Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es SLK, sólo acepta respuestas monosilábicas. No me lo líes.

Es que hay un puñado a quienes os confundo. Pero un puñado...

Spawner rebuznó:
Es SLK, sólo acepta respuestas monosilábicas. No me lo líes.

Mejor solo dibujos. Algo simple, muy esquematico y nada conceptual.

Y uno por post, no más.

Podéis comerme la polla con vuestros users originales, no es necesario que os escondáis tras la foto de un barco.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Podéis comerme la polla con vuestros users originales, no es necesario que os escondáis tras la foto de un barco.

Creo que Bounty no es un clonc, lo que pasa es que va a ritmo de 1 post semanal, por eso va tan escaso de masunos.

Morzen rebuznó:
Creo que Bounty no es un clonc, lo que pasa es que va a ritmo de 1 post semanal.

Ah, vale, que es retrasado para todo.

El retra de Slow ya podria abrir el hilo de apuestas :face:

Yo me reservo hasta que empiece la NBA aunque estoy por meterle 20 eurillos a que el Pateti marca al menos 2 goles.Se paga a 5.

Caótico Fanegas rebuznó:

Yo me reservo hasta que empiece la NBA aunque estoy por meterle 20 eurillos a que el Pateti marca al menos 2 goles.Se paga a 5.

lololololol

Real Madrid v At. Madrid
Apuesta Standard (Simple)
Local Empate Visitante
Se aceptan apuestas simples y combinadas.
Real Madrid v At. Madrid
1.15
7.50
15.00

A 15 euros la victoria del Patético. Si le meto 20 euros y ganan, me llevo 300, menuda tentación, pero no veo nada claro tirar dinero en el Atleti :face:

Caótico Fanegas rebuznó:

Idos a tomar por culo, abridlo vosotros si queréis y postearé como el que más. De hecho la semana pasada os di una apuesta segura, como es la combinada de tres partidos en liga alemana al over 1.5 y hoy se ha vuelto a cumplir. De los seis partidos que se han jugado a las 15:30, sólo uno acabó con menos de dos goles.

Sí, ya lo sé, soy un genio y vosotros no queréis haceros ricos :lol:

¿Por qué tanto bombo al hilo no existente de apuestas? ¿Es que hay algo prohibido en PL?

Slowhand rebuznó:
Idos a tomar por culo, abridlo vosotros si queréis y postearé como el que más. De hecho la semana pasada os di una apuesta segura, como es la combinada de tres partidos en liga alemana al over 1.5 y hoy se ha vuelto a cumplir. De los seis partidos que se han jugado a las 15:30, sólo uno acabó con menos de dos goles.

Sí, ya lo sé, soy un genio y vosotros no queréis haceros ricos :lol:

killo venga que tiro de ahorros. Abre el puto hilo.

Ya he abierto el hilo, panda de vagos. Espero que le deis chicha al asunto y no me hagáis haber perdido 5 minutos de mi patética y lúgubre vida.

Menuda recuperación acaba de hacer Lass, contra del Valencia después de un corner, balón al hueco para Alba que se iba sólo hacia puerta y Lass le ha seguido 50 metros, jodiendo el contraataque.

Slowhand rebuznó:
Ya he abierto el hilo, panda de vagos. Espero que le deis chicha al asunto y no me hagáis haber perdido 5 minutos de mi vida patética y lúgubre vida.

images

tolón tolón tolón

Segundo del Calvencia, Tino Costa.

Alineaciones confirmadas: Real Madrid: Iker Casillas; Lass, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano y Benzema. Atlético de Madrid: Courtois; Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Gabi, Assunçao; Salvio, Diego, Arda Turan; y Adrián.

Qué puta manía de no poner a Benzemán e Higuaín juntos :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie