Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nono, la nueva novia. Por la que dejó a la Choni. Esta es la panadera zaidinera. Y tiene un empujón.

Ya tarda Koki en pedirle el Tuenti y el messenyah para poner las fotos en el jilo de chonis :lol:

Spawner rebuznó:
Nono, la nueva novia. Por la que dejó a la Choni. Esta es la panadera zaidinera. Y tiene un empujón.

Ah coño. No hay fotos? La antigua estaba una mi-ita fofa...

Esta tiene que estar to polluah.

Auron rebuznó:
Ya tarda Koki en pedirle el Tuenti y el messenyah para poner las fotos en el jilo de chonis :lol:

:lol:

Kokillo rebuznó:
Ah coño. No hay fotos? La antigua estaba una mi-ita fofa...

Esta tiene que estar to polluah.

:lol:

Un poco feo echarle fotos en la panadería mientras te pone un cruasan

Es zaidinera, ergo choni, corro el riesgo de que se encabrite y me arañe con las uñas de puta pintás.

Spawner rebuznó:
Es zaidinera, ergo choni, corro el riesgo de que se encabrite y me arañe con las uñas de puta pintás.

Dile que tienes loh pirbu y cae fijo :lol:

Mejor los llevo, abe? Y le doy brío entre molletes y saladillas, eh o no eh?

Spawner rebuznó:
Un poco feo echarle fotos en la panadería mientras te pone un cruasan

Que croissant ni que pollas. No sabes lo que pide Itano Ronardo o que?

[Modo CSI ON]

La del puente, a la izquierda. La panaería está por la calle Sancho Panza.

Spawner rebuznó:

Especifica coño. A la izquierda hay una de rojo. Y en el puente, a la izquierda hay 2, una de pie y otra sentada.

Por lo colores ayudaría bastante.

Sentada en el puente pantalón vaquero corto y zapatos de puta negros. Pelo lacio, camiseta de tirantes (que no se ven) blancos, pulseritas en la mano derecha (la que se ve) y mirada de puta inocente.

Ya creo que sí, ¿no?

Spawner rebuznó:
Sentada en el puente pantalón vaquero corto y zapatos de puta negros. Pelo lacio, camiseta de tirantes (que no se ven) blancos, pulseritas en la mano derecha (la que se ve) y mirada de puta inocente.

Ya creo que sí, ¿no?

Así sí. Por cierto la calle esa me da ajco. Viven ahí todos mis exprofesores.

Sobra decir que a todas las de la foto las usaría para mi peli-homenaje a Rocco: Kokko's Animal Trainer. Los 2 maricones de los laos fuera, pero el gordo y el calvo de atrás van bien de atrezzo, en plan Roberto Malone y Omar Galanti.

Kokillo rebuznó:
Así sí. Por cierto la calle esa me da ajco. Viven ahí todos mis exprofesores.

Sobra decir que a todas las de la foto las usaría para mi peli-homenaje a Rocco: Kokko's Animal Trainer. Los 2 maricones de los laos fuera, pero el gordo y el calvo de atrás van bien de atrezzo, en plan Roberto Malone y Omar Galanti.

Todo ello rodado en tu cuarto de baño con la guía Marca, el catálogo de Ikea, los cromos y la taza con el peluche de Epi :lol:

Auron rebuznó:
Todo ello rodado en tu cuarto de baño con la guía Marca, el catálogo de Ikea, los cromos y la taza con el peluche de Epi :lol:

LoL. Rocco tiene varias escenas donde les mete la cabeza en la taza del water.

Me parece un guiño perfecto. :121

Parece que Diego jugo bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diego jugó bien con un equipo encerrado atrás y dándolo todo en 30 minutos. Quiero verle desde el principio a ver si da tanto como promote.

Spawner rebuznó:

Dos cosas, la calle sancho panza no pertenece al zaidin y no hay panaderias.

CSI Graná

De Zaidin salió el megamongolo de F-eanor, aunque acabase en otro tanque fecal como Murcia. Menudas referencias.

Por cierto, estupendo lo de hablar de panaderías y gitanos en el hilo de la liga.

GentilHombre rebuznó:
Diego jugó bien con un equipo encerrado atrás y dándolo todo en 30 minutos. Quiero verle desde el principio a ver si da tanto como promote.

Esa es mi verdadera duda. Todos sabemos qué tipo de jugador es Diego y lo que te puede dar en un momento determinado, la cuestión estriba en si su regularidad, tanto física como a nivel participativo en el juego, se ponen de manifiesto, o desaparece en muchos momentos del partido. Diego es esa clase de jugador que puede levantar un estadio con una jugada, con un toque, con un gesto. Es un jugador que puede hacer magia con el balón. Ahora, ¿podrá canalizar todo el juego del Atlético de Madrid durante 90 minutos? habrá que verlo.

Por cierto, ¿Vamos a tener que aguantar mucho a Spawner y Kokillo forochateando con el Granada? espero que no haya más partidos del Granada un lunes, se puede hacer muy tedioso :lol:

Si quieres hablamos de lo que costó el fichaje de Ibrahimovic o el de Ronaldo.

Quentin rebuznó:
Dos cosas, la calle sancho panza no pertenece al zaidin y no hay panaderias.

CSI Graná

Distrito Zaidín - Vergeles, de hecho está más próximo a dicho instituto.
1147Dibujo.JPG

Yo no vivo en el barrio asín que no busquéis ounerds.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si quieres hablamos de lo que costó el fichaje de Ibrahimovic o el de Ronaldo.

Yo hablaría de algo relacionado con la liga directamente; ¿Es Benzeman el mejor delantero de la historia del fútbol español? pues probablemente :lol:

Moporday rebuznó:
De Zaidin salió el megamongolo de F-eanor, aunque acabase en otro tanque fecal como Murcia. Menudas referencias.

Por cierto, estupendo lo de hablar de panaderías y gitanos en el hilo de la liga.

Así de emocionante anda la liga. No seas quisiquilloso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie