Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poeta Borracho rebuznó:
Hijos de puta, aclaradme esto entonces :

¿ GolTV desaparece ... como vemos el futbol desde Imagenio? ¿Es por eso que ahora meten la posibilidad de contratrar canales del Plus desde Imagenio tambien ?
Al menos durara lo que queda de temporada, ¿no?

Estoy a punto de pillar Imagenio o Canal+. Respuestas quiero.

Los dos grupos están endeudados hasta las cejas, cuando caiga uno no tardará ni 6 meses en caer el otro. De hecho no les mete mano el gobierno ya porque el jurgol es una cuestión de interés y pan y circo y tal...

Imagenio sería una opción a largo plazo y buen resultado pero no tengo muy claro que si recompra el PPV, que podría ser.

El Espanyol si que se va a tomar porculo sin el pellizcazo de TV3 muahaha, equipo de fútbol en la clandestinidad total.

Quantec rebuznó:
El Espanyol si que se va a tomar porculo sin el pellizcazo de TV3 muahaha, equipo de fútbol en la clandestinidad total.

Buena noticia esa. :lol:

Pues será un problema mayor cuando las dos plataformas se vayan al carajo, como parece que va a ser, y los clubes tengan que aceptar ofertas a la baja de Forta y Sexta.

naxo rebuznó:
Pues será un problema mayor cuando las dos plataformas se vayan al carajo, como parece que va a ser, y los clubes tengan que aceptar ofertas a la baja de Forta y Sexta.

Bueno, por fin revienta la burbuja de la mejor liga del mundo?

aviary_33.png

Crónica de A3 sobre el partido del Barça:

"Que si, que dominaron la pelota y todo eso..."

Todo eso, todo ese mareo, toda esa moralla inútil de toque vacío y sin sentimiento :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Crónica de A3 sobre el partido del Barça:

"Que si, que dominaron la pelota y todo eso..."

Todo eso, todo ese mareo, toda esa moralla inútil de toque vacío y sin sentimiento :lol:

No sé porqué cada vez que pierde un partido el Barça o la selección española se pone en tela de juicio todo un modelo de juego sin remisión alguna. Vamos es que es ceder una derrota y parece que eso ya supone el fracaso de una filosofía.

Ya verás la de Einsteins que van a salir ahora diciendo que "como juega el Barça no se puede ganar nada" y cosas así.

Pero de la forma de jugar de otros que llevan años y años sin ganar ná no se dice nada nunca. Curiosamente.

No olvidemos que para el madridismo actual estar a seis puntazos del Barça es casi como ganar un título.

Y después de ganar en el Bernabeu (como siempre) y que el Barça tenga un partido más por el Mundialito volveremos a ser líderes. Líderes ficticios, eso sí, pero será demoledor para la moral mandrilista. El mundo es nuestro. :44

Dicen en Tiempo de Juego que a Pepe Mel le dan una semana más en er Beti. Si palman la próxima jornada, a la puta calle.

Dani Alves: "Están tirando cohetes pero aún queda mucho".

:lol:

LOL del Levante al Sporting, 1-0, Barkero.

Ayer vi el derby con un amigo del Atleti y claro, cuando pasó lo que tenía que pasar, me tuve que dedicar a chotearme de él. Con lo que no contaba es con que el karma es cabrón como él solo :cry:

Partido de mierda del Barça.
Estamos en Noviembre y hay margen para la reacción, pero se están empezando a dar pasos firmes para regalar la liga (sí, si la ganáis es porque os la regalamos :lol:).
Se empieza a hablar de los 6 puntos en juego en los clásicos, pero desde luego no veo al Barça ganando los 3 del Bernabeu. El momento de juego no es el mejor y, aunque sólo sea por pura estadística, veo improbable ganar de nuevo en Madrid.

Creo que voy a pasar esta tarde de domingo llamándole foca a Carmen Colino por el twitter.

No tengo ni idea de que es eso

Es la risa la morsa , tiene su sección de tendencias recomendando ropa intima y conjuntos sexis y a cada tweet los mismos comentarios de que con esa talla no cubre ni medio labio del coño , que si usa ligueros de fibra de carbono , una cortina del comedor para el tanga y demás .

Dicen en Tiempo de Juego que a Pepe Mel le dan una semana más en er Beti. Si palman la próxima jornada, a la puta calle.

Es decir, caer en descenso es el límite. Espero que no le echen, me gusta el Betis con él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie