Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los vascos, dentro de su endogamia, no han visto un negro en su vida.

Blaxploitation vasca.:face:

Esta es la España que nos deja Rajoy.

50d1ed9e.jpg

Acabó 1-3 ganó el Málaga. No me lo puedo creer, el Málaga jugando bien. Claro que tampoco hay que fliparse mucho, que se ha ganado en el campo del colista.

Gregory_Peck rebuznó:
Acabó 1-3 ganó el Málaga. No me lo puedo creer, el Málaga jugando bien. Claro que tampoco hay que fliparse mucho, que se ha ganado en el campo del colista.

Por un momento he visto un calco del partido de la temporada pasada, con el Málaga poniéndose 0-2 y, tras una empanada en el contragolpe, gol del Racing. Menos mal que al final acabó sentenciando Seba Fernández con el golazo a pase de BAN Nistelrooy. Por cierto, que Isco ya se ha estrenado marcando el 1-0.

Segunda victoria fuera de casa que pone al Málaga en quinto lugar con 20 puntos, a 3 del Levante. El próximo partido de nuevo en lunes, esta vez en casa contra el Villarreal.

Gregory_Peck rebuznó:

Pues espera que el Betis juege contra ese colista y...oh, wait.

Te refieres a: actor Torrente, película Torrente y actriz la pescadera de Torrente? Ayer lo vi en APM y casi me desorino.

No, estaba todo el Calderón coreándole que pagara la pensión a su ex y el tío haciendo con los dedos el gesto de "a 2 velas" partiéndose el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL SUPREMO :lol:

Falcao baja definitiva para el derbi.

Que vea la paliza que nos va a caer mejor desde su casita.

Si con Falcao el Patetis ya no tenía nada que hacer, ahora que es baja segura, mejor que se vayan al cine o algo mas provechoso.

Berbatov rebuznó:
Si con Falcao el Patetis ya no tenía nada que hacer, ahora que es baja segura, mejor que se vayan al cine o algo mas provechoso.

¿Has oido a tu hamijo Paco sinGracia Caridad esta mañana? No hacía más que pedir al Atleti que no se presentasen :lol::face:

castorremo rebuznó:
¿Has oido a tu hamijo Paco sinGracia Caridad esta mañana? No hacía más que pedir al Atleti que no se presentasen :lol::face:

No, solo escucho la radio en el trabajo, y llevo 3 semanas de baja. :lol:

Ni siquiera leo el Twitter últimamente

Berbatov rebuznó:
No, solo escucho la radio en el trabajo, y llevo 3 semanas de baja. :lol:

Ni siquiera leo el Twitter últimamente

También te has estampado con la moto? Es la moda.

Al Pateti le van a meter la de su vida. Si por lo menos se pagara algo la victoria del Madric, fijo que apostaba unos eurillos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie