Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me la suda el partido, soy imparcial y veo una falta bastante clara. El medio metro que gana Soldado con el empujón es clave para que el defensa no llegue a disputar el balón después.

Sí y al contrario sería penalty claro, ¿no? Vamos, que parece mentira que a alguien que se le supone cierta práctica del fútbol diga que eso es un empujón.

Venga machos, no sólo no es empujón sino que le anularon un gol absolutamente legal a Piatti.

Viendo la espléndida narración de Naxo tienen que estar los chinos contentos con los partidazos que se están comiendo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Viendo la espléndida narración de Naxo tienen que estar los chinos dando palmas, miarma.

Hoy no habias puesto chiste malo de esos.

Mobyfun rebuznó:
Venga machos, no sólo no es empujón sino que le anularon un gol absolutamente legal a Piatti.

Eso si que es empujón. Y hablamos del empujón a diego dentro del area del valencia.
Ayer, el partido fue equilibrado. En la segunda parte, despues del gol de soldado el valencia desapareció del mapa. Como siempre, al estilo ranieri se echo atrás.

El partido ya paso y tenemos que preparar el del celtic

Fuckduck rebuznó:
Eso si que es empujón..

No hemos hablado del partido, de eso ya comenté ayer lo que me pareció, pero es que no se pueden quejar en el atlético ni por el gol de soldado ni por el arbitraje, poque salieron favorecidos.

Mobyfun rebuznó:
No hemos hablado del partido, de eso ya comenté ayer lo que me pareció, pero es que no se pueden quejar en el atlético ni por el gol de soldado ni por el arbitraje, poque salieron favorecidos.

Ya pero se comieron el penalti de diego. Una cosa por otra. Y salir favorecidos creo que no. Digamos que tablas.

Patético de Madrid, ese equipo que hasta cuando son ayudados descaradamente por los árbitros, pierden :lol:

Ganar como nunca, perder como siempre :pringui

Slowhand rebuznó:
Patético de Madrid, ese equipo que hasta cuando son ayudados descaradamente por los árbitros, pierden :lol:

Que, haciendo méritos para el rango de hermano gemelo del hijo del marques.

Fuckduck rebuznó:
Que, haciendo méritos para el rango de hermano gemelo del hijo del marques.

¿Qué, haciendo méritos para volver a segunda? decirle a Falcao que vaya preparando el spot saliendo de una alcantarilla por si suena la flauta 8-)8-)

Slowhand rebuznó:

Es jugar como nunca, y es el lema del Arsenal en England.

El partido fue un pestiño, chinos suplicando más.

Este año el Atleti le moja la oreja al Madrí.

Ya toca. Ya han superado con creces el via crucis.

2-0 va ganando ya Osasuna al Sporting, loles de Nino y Cejudo.

Y el pobre Manolete que veía a su Atletis en la zona top, la vida sigue igual.

Auron rebuznó:
2-0 va ganando ya Osasuna al Sporting, loles de Nino y Cejudo.

Puto amo. Joder, es de los pocos jugadores a los que admiro y deseo que triunfe más allá de haber servido a un club hacia el que tengo interés.

En Tenerife siempre será leyenda, ojalá le vayan las cosas muy bien este año.

Quantec rebuznó:
Y el pobre Manolete que veía a su Atletis en la zona top, la vida sigue igual.

Mongolete bastante tiene con mantener la cabeza erguida. Cualquier día su descomunal papada y el efecto de la gravedad harán que su cuello se tronche como una rama seca. :face:

La verdad es que el Atleti se ha reforzado muy bien, pero claro, es muy difícil creerse al Atleti. Y además está Manzano de entrenador.

Falopio rebuznó:
La verdad es que el Atleti se ha reforzado muy bien, pero claro, es muy difícil creerse al Atleti. Y además está Manzano de entrenador.

No se yo, para mi Falcao va a ser la gran mentira de esta liga como torres con el Chelsea.

AntiMidas rebuznó:
No se yo, para mi Falcao va a ser la gran mentira de esta liga como torres con el Chelsea.
A eso voy, es el Atleti, ese equipo en el que los buenos jugadores se vuelven mediocres y los paquetes que se marchan aprenden a jugar en cuanto salen por la puerta.
Pero a mí en principio los fichajes de Falcao, Diego, Gabi y Adrián me parecen más que interesantes. Se ha ido Agüero, sí, pero ya era un Agüero quemado.

Manda huevos que Soldado esté por detrás de Torres y LLorente en la selección. Del Bosque dimisión.

Quién es Soldado?

Uno que empuja a los rivales para poder marcar? :lol:

Ya descendió el Esportin?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie