Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Por qué GOL TV ya no echa los partidos de las 12?
A tanto llega la crisis económica? Me cago en sus padres y tal.
Auron rebuznó:Está ya er Beti en descenso?
Eclipse rebuznó:Nadie sabe porqué ahora GOL TV echa menos partidos los domingos?
Caótico Fanegas rebuznó:Los que se gastaron muchos dineros en codificadores y tarjetas y demas mierdas de Golt ya podrian ir pensando en violar a la hija de Roures o algo.
El año que viene C+Liga 2 lo va dar todo,Champions inclusive,
Eclipse rebuznó:Mentís cabrones. GOL TV resurgirá de sus cenizas.
carapito rebuznó:te lo vas a pasar teta viendo la liga bielorrusa.
Poeta Borracho rebuznó:Hijos de puta, aclaradme esto entonces :
¿ GolTV desaparece ... como vemos el futbol desde Imagenio? ¿Es por eso que ahora meten la posibilidad de contratrar canales del Plus desde Imagenio tambien ?
Al menos durara lo que queda de temporada, ¿no?
Estoy a punto de pillar Imagenio o Canal+. Respuestas quiero.
Poeta Borracho rebuznó:Hijos de puta, aclaradme esto entonces :
¿ GolTV desaparece ... como vemos el futbol desde Imagenio? ¿Es por eso que ahora meten la posibilidad de contratrar canales del Plus desde Imagenio tambien ?
Al menos durara lo que queda de temporada, ¿no?
Estoy a punto de pillar Imagenio o Canal+. Respuestas quiero.
Ataud rebuznó:A mí me da igual 22 millonarios detrás de una pelota. Soys tontos.
Y además el madrid todos son mercenarios si les pagasen más irían a otro equipo.
carapito rebuznó:Imagenio no es como Euskaltel, que cuenta con canales "abono futbol 1" y "abono futbol 2"?? Es que me parece que son los canales que tienen para poner canal plus.
naxo rebuznó:Joder, acabo de decir que sí, que tiene canales de tribuna que emiten el fútbol en abierto en la opción familiar.
Poeta Borracho rebuznó:Joder, llevo dos años de Imagenio y me acabo de enterar.
¿Que clase de partidos echan ahi? Porque a mi para ver el Madrid me basta GoltV, nunca he investigado mas canales. Para mi la Tribuna eran pelis de pago.
Tambien es verdad que soy un sucnor de tomo y lomo y no tengo ni tiempo de ver la tele ahora, no se ni la de canales que tengo.
En cualquier caso la pregunta es la misma, GolTV desaparece y que hace Imagenio para llevar "algo" o "todo" de futbol a sus clientes ¿? Vuelve el monopolio total de Prisa ¿?
Morzen rebuznó:Tú que eres un robot? No paras de repetir cada día lo mismo. Vete un rato a tomar por culo o lárgate del subforo deportes, que esto ya vemos que no te gusta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.