Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Diego sustituído. Estos ya no pasan del mediocampo.

Antartida rebuznó:
¿Dira Mourinho algo de lo de jugar con 10?

Por cierto, con este penalty al Madrid de Mourinho le han pitado 10 penaltys mas que al Barça de Guardiola.

Ahi lo dejo.
Cállate ya, niñato de los cojones.

Ya que te dejamos entrar aquí, al menos ten cerrada la puta boca.

Eclipse rebuznó:
Y Diego sustituído. Estos ya no pasan del mediocampo.
Será verdad y todo, en vez de quitar a un paquete como Salvio quitan al mejor jugador que ha tenido el medio campo del Aleti desde que se retiró Luis Aragonés por lo menos.

Nunca he visto un equipo tan gafe como este. Ser aficionado de este equipo es perjudicial para la salud.

Entre que es el Pateti y que algo le pasa por tradición y que lo entrena Manzano, no sé qué esperabais.

Di Maria se cae por nada... se ve que frecuentar la Cañada Real y fumar en papel albal no debe ser bueno para la salud.

El Madrid lleva 2 partidos de Liga horrendos.

El Pateti le esta echando huevos,no creo que se lleve mas de 4

Muy flojeras el Madrid. Jugando así no le aguantan ni un asalto al Barça.

Nueva función de teatro vomitivo del puto Fideo. Es que como salga a partir de ahora cualquier madridista quejándose de Alves, Pedro o Busquets es para cortarle los huevos.
Y la celebración del gol de los 3 payasos, a tope de señorío blanco.

En cuanto al partido ya sólo queda saber cuántos va a meter el Madrid.

Alineación del Barça: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Xavi, Busquets, Thiago; Alexis, Messi y Villa

Esto hiede a gol de la victoria de Higuain

Edit: ah,pues no,gol del fideua

Empieza la kapuana, 2-1, Di María.

ac7da726d1105d450a9cb7ef93f67befo.jpg

:121:121

Clive Sinclair rebuznó:
Nueva función de bilis blablabla. Es que como salga a partir de ahora cualquier madridista mas bilis blablabla.
Y la celebración del gol bilis e incoherencia y blablabla.

Pedazo de post :pringui

Por goles como éste nos quejamos de la física loca del Fifa.

Sex es baja por molestias en el muslo izquierdo. Llevaba tiempo sin lesionarse.

Este partido pudo haber sido muy entretenido, pero se acabó con el penalti y la expulsión.

Eclipse rebuznó:
Este partido pudo haber sido muy entretenido, pero se acabó con el penalti y la expulsión.

Si la expulsión es justa forma parte del partido y el partido es el que es. Yo no lo he visto pero si ha hecho penalti y expulsión es porque el Madrid se ha metido dentro del área con peligro y el portero ha elegido la opción mala. No hay más.

Otro penalty.

Y segundo del gitano, 4-1.

Si la expulsión es justa forma parte del partido y el partido es el que es. Yo no lo he visto pero si ha hecho penalti y expulsión es porque el Madrid se ha metido dentro del área con peligro y el portero ha elegido la opción mala. No hay más.

Interesante análisis de la jugada :lol:

El Atleti tiene a todos los astros en contra al jugar vs el Madrid, en la puta vida van a rascar un punto, están gafaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie