Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Villa no es un fracasado, simplemente su ciclo de vida está en tendencia descendente.

Gnye rebuznó:
Desde los 12 años, como Rocio Jurado.

Que por cierto a esa edad tendría la cara de la panocha de tu habatar, porque es clavaita.

Chayo Moedano > Rocio Jurado > Hailey Güiliams

He visto el partido y la verdad es que el Atleti creo que puede dar con la clave este año, buena plantilla ha hecho. Diego y Turan pintan muy bien los dos, y eso me alegra y hace mucho más valiosa la victoria de ayer. Espero que queden cuartos, esa afición se merece volver a Champions.

Y el Valencia sigue estando un peldaño por encima de los demás en la lucha por el podium, se vaya quien se vaya. Ojo a Jonas porque sin hacer ruido creo que este año puede demostrar ser uno de los delanteros más completos de la Liga, qué facilidad tiene para hacer de todo. A ver si empieza a marcar goles que cara a puerta no tiene mucha suerte. Estoy muy ilusionado con la plantilla: arriba tenemos puro veneno y parece que la pareja de centrales que tanto nos ha costado encontrar por fin ha llegado. Rami acabará en el Barça o el Madrid, estoy convencido.

Lo de Bielsa es acojonante. El Athletic tiene 3 laterales zurdos y empezó poniendo a Íñigo (que estaba descartado en pretemporada) y luego poniendo a De Marcos. Iraola sin jugar para poner al politoxicómano de Gurpegui, y quita a Iturraspe que venía de hacerlo bien para cambiar de banda a Muniaín y meter a Gabilondo. No me extraña que le llamen loco...

Todos esos nazis que querian a Caparros fuera para ver "jugar" al athletic como el Barça con Bielsa se lo van a comer con patatas.

:face:

Morzhilla rebuznó:
Todos esos nazis que querian a Caparros fuera para ver "jugar" al athletic como el Barça con Bielsa se lo van a comer con patatas.

:face:

:137

naxo rebuznó:
En otro orden de cosas, ¿alguien sabe la extraña razón por la cual el subnormalísimo de Bielsa no pone a Iraola? Es doloroso verle en el banquillo y a Gurpegui en el lateral.
Este tío no llega a Navidades, pero ni de coña. Es un fracasado sobrevalorado, como Luis Aragonés.

Eso de no poner a Andoni (que yo sepa no está lesionado ni nada) en el Athletic es para coger a Bielsa, amordazarlo, meterlo en el maletero de un Opel Astra y dejarlo al sol en la frontera con Cantabria.
Gurpe puede jugar de lateral, de central, de medio centro e incluso ha jugado de interior. Siempre cumple.

carapito rebuznó:
Lo de Bielsa es acojonante. El Athletic tiene 3 laterales zurdos y empezó poniendo a Íñigo (que estaba descartado en pretemporada) y luego poniendo a De Marcos. Iraola sin jugar para poner al politoxicómano de Gurpegui, y quita a Iturraspe que venía de hacerlo bien para cambiar de banda a Muniaín y meter a Gabilondo. No me extraña que le llamen loco...

Este hijo de puta es un cuentista, un psicólogo engaña-memos y un fraca. Lo de Iñigo Perez no lo sabe ni él cuando se le pregunta:

Sobre por qué alineó a Íñigo Pérez en el lateral zurdo: «No pretendía nada diferente a lo que se espera del comportamiento de un marcador de punta. La gestión de los jugadores que dispongo no fue acertada. La imagen del equipo debería haber sido diferente».
y sobre el planteamiento del partido dice que se equivocó:

Mientras tanto, Marcelo Bielsa admitió, informa Álex M. Franquet, que había fallado en su planteamiento del partido contra el Espanyol. «Gestioné mal la disponibilidad de los futbolistas con los que cuenta el Athletic. Tomé decisiones que no fueron satisfactorias ligadas a apreciaciones erróneas mías», reconoció. «La actuación no fue buena. Me pareció que había una diferencia entre los dos equipos que no quedó plasmada en el juego. Nosotros deberíamos haber establecido distancias superiores. Hubo diferencias que no pudimos plasmar», analizó el técnico de Rosario que, por segunda jornada consecutiva asume su parte de culpa.
Bielsa admite que se equivocó - Athletic Club de Bilbao

Y el maricón de Herrera roto para un mes. Lo bueno de todo esto es que el hijo de puta de Bielsa no llega a Navidad. Luego a ver a quién ponen y cómo salvamos la temporada.

Morzhilla rebuznó:
Todos esos nazis que querian a Caparros fuera para ver "jugar" al athletic como el Barça con Bielsa se lo van a comer con patatas. :face:

Toda esa gentuza que no queria a Caparock son el mismo cáncer que echó a Clemente y que el día que, por su puta culpa, nos veamos en el pozo de segunda, mirarán para otro lado.

Kokillo rebuznó:
De hecho tiki-taka es un término vascuence
:lol: Sí, pero sólo para exportación. Aquí se juega al football-rugby.

Y YO ME CAGO EN EL FÚTBOL.

He visto el partido y la verdad es que el Atleti creo que puede dar con la clave este año, buena plantilla ha hecho. Diego y Turan pintan muy bien los dos, y eso me alegra y hace mucho más valiosa la victoria de ayer. Espero que queden cuartos, esa afición se merece volver a Champions.

Diego lleva un tiempecito dando lástima. Lo que hizo en Mestalla es el típico partido Guti style, media hora de ensueño, cuando los rivales van a menos y tú andas fresco. Habrá que verle durante 90 minutos.

Por cierto, como el Patético juegue toda la temporada sin retorno en los cuatro de arriba, contra nosotros, el Barcelona o cualquier equipo decente se puede llevar un saco de goles importante. No puedes dejar a los cuatro jugadores de ataque descolgados arriba, sin retorno alguno.

Sin Lucena, Ribeiro, Moisés Hurtado, Boateng, Pamarot, Geijo, Jose Juan y David Cortes a ver qué hacemos hoy.

Kokillo rebuznó:
Sin Lucena, Ribeiro, Moisés Hurtado, Boateng, Pamarot, Geijo, Jose Juan y David Cortes a ver qué hacemos hoy.

:121:121

Los demás, salvo Geijo, no los resalto, pero bien podría.

:121:121

Los demás, salvo Geijo, no los resalto, pero bien podría.

Coño, Pamarot va a ser casi seguro el otro central de la temporada con Diakhaté.

Los otros era por poner la lista de bajas completa como pone todo el mundo. A Mundele vas que me tienes manía.

Pero si Pamarot dio tanta pena en el primer partido que hubo que quitarlo al descanso.A día de hoy Mainz ofrece muchas más garantías.

Kokillo rebuznó:

He visto equipos de la segunda japonesa con mejor plantilla que esa basura.

Ahi lo asevero.

Resumiendo. En 2 jornadas, el madriz campeón y aspirante a todo. Itano Ronardo pichichón. Messi piscinero. Bezemá baLOL de oro. Villa jubilado. Bielsa ahorcado en el arbol de Guernica. El Atleti a 2ª. El Betis a Champions.

Y por aquí tenemos al negro cedido al Cadiz en cero coma por 45 minutos. Y a Fabri lapidado a pedradas en la tapia del cementerio mientras Cani Benitez se da su paseo matutino y el Lamborghini Gallardo en la puerta, con una choni sentada en el asiento de copiloto chupando histriónicamente de la pajita de un batido de McDonalds.

Gnye rebuznó:
He visto equipos de la segunda japonesa con mejor plantilla que esa basura.

Ahi lo asevero.

Tú poco has visto que todavía no has mudao los ojos.

Kokillo rebuznó:
Resumiendo. En 2 jornadas, el madriz campeón y aspirante a todo. Itano Ronardo pichichón. Messi piscinero. Bezemá baLOL de oro. Villa jubilado. Bielsa ahorcado en el arbol de Guernica. El Atleti a 2ª. El Betis a Champions.

Y por aquí tenemos al negro cedido al Cadiz en cero coma por 45 minutos. Y a Fabri lapidado a pedradas en la tapia del cementerio mientras Cani Benitez se da su paseo matutino y el Lamborghini Gallardo en la puerta, con una choni sentada en el asiento de copiloto chupando histriónicamente de la pajita de un batido de McDonalds.

Conozco z la novia de Dani Benítez. Es panadera del Zaidín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie