Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Viendo la espléndida narración de Naxo tienen que estar los chinos dando palmas, miarma.
Mobyfun rebuznó:Venga machos, no sólo no es empujón sino que le anularon un gol absolutamente legal a Piatti.
Fuckduck rebuznó:Eso si que es empujón..
Mobyfun rebuznó:No hemos hablado del partido, de eso ya comenté ayer lo que me pareció, pero es que no se pueden quejar en el atlético ni por el gol de soldado ni por el arbitraje, poque salieron favorecidos.
Slowhand rebuznó:Patético de Madrid, ese equipo que hasta cuando son ayudados descaradamente por los árbitros, pierden![]()
Ganar como nunca, perder como siempre :pringui
Fuckduck rebuznó:Que, haciendo méritos para el rango de hermano gemelo del hijo del marques.
Slowhand rebuznó:Ganar como nunca, perder como siempre :pringui
Auron rebuznó:2-0 va ganando ya Osasuna al Sporting, loles de Nino y Cejudo.
Jandrov rebuznó:En Tenerife siempre será leyenda, ojalá le vayan las cosas muy bien este año.
Quantec rebuznó:Y el pobre Manolete que veía a su Atletis en la zona top, la vida sigue igual.
Falopio rebuznó:La verdad es que el Atleti se ha reforzado muy bien, pero claro, es muy difícil creerse al Atleti. Y además está Manzano de entrenador.
A eso voy, es el Atleti, ese equipo en el que los buenos jugadores se vuelven mediocres y los paquetes que se marchan aprenden a jugar en cuanto salen por la puerta.AntiMidas rebuznó:No se yo, para mi Falcao va a ser la gran mentira de esta liga como torres con el Chelsea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.