Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que se les ve poquito. Luego empatarán y tal pero no parece que vayan a hacer gran cosa en 1ª.

esto... no se ve, carapito devuelveme el dinero y tal

Tienen una contra bastante rápida, pero el Málaga es un señor equipo, se va notando poco a poco la mano de Pellegrini y los millones del Moro.

Este Málaga en un futuro próximo va a dar bastante guerra. Están empezando a jugar muy bien.

Gol de Joaquín.

Por qué Apoño no está ni en el banquillo? Vaya jornada en Comunio, la Virgen... :face:

Moporday rebuznó:
Lo de Bielsa creo que es darle tiempo, hace poco escuché en alguna tertulia que sus equipos son muy mecanizados, de muchos automatismos, y que luego ya funcionan como un robot. Eso lleva un tiempo pillarlo.

La cuestión es si en Bilbao están dispuestos a esperar o se lo van a cargar en la jornada 10. Ya veremos.

Lo que no tiene sentido es que fiches un entrenador para jugar un estilo radicalmente distinto y no tengas paciencia para cambiar. Si no haber seguido con lo que funcionaba.

Si en la jornada diez lleva 10 puntos, si que es para echarlo. De momento van 2 y va de cráneo. Es un tío muy sobrevaloradísimo, como Aragonés.

Por cierto, el granada es un pedazo de mierda de equipo. Hagamos una porra, yo digo que bate el patético record del descenso de Sporting.

Qué repaso nos están dando
A ver si al menos marca VN qué lo tengo en Comunio.

Morzhilla rebuznó:
Naxo que tienes contra aragones?

Un poco de todo. No sabría por qué parte empezar.

Qué fácil se ve el futbol desde los ojos de Lillo :face:

naxo rebuznó:

Pero mejor o peor que El Marques?

naxo rebuznó:

Pues si pones atención en lo que dice, te darás cuenta de que tiene mas razón que un santo. Eso sí, si le vas escuchando a medias, te parecerá el tío mas pesado y tonto del mundo.

Bueno, ya dijo Fabri que le daba 5 semanas al equipo para acoplarse, adaptarse y bla bla. Y soy el único que confía en él.

Así que hasta la jornada 6, Granada-Osasuna, todo lo que se saque bienvenido sea.

Pero sí que somos un poco penosos. :lol:

Pero mejor o peor que El Marques?

Aunque os duela, el Marques le mea en la boca, le caga en el pecho y le mete el dedo en el ojete, a nivel de clubes, selección y personal.

Morzen rebuznó:
Pues si pones atención en lo que dice, te darás cuenta de que tiene mas razón que un santo. Eso sí, si le vas escuchando a medias, te parecerá el tío mas pesado y tonto del mundo.

Si no digo que no, justamente es por eso, pero después le largan de todos los equipos.

naxo rebuznó:
Aunque os duela, el Marques le mea en la boca, le caga en el pecho y le mete el dedo en el ojete, a nivel de clubes, selección y personal.

Que digas esto sin argumentarlo me hace pensar que lo dices simplemente porque le tienes tirria.

NO te creo, Binguero > Marques del nabos

Morzhilla rebuznó:
Que digas esto sin argumentarlo me hace pensar que lo dices simplemente porque le tienes tirria.

NO te creo, Binguero > Marques del nabos

Te advierto que tengo las páginas de la wikipedia abiertas y no te conviene que pegue aquí lo que veo.
Aragonés tiene la fama de ser bueno, y son el carisma que pueda tener y sus enormes huevos lo que pueden hacer que la gente se confunda con que es la repolla, que ya te digo yo que no lo es.
Ha podido entrenar mejor o peor, pero no es la ostia ni de coña, ni es el artifice de la Euro, ni mucho menos del Mundial; es normalito, normalito.

El Marqués del Rabo que ha echo para ser mejor que Aragonés?

Pillo al Madrid en la época dorada de los Galácticos, cuando aún estaba el equipo compensado, con dinamita arriba, y lo hizo campeón.

Pilla a la selección que juega de fábula, y lo que hace es joderla con un sistema que nos va como el ojete y lo que le salva el pellejo es la calidad de los jugadores de los que dispone. Antes pilló al equipo algo bajo de forma, y sin Iniesta en la Copa Confederaciones, y el ridículo que hicimos fue de hórdago.

lolololololo de Cazorla 3-0.

Vaya barrera madre de dios :lol: el Graná da penica.

MaLillo sobre el gol de Cazorla: "No tiene nada de casualidad y tiene mucho de causalidad"

:lol:

Hemos pasado de leñeros antifutbol a dar pena en 45 minutos.

No teneis criterio. :lol:

Eclipse rebuznó:
MaLillo sobre el gol de Cazorla: "No tiene nada de casualidad y tiene mucho de causalidad"

:lol:

Es un filósofo, por eso Guardiola le quiere tanto :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie