Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Pillo al Madrid en la época dorada de los Galácticos, cuando aún estaba el equipo compensado, con dinamita arriba, y lo hizo campeón.

Imagino que no se puede aplicar lo mismo a Guardiola, claro, son cosas diferentes blao blao.

Y añado: 4 años haciéndolo campeón, mucha época dorada veo yo ahí.

Morzen rebuznó:
Pilla a la selección que juega de fábula, y lo que hace es joderla con un sistema que nos va como el ojete y lo que le salva el pellejo es la calidad de los jugadores de los que dispone. Antes pilló al equipo algo bajo de forma, y sin Iniesta en la Copa Confederaciones, y el ridículo que hicimos fue de hórdago.

Si no fuera porque nombras la Copa Confederaciones, podría pensarse que hablas de aquel Irlanda del Norte 3-España 2.

Kokillo rebuznó:
Hemos pasado de leñeros antifutbol a dar pena en 45 minutos.

No teneis criterio. :lol:

Eh, que yo he dicho que tenéis una contra muy rápida en los primeros 10 minutos. A partir de ahí han dejado de correr.

Si vuestros jugadores no saben ni controlar un balón raso :lol: , llegaréis a los 20 puntos?

Bela_Lugosi rebuznó:
Mejor que volváis a las patadas, si.

Lo de las patadas es una campaña mediatica de Naxo que no se cree ni él mismo. Pero con la moda mesetaria esa de Goebbels de una mentira 1000 veces repetida...

AL Granada solo puede salvarlo Gorosito.

naxo rebuznó:
Imagino que no se puede aplicar lo mismo a Guardiola, claro, son cosas diferentes blao blao.

Y añado: 4 años haciéndolo campeón, mucha época dorada veo yo ahí.

Si no fuera porque nombras la Copa Confederaciones, podría pensarse que hablas de aquel Irlanda del Norte 3-España 2.

Lo que me gusta de Del Bosque, es que és un tío tranquilo que nos viene bien para poder sobrellevar bien la presión de ser campeona del mundo. Y también parece que se puede dialogar con él (los jugadores).

Lo que no me gusta es el sistema táctico que ha implantado, ni tampoco el rollo que se trae con los titulares indiscutibles, que parecen intocables.

Kokillo rebuznó:
Bueno, ya dijo Fabri que le daba 5 semanas al equipo para acoplarse, adaptarse y bla bla. Y soy el único que confía en él.

Así que hasta la jornada 6, Granada-Osasuna, todo lo que se saque bienvenido sea.

Pero sí que somos un poco penosos. :lol:

Yo creo que fabri este año no se come en granada la olla de san anton.

Lo que no me gusta es el sistema táctico que ha implantado, ni tampoco el rollo que se trae con los titulares indiscutibles, que parecen intocables.

Pero es que eso algo inherente al 90% de los entrenadores. Cuántos no han empezado diciendo que hay que ganarselo en el campo, con ellos nadie es titular, bla bla bla, y hay que terminar comiéndose a los mismos pesos pesados haciendo lo mismo de siempre.

Hasta el entrenador más mediocre tiene un momento de gloria, y si entrenas 30 años, pues más aun.

A mi lo que no me gusta de Aragonés es que vive de ser el Sabio de Hortaleza, una sabiduría que, por ponerte un ejemplo, en su segunda época del Betis le hizo traerse a Solozabal en lugar de Paolo Montero, y a Oli en lugar de Makaay (porque no conocía "al holandés ese"), entre otros.

Bela_Lugosi rebuznó:
Serra Ferrer > Carlos Timoteo Griguol > Luís Aragonés

¿Y Carlos Bianchi? ¿Es que nadie piensa en Carlos Bianchi?

03.jpg

naxo rebuznó:

Ultimo partido de Raul, digamoslo todo. Como diria Lillo: "No tiene nada de casualidad y tiene mucho de causalidad"

Como quitarle a un globo el lastre. Y el lastre era gordo de cojones. Coño, que ahi ya estaban los Iniesta, Xavi, Villa, Alonso, Puyol, Casillas, etc, etc, que no eran los Zubi y demas al final de sus carreras. Ya hay que ser malo para entorpecer un equipo ganador. Solo Torres se le acerca.

Morzhilla rebuznó:
:lol:

sigues en el hospital morzen? que te ha pasado?

Vio una retroexcavadora con el cartel SE TRASPASA.

Pero no la traspasó.

naxo rebuznó:
Pero es que eso algo inherente al 90% de los entrenadores. Cuántos no han empezado diciendo que hay que ganarselo en el campo, con ellos nadie es titular, bla bla bla, y hay que terminar comiéndose a los mismos pesos pesados haciendo lo mismo de siempre.

Hasta el entrenador más mediocre tiene un momento de gloria, y si entrenas 30 años, pues más aun.

A mi lo que no me gusta de Aragonés es que vive de ser el Sabio de Hortaleza, una sabiduría que, por ponerte un ejemplo, en su segunda época del Betis le hizo traerse a Solozabal en lugar de Paolo Montero, y a Oli en lugar de Makaay (porque no conocía "al holandés ese"), entre otros.

Pero hombre, hablando de la selección, cambió el estilo de juego, y le dió el peso del juego a otros jugadores, amén de cambiar la mentalidad del grupo. Y esto es lo que se le ha agradecido, y lo que se le agradece.

Gol de Joaquín, 4-0 :pringui

Bela_Lugosi rebuznó:
Serra Ferrer > Carlos Timoteo Griguol > Luís Aragonés

A Griguol le trajimos porque Américo Rubén Gallego, pese a estar fichado, no tenía permiso para entrenar en Europa todavía; al parecer pedían una cierta experiencia en el país de origen y él no la tenía.
Griguol vino y se fué; Gallego ganó un Clausura y dos Aperturas argentinos, un apertura en México y fue Campeón de Campeones en México, que no se qué cojones es.

Morzen rebuznó:
No me dejan, y las ventanas de la habitación están selladas, para evitar suicidios y tal (no es broma).

En realidad es por el aire acondicionado, pero a que cuando te lo han contado ha sonado chulo? :lol:

Ultimo partido de Raul, digamoslo todo. Como diria Lillo: "No tiene nada de casualidad y tiene mucho de causalidad"

Como quitarle a un globo el lastre. Y el lastre era gordo de cojones. Coño, que ahi ya estaban los Iniesta, Xavi, Villa, Alonso, Puyol, Casillas, etc, etc, que no eran los Zubi y demas al final de sus carreras. Ya hay que ser malo para entorpecer un equipo ganador. Solo Torres se le acerca.

Ya, y sin Raul perdió 2-0 contra Suecia y empató a 1 con, al loro, la todopoderosa Islandia. Digámoslo todo. Con los Iniesta, Xavi, Villa, Alonso, Puyol, Casillas.
Lo dicho, nada de casualidad.

Morzen rebuznó:
No me dejan, y las ventanas de la habitación están selladas, para evitar suicidios y tal (no es broma).

https://foropl.com/foro-deportivo/29870-el-hilo-la-selecci-n-565.html

Bueno y que vas a hacer? iba a decir vender la moto pero seguro que quedo poca cosa de ella. Vas a seguir moteando o la cuelgas definitivamente?

Estoy pensando en pillarme una cruiser mas adelante, alguna recomendacion?

PD: te han reconstruido la rotula o te han puesto una nueva directamente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie