Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy el Real Madrid ha recuperado la moncloa, ya era hora

Denny Crane rebuznó:
Bueno, victoria merecida ante un Sevilla que no ha jugado una mierda. 3 puntitos más que vienen de lujo, 11 partidos oficiales de carrerilla sin perder, 8 años después ganamos en el Pijuán y, de regalo, debuta el negrito en partido oficial (porque ya debutó en un amistoso hace un par de año o así).

8 años despues no,18 años despues.

Quantec rebuznó:
Menudo penaltazo se comió el árbitro ostia puta :lol:
Todo será ocultado por las mamadoras .
Joder me voy a tener que comer mis putas palabras :lol:
Esto me pasa por defender a los mandriles sin ver EL PENALTI en varios angulos diferentes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada nuevo,un arbitro un poco mas rico,un floren con un poco de calderilla menos y un robo historico que quedara tapado porque;
-Es que el arbitro les perjudico a los 2
Espero que en la vuelta soldado le parta una pierna a gaynaldo,asi se haria justicia :115

Que orgulloso estoy de volver a ganar robando. Vuelven los gloriosos tiempos.

Rastrer0 rebuznó:

Rastrero, lo he estado pensando detenidamente... Creo que sería justo y obligatorio derribar la Cibeles y colocar en su lugar una estatua gigantesca, como de 20 o 30 metros de altura, de Mou subido a lomos de Callejón.

Es nuestro CID particular, sin duda, apruebo esta medida y no solo eso, sino habria que cambiar el nombre del Estado por Jose Mourinho, porque yo al Bernabeu ese no lo he conocido y seguro que mas madridista que Mou no lo era.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Le han detenido el resto de aficionados, no creo que se fuera a repetir.

Que entiendo que si le dejan KO entiendo que se suspenda, pero esto le pasa a un jugador, le atienden y siguen jugando.

Más que nada porque luego es muy complicado cuadrar fechas.

1.No,la reglamentacion cambio la temporada pasada.Si le lanzan algo a cualquiera de los que esta en el campo y le hace sangre,se suspende el partido.

2.Si,dificilisimo,como el Granada y el Mallorca juegan la Champions y el Mundialito...

En verdad os digo que la elástica verde dota a los míos de un poder quasi místico (quizá sólo equiparable al inmenso poder del primer león negro).
Mi única preocupación es que el siguiente partido es en San Mamés contra el Granada, por lo que espero que a los pocos granaínos que asomen el morro por allí les confisquen los paraguas, por lo que pudiera pasar.

Rastrer0 rebuznó:
Es nuestro CID particular, sin duda, apruebo esta medida y no solo eso, sino habria que cambiar el nombre del Estado por Jose Mourinho, porque yo al Bernabeu ese no lo he conocido y seguro que mas madridista que Mou no lo era.
Espero que no se cambie nunca el nombre al estadio del R. Mandril. Ver a 90.000 gilipollas echando bilis contra Catalunya en un estadio con apellido catalán animando a un club fundado por un catalán es bastante lolesco.
PD: ETA mátalos.

Rastrer0 rebuznó:

Coincido plenamente. Es más, me río yo de los obtusos seguidores de otros equipos que dicen que Mou no apuesta por la cantera... Como todos pudimos ver el sábado, un gran sábado lleno de madridismo e impregnado de injusticias arbitrales contra nuestros rivales -como debe ser-, cuando Mou celebró el gol, no lo hizo con nadie del banquillo... Ni con Karanka, ni con sus compatriotas portugueses... Fue con Callejón... ¡Un canterano!... Yo, al igual que dios, no creo en las casualidades :lol:

Es fantastico ganar robando, la victoria sabe mejor y ahora que gobierna la derecha disfrutaremos de 2 decadas de victorias robadas, mas o menos el tiempo en que volveran los sociatas a ganar y colocar a Qatarluña dentro del mapa.

Cuando Arbeloa marque el gol de la decima, estos tres ultimos años los olvidaremos, seran como una lluvia verano y veremos a nuestros enemigos gimotear por ser el equipo del gobierno... sus lagrimas seran nuestro alimento y Mourinho se convertira en el hombre del saco con el que amenazaran a todos los niños catalanes sino se comen la verdura.

Que gran futuro nos espera de tropelias, robos y trofeos.

Y por cierto, menudo golaco de Benzema, eso lo intenta Villa y se rompe la rodilla en cuatro trozos, gracias Valencia una vez mas.

Caótico Fanegas rebuznó:
1.No,la reglamentacion cambio la temporada pasada.Si le lanzan algo a cualquiera de los que esta en el campo y le hace sangre,se suspende el partido.

2.Si,dificilisimo,como el Granada y el Mallorca juegan la Champions y el Mundialito...

Oye, con lo que nos gastamos en encender las luces del estadio para media hora, Fabri cobra un mes. Que tenemos presupuesto limitado.

Rastrer0 rebuznó:
Y por cierto, menudo golaco de Benzema, eso lo intenta Villa y se rompe la rodilla en cuatro trozos, gracias Valencia una vez mas.

No seas duro con Villa... Ahora el asturiano ya no puede ser comparado con Higuaín o Benzemán... Pero con Morata yo creo que le podemos buscar comparación... ¡O con Callejón! Total, ambos disfrutan de las comodidades del banquillo :1

Callejón se lleva mejor con Mou, que Visha con Pep.

Callejón>Visha

Caótico Fanegas rebuznó:

No sabía ese cambio, no son blanditos ni nada.

Ya veremos si es fácil o no cuadrar fechas, que tenemos Eurocopa.

Caótico Fanegas rebuznó:

Pero mientras haya jornada de Champions no se pueden celebrar otras competiciones nacionales, no?

Rastrer0 rebuznó:

Francisco approves.
franco.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Pero mientras haya jornada de Champions no se pueden celebrar otras competiciones nacionales, no?

En otros países sí que se juegan ligas, aunque igual es porque ninguno de sus equipos ha conseguido clasificarse para la fase final.

Hubo una epoca en que Valencia era facha tambien, ahora habeis abrazado el pancantalanismo y asi os va, sois unas jodidas plañideras como vuestros vecinos de arriba.

Enhorabuena, no os diferencias en nada, ya os queda poco para el paisos catalan.

Perrino Chico rebuznó:

Creo que no pueden coincidir horarios con los de Champions y UEFA, sé que hubo algún lío hace poco.

P.D: Oposiciones de Jordi Alba para ser fichado por el Barça, buen trabajo.

Rastrer0 rebuznó:
Hubo una epoca en que Valencia era facha tambien, ahora habeis abrazado el pancantalanismo y asi os va, sois unas jodidas plañideras como vuestros vecinos de arriba.

Enhorabuena, no os diferencias en nada, ya os queda poco para el paisos catalan.

Feixiste.

Cuando el motor de la maltrecha economia de este pais (es decir industria y turismo, que lo acapara en un 90 % Valencia, Cataluña y Ses Illes), nos independicemos, entonces volvereis a labrar los campos.
Gañanes mios.:pringui

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que no pueden coincidir horarios con los de Champions y UEFA, sé que hubo algún lío hace poco.

Horarios,no dias.

Lo ponen a las 6 y media y tan contentos.Total,va a ser a puerta cerrada,que mas da,lo unico es que los andaluces veran reducida su siesta habitual de 3 a 7 de la tarde.

Que bien nos hubiera venido que la primera jornada contra el Bilbao no se aplazara por la huelga. Por aquellos tiempos eran una banda y ahora dan un poco de cosica.

Sí, tal como lo he pensado he venido aquí a deponeroslo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie