Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Por qué GOL TV ya no echa los partidos de las 12?

A tanto llega la crisis económica? Me cago en sus padres y tal.

Nadie sabe porqué ahora GOL TV echa menos partidos los domingos?

Los que se gastaron muchos dineros en codificadores y tarjetas y demas mierdas de Golt ya podrian ir pensando en violar a la hija de Roures o algo.

El año que viene C+Liga 2 lo va dar todo,Champions inclusive,

Caótico Fanegas rebuznó:
Los que se gastaron muchos dineros en codificadores y tarjetas y demas mierdas de Golt ya podrian ir pensando en violar a la hija de Roures o algo.

El año que viene C+Liga 2 lo va dar todo,Champions inclusive,

Espero que Imagenio haga algo al respecto, o me doy de baja rápido.

Eclipse rebuznó:
Mentís cabrones. GOL TV resurgirá de sus cenizas.

Ya se había comentado, pero creo que debe unos 500 millones de euros y está perdiendo derechos. Bueno, más que perdiendo se están acabando los contratos firmados y entre que no tienen para pagar los nuevos y que tendrán que vender lo que tienen, te lo vas a pasar teta viendo la liga bielorrusa.

Y no les quedan comentaristas decentes, la semana pasada largaron a Lillo y Maceda.

Hijos de puta, aclaradme esto entonces :

¿ GolTV desaparece ... como vemos el futbol desde Imagenio? ¿Es por eso que ahora meten la posibilidad de contratrar canales del Plus desde Imagenio tambien ?
Al menos durara lo que queda de temporada, ¿no?

Estoy a punto de pillar Imagenio o Canal+. Respuestas quiero.

Poeta Borracho rebuznó:

¿ GolTV desaparece ... como vemos el futbol desde Imagenio? ¿Es por eso que ahora meten la posibilidad de contratrar canales del Plus desde Imagenio tambien ?

Imagenio, en su opción familiar, ofrece también los partidos de tribuna, es decir, casi todos.

Poeta Borracho rebuznó:

A ver, lo de Golt no es algo que tenga fecha de caducidad concreta, van a estirar el chicle todo lo posible, pero yo que tú me pillaría el paquete de canal plus liga 1 y 2 con el plus normal por 31 euros al mes. Es chollazo y el plus se va a quedar con el 100% de la champions, más el torneo gordo que venga en verano, eurocopa, mundial, etc... Y creo que también se llevan la premier, el calcio y la bundesliga.

A mí me da igual 22 millonarios detrás de una pelota. Soys tontos.

Y además el madrid todos son mercenarios si les pagasen más irían a otro equipo.

En GolTV sólo queda Axel Torres. Los demás comentaristas han sido fulminados, y es cierto que han dejado de emitir muchísimos partidos, amén de que en su programación ponen muchos partidos repetidos.

Vaya manera de cagarla, con lo bien que se lo habían montado al principio. Ahora quién me va a devolver los 100 euros que me gasté en la tarjeta no hace ni 2 años? Hijos de putaaaaaaaaa

Para la temporada que viene CANAL+ o Bar, no hay otra.

Ya, pero a mi el Imagenio me sale mas barato porque lo tengo en un combo de llamadas, ADSL, moviles y television. Y que mi vecino es tecnico de Imagenio y cualquier problemilla el cabron nos lo arregla con una llamada a sus compis del curro a cualquier hora.

A lo que voy es... si creeis que se podra contratar Canal+Liga (1-2) como añadido desde Imagenio.

Hace unos meses me salio el Canal+ gratis un mes en Imagenio como cebo para contratarlo. Y esto nunca habia ocurrido antes creo pues son plataformas rivales y se quedan con "contenidos exclusivos".

Si GolTV desaparece Imagenio se queda sin nada de futbol decente. Seria interesante ver que hace Canal +, si reaviva la guerra de las plataformas o si saca ingresos extra cediendo contenidos ( previo pago ) a los clientes de Imagenio.

Ataud rebuznó:
A mí me da igual 22 millonarios detrás de una pelota. Soys tontos.

Y además el madrid todos son mercenarios si les pagasen más irían a otro equipo.

Tú que eres un robot? No paras de repetir cada día lo mismo. Vete un rato a tomar por culo o lárgate del subforo deportes, que esto ya vemos que no te gusta.

Imagenio no es como Euskaltel, que cuenta con canales "abono futbol 1" y "abono futbol 2"?? Es que me parece que son los canales que tienen para poner canal plus.

Que pasada.Y en el 92

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Imagenio no es como Euskaltel, que cuenta con canales "abono futbol 1" y "abono futbol 2"?? Es que me parece que son los canales que tienen para poner canal plus.

Joder, acabo de decir que sí, que tiene canales de tribuna que emiten el fútbol en abierto en la opción familiar.

naxo rebuznó:
Joder, acabo de decir que sí, que tiene canales de tribuna que emiten el fútbol en abierto en la opción familiar.

Joder, llevo dos años de Imagenio y me acabo de enterar.
¿Que clase de partidos echan ahi? Porque a mi para ver el Madrid me basta GoltV, nunca he investigado mas canales. Para mi la Tribuna eran pelis de pago.

Tambien es verdad que soy un sucnor de tomo y lomo y no tengo ni tiempo de ver la tele ahora, no se ni la de canales que tengo.

En cualquier caso la pregunta es la misma, GolTV desaparece y que hace Imagenio para llevar "algo" o "todo" de futbol a sus clientes ¿? Vuelve el monopolio total de Prisa ¿?

Poeta Borracho rebuznó:
Joder, llevo dos años de Imagenio y me acabo de enterar.
¿Que clase de partidos echan ahi? Porque a mi para ver el Madrid me basta GoltV, nunca he investigado mas canales. Para mi la Tribuna eran pelis de pago.

Tambien es verdad que soy un sucnor de tomo y lomo y no tengo ni tiempo de ver la tele ahora, no se ni la de canales que tengo.

En cualquier caso la pregunta es la misma, GolTV desaparece y que hace Imagenio para llevar "algo" o "todo" de futbol a sus clientes ¿? Vuelve el monopolio total de Prisa ¿?

Del 96 al 98, justo antes de GolTv. Ponen Primera y Segunda, hoy por ejemplo el Betis.

6216Borderol.gif

:face:

Mop fue a una gitana a que le leyera la mano, y desde entonces pasa sus días en una tienda de campaña en Benicasim.

Morzen rebuznó:
Tú que eres un robot? No paras de repetir cada día lo mismo. Vete un rato a tomar por culo o lárgate del subforo deportes, que esto ya vemos que no te gusta.

Eres un nazi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie