen tono de guasa. Insulta otro cualquiera y es un asunto gravisimo y dan por culo hasta aburrir con el respeto y la no violencia y bla bla bla

Tergiversadores.

Sr. Brans rebuznó:
Putero, que no sólo ya ha marcado el 2º el Levante, si no que ha acabado el partido. :lol:

:121:121

No se porque le dais tantas vueltas al penalty, es dificil de ver, asi que si se ha equivocado no pasa nada.

esto en ocasiones parece un punto pelota pero sin tias.

El Granada palma contra el Mallorca. Hoy largan a Fabri.

Morzhilla rebuznó:
No me hacen ni puta gracia, mou insultando y le ponen tono de guasa. Insulta otro cualquiera y es un asunto gravisimo y dan por culo hasta aburrir con el respeto y la no violencia y bla bla bla

Tergiversadores.

Si algún dia hace eso Guardiola, lo cuelgan :lol:

Si te digo las opciones, lloras: Míchel, Abel Resino y Lillo. Ah y Manolo Jiménez.

No lancéis las campanas al vuelo, empata el Granada.

Coño, que remontamos. Martins marca el segundo y se pone a llorar como un descosido.

Spawner rebuznó:
Coño, que remontamos. Martins marca el segundo y se pone a llorar como un descosido.

Eso es que se ha enterado de lo del PP y llora por si le quitan PER.

Spawner rebuznó:

Normal, Ronaldo está montando campañas para salvar a su hijo y se va a quedar sin la pensión de mortalidad al final... Yo también lloraría si me quedase sin un sueldo nestcafe de por vida.

En Granada semos así. Nos cerrarán el campo, fijo.

Ahora saldremos tooooda la semana en la TV. Tenemos lo que nos merecemos.

Spawner rebuznó:
Ahora saldremos tooooda la semana en la TV. Tenemos lo que nos merecemos.

Hay que hacerse notar. En vuestro caso esta es la única manera :pringui

Sam Rothstein rebuznó:
Os lo cierran seguro que Los Cármenes no es el Camp Nou.

Si llegamos a tirar un cochinillo o una botella de JB, ya lo demuelen directamente.

Parece ser que el partido está parado; a ver si no la lían y lo suspenden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie