Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:Bueno, victoria merecida ante un Sevilla que no ha jugado una mierda. 3 puntitos más que vienen de lujo, 11 partidos oficiales de carrerilla sin perder, 8 años después ganamos en el Pijuán y, de regalo, debuta el negrito en partido oficial (porque ya debutó en un amistoso hace un par de año o así).
Joder me voy a tener que comer mis putas palabrasQuantec rebuznó:Menudo penaltazo se comió el árbitro ostia puta
Todo será ocultado por las mamadoras .
Rastrer0 rebuznó:Que orgulloso estoy de volver a ganar robando. Vuelven los gloriosos tiempos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Le han detenido el resto de aficionados, no creo que se fuera a repetir.
Que entiendo que si le dejan KO entiendo que se suspenda, pero esto le pasa a un jugador, le atienden y siguen jugando.
Más que nada porque luego es muy complicado cuadrar fechas.
Espero que no se cambie nunca el nombre al estadio del R. Mandril. Ver a 90.000 gilipollas echando bilis contra Catalunya en un estadio con apellido catalán animando a un club fundado por un catalán es bastante lolesco.Rastrer0 rebuznó:Es nuestro CID particular, sin duda, apruebo esta medida y no solo eso, sino habria que cambiar el nombre del Estado por Jose Mourinho, porque yo al Bernabeu ese no lo he conocido y seguro que mas madridista que Mou no lo era.
Rastrer0 rebuznó:Es nuestro CID particular, sin duda, apruebo esta medida y no solo eso, sino habria que cambiar el nombre del Estado por Jose Mourinho, porque yo al Bernabeu ese no lo he conocido y seguro que mas madridista que Mou no lo era.
Auron rebuznó:Tendrías que haberle soltado a loh pirbu, e o no?
Caótico Fanegas rebuznó:1.No,la reglamentacion cambio la temporada pasada.Si le lanzan algo a cualquiera de los que esta en el campo y le hace sangre,se suspende el partido.
2.Si,dificilisimo,como el Granada y el Mallorca juegan la Champions y el Mundialito...
Rastrer0 rebuznó:Y por cierto, menudo golaco de Benzema, eso lo intenta Villa y se rompe la rodilla en cuatro trozos, gracias Valencia una vez mas.
Caótico Fanegas rebuznó:1.No,la reglamentacion cambio la temporada pasada.Si le lanzan algo a cualquiera de los que esta en el campo y le hace sangre,se suspende el partido.
2.Si,dificilisimo,como el Granada y el Mallorca juegan la Champions y el Mundialito...
Rastrer0 rebuznó:Que orgulloso estoy de volver a ganar robando. Vuelven los gloriosos tiempos.
Perrino Chico rebuznó:Pero mientras haya jornada de Champions no se pueden celebrar otras competiciones nacionales, no?
Perrino Chico rebuznó:Pero mientras haya jornada de Champions no se pueden celebrar otras competiciones nacionales, no?
Rastrer0 rebuznó:Hubo una epoca en que Valencia era facha tambien, ahora habeis abrazado el pancantalanismo y asi os va, sois unas jodidas plañideras como vuestros vecinos de arriba.
Enhorabuena, no os diferencias en nada, ya os queda poco para el paisos catalan.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que no pueden coincidir horarios con los de Champions y UEFA, sé que hubo algún lío hace poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.