Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un cochinillo dice, pero si era una cabecita más pequeña que un puño.

Pero los mesetarios lo amplificaron que parecía aquello la cabeza de Retrancio. Ahora ya es un cochinillo entero.

Y además no se alcanzó al objetivo.

Cojones, que parece ser que le han tirado un paraguas.

Lo acaban de suspender oficialmente. La verdad es que la seguridad de los Cármenes es nula, pero, a ver, aunque fuera súper estricta, en qué cabeza cabe que un mermado tire un paraguas al linier.

Muy raro que alguien de Granada tuviese dinero suficiente como para tirarlo al campo.

Yo creo que es de esos que se pliegan sobre sí mismos, que suelen fallar y, a veces, se abren sin venir a cuento.

Detallazo del público, dandole un paraguas al linier para que no se moje, ni en la catedral.

La seguridad en general es un poco absurda, en el Bernabeu no te dejan meter la botella con el tapón dentro, así que pasas con el tapón en el bolsillo y santas pascuas.

Además, ¿por qué no puedes pasar una botella de plástico de medio litro con tapón y sí un movil de estos nuevos que son ladrillacos del copón bendito?

Alguien deberia inventar algo para exterminar definitivamente a todos los andaluces,vaya gentuza mas analfabeta y violenta.

El ultimo estadio cerrado,el del Betis,antes el del Sevilla,...

Caótico Fanegas rebuznó:
Alguien deberia inventar algo para exterminar definitivamente a todos los andaluces,vaya gentuza mas analfabeta y violenta.

El ultimo estadio cerrado,el del Betis,antes el del Sevilla,...

Algunos dicen que fue uno del Mallorca.

Yo ahý lo digo.

Delinquir y acusar a otros también es muy andaluz, sí

Caótico Fanegas rebuznó:

Prueba a matarlos de un susto, tal vez con una foto tuya la cosa funcione

Parece ser que ha sido un morlock. Menor de edad, además.

77 Andaluz - 20-11-2011 - 23:56:00h

Al Betis se lo han cerrado muchas veces. Al Barça por mucho más, nunca. Que se prepare el Granada que es otra cabeza de turco como el Betis!

Ya empieza la llorera de los andaLULces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie