Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Es SLK, sólo acepta respuestas monosilábicas. No me lo líes.
Slk repartiendo asco rebuznó:Podéis comerme la polla con vuestros users originales, no es necesario que os escondáis tras la foto de un barco.
Morzen rebuznó:Creo que Bounty no es un clonc, lo que pasa es que va a ritmo de 1 post semanal.
Habló de putas la tacones.Slk repartiendo asco rebuznó:Ah, vale, que es retrasado para todo.
Caótico Fanegas rebuznó:El retra de Slow ya podria abrir el hilo de apuestas
Yo me reservo hasta que empiece la NBA aunque estoy por meterle 20 eurillos a que el Pateti marca al menos 2 goles.Se paga a 5.
Caótico Fanegas rebuznó:El retra de Slow ya podria abrir el hilo de apuestas![]()
Slowhand rebuznó:Idos a tomar por culo, abridlo vosotros si queréis y postearé como el que más. De hecho la semana pasada os di una apuesta segura, como es la combinada de tres partidos en liga alemana al over 1.5 y hoy se ha vuelto a cumplir. De los seis partidos que se han jugado a las 15:30, sólo uno acabó con menos de dos goles.
Sí, ya lo sé, soy un genio y vosotros no queréis haceros ricos![]()
Slowhand rebuznó:Sí, ya lo sé, soy un genio y vosotros no queréis haceros ricos![]()
Slowhand rebuznó:Ya he abierto el hilo, panda de vagos. Espero que le deis chicha al asunto y no me hagáis haber perdido 5 minutos de mi vida patética y lúgubre vida.
Auron rebuznó:Segundo del Calvencia, Tino Costa.
AntiMidas rebuznó:en casa del Rayo palmasteis, no tete?![]()
Alineaciones confirmadas: Real Madrid: Iker Casillas; Lass, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano y Benzema. Atlético de Madrid: Courtois; Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Gabi, Assunçao; Salvio, Diego, Arda Turan; y Adrián.
Auron rebuznó:Segundo del Calvencia, Tino Costa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.