Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Nono, la nueva novia. Por la que dejó a la Choni. Esta es la panadera zaidinera. Y tiene un empujón.
Auron rebuznó:Ya tarda Koki en pedirle el Tuenti y el messenyah para poner las fotos en el jilo de chonis![]()

Kokillo rebuznó:Ah coño. No hay fotos? La antigua estaba una mi-ita fofa...
Esta tiene que estar to polluah.
![]()
Spawner rebuznó:Es zaidinera, ergo choni, corro el riesgo de que se encabrite y me arañe con las uñas de puta pintás.

Spawner rebuznó:Un poco feo echarle fotos en la panadería mientras te pone un cruasan
Spawner rebuznó:La del puente, a la izquierda. La panaería está por la calle Sancho Panza.
Spawner rebuznó:Sentada en el puente pantalón vaquero corto y zapatos de puta negros. Pelo lacio, camiseta de tirantes (que no se ven) blancos, pulseritas en la mano derecha (la que se ve) y mirada de puta inocente.
Ya creo que sí, ¿no?
Kokillo rebuznó:Así sí. Por cierto la calle esa me da ajco. Viven ahí todos mis exprofesores.
Sobra decir que a todas las de la foto las usaría para mi peli-homenaje a Rocco: Kokko's Animal Trainer. Los 2 maricones de los laos fuera, pero el gordo y el calvo de atrás van bien de atrezzo, en plan Roberto Malone y Omar Galanti.

Auron rebuznó:Todo ello rodado en tu cuarto de baño con la guía Marca, el catálogo de Ikea, los cromos y la taza con el peluche de Epi![]()
Spawner rebuznó:La del puente, a la izquierda. La panaería está por la calle Sancho Panza.
Quentin rebuznó:Dos cosas, la calle sancho panza no pertenece al zaidin y no hay panaderias.
CSI Graná

GentilHombre rebuznó:Diego jugó bien con un equipo encerrado atrás y dándolo todo en 30 minutos. Quiero verle desde el principio a ver si da tanto como promote.

Quentin rebuznó:Dos cosas, la calle sancho panza no pertenece al zaidin y no hay panaderias.
CSI Graná
Bela_Lugosi rebuznó:Si quieres hablamos de lo que costó el fichaje de Ibrahimovic o el de Ronaldo.

Moporday rebuznó:De Zaidin salió el megamongolo de F-eanor, aunque acabase en otro tanque fecal como Murcia. Menudas referencias.
Por cierto, estupendo lo de hablar de panaderías y gitanos en el hilo de la liga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.