Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si ha sido un paradón ajustado al palo, te jode porque tu equipo es incapaz de marcar a empujar :lol:

Tankian rebuznó:
Sí, igualita. Vaya la piedra que le ha tirado Navas al pobre Campaña teniendo tiempo para echarse un cigarro. El Zaragoza es el peor equipo que he visto en todo el año, menos mal porque estamos inoperantes :_(

¿El peor equipo? Pero si os mearon la boca

No, es que la que sacó Carboneitor nos dejó con el culo torcido y esto ha sido más un Navas dásela bien, enano de los cojones. Hemos ganado, ¡bien!

Filimbi rebuznó:
¿El peor equipo? Pero si os mearon la boca
Pero si hemos ganado. No han tirado a puerta hasta el final de la segunda parte y nosotros creo que hemos hecho dos tiros contando el penalti. Llevamos perdidos desde que empatamos con el Unicef, el Imperio de la Bondad y sus chamanes negritos nos han maldecido :_(

Tankian rebuznó:
Pero si hemos ganado. No han tirado a puerta hasta el final de la segunda parte y nosotros creo que hemos hecho dos tiros contando el penalti. Llevamos perdidos desde que empatamos con el Unicef, el Imperio de la Bondad y sus chamanes negritos nos han maldecido :_(

En la primera parte dominastéis, Negredo pudo meter 3 o 4, pero en la segunda no olistéis bola, fue un meneo.

StanSmith rebuznó:
Felicidades por el tifo

lamecucas rebuznó:

f-1--9.7x10pronta%5B1%5D.gif

StanSmith rebuznó:
jajajaja si si lo vi, el heviorro ese es de Aviles, y ya lo humillo un colega por el tuenti hace unos meses, el hijo puta se hacia fotos y las subia diciendo que estaba mas cuadrao que nadie, y claro mi colega que esta de gym pues...:lol: menudoos LOLES aquellas tardes en el tuenti, no no yo no me drogo bilbaino, pero bueno :lol: pero me cai sobre una chavala vestida de enfermera por alli cerca todo borracho nose si eso lo viste

Nose como estara para colarse ese dia pero vamos hoy podia saltar algun torno hasta mi abuela con la cadera rota

Pues ya el comentaré a mi colega si al final viene si se anima a jugársela a saltar el torno pero ya me imagino que siendo Copa y todo ese rollo estarán más atentos que en un partido de liga normal.

Lo de la enfermera no lo ví, pero también es que a eso de las cuatro de la tarde marché de nuevo a la facultad que tenía prácticas y me tocó hacerlas medio con el puntillo y no volví a pisar la espicha hasta las 8 o así de la tarde ya. Pero se ve que anduvimos bien cerca, Stan, porque la zona era la misma pero no me suena de ver a nadie tal como te has descrito. Aunque quizá tú si nos viste a nosotros porque estábamos ahí desde poco después de las 12 que aún no tenían ni la carpa montada y fuimos los primeros en colocarnos en esa zona.

Del partido del Athletic poco hay que decir. El Granada ha jugado su partido de chapó, defendiendo de lujo y no dejando al Athletic jugar a nada. También ha ayudado a su victoria la indecisión que han mostrado los cachorros en su área y su pánico a tirar desde fuera del área. Las rachas están para ser cortadas pero me habría gustado que se hubiese alargado un poco más. Ahora sólo queda que aprendan la lección.

El Sevilla está ahora mismo para que llegue el Madrid y les hagan 5 o 6 en el Pizjuán.

No había visto el gol de Iñigo Martinez, que golazo joder... como la clava sin pensarselo..

Bela_Lugosi rebuznó:
El Sevilla está ahora mismo para que llegue el Madrid y les hagan 5 o 6 en el Pizjuán.
Es posible, pero también es por el reparto del dinero de las televisiones.

Se hace evidente que Tankian votó por Del Nido en los últimos comicios interinos de la cosa palanganera. Serious business, men.

Ya no me acordaba de lo aburrido que era ser lider aplastante, no hay nadie con quien discutir, todos estan metidos en su cueva.

Rastrer0 rebuznó:
Ya no me acordaba de lo aburrido que era ser lider aplastante, no hay nadie con quien discutir, todos estan metidos en su cueva.

Ya te digo, desaparecieron los culés.

que obsesión con que nos hemos escondido, si solo falta Mop. O es necesario que vengamos cada dia a fichar a las 8 de la mañana como en el trabajo, para certificar que estamos aqui?

Hombre, entre el baneo de Madeire, la huida de Mop y las misteriosas desapariciones de peninsular, Grissom y demás... al menos se nota en el ritmo de posteo.

Pero vamos, que esto a mi me la pela y seguramente sea casualidad. Pero yo me sé de dos que se han tirado dos años con la imbecilidad de los festivales que hacían que te diera asco entrar a postear alguna cosa sin que te saltaran al cuello.

que obsesión con que nos hemos escondido, si solo falta Mop. O es necesario que vengamos cada dia a fichar a las 8 de la mañana como en el trabajo, para certificar que estamos aqui?

Lo gracioso que los que dicen eso son los que están de festivales. Ahora aparecerá Koto y todo

KojiKabuto rebuznó:
Hombre, entre el baneo de Madeire, la huida de Mop y las misteriosas desapariciones de peninsular, Grissom y demás... al menos se nota en el ritmo de posteo.

Pero vamos, que esto a mi me la pela y seguramente sea casualidad. Pero yo me sé de dos que se han tirado dos años con la imbecilidad de los festivales que hacían que te diera asco entrar a postear alguna cosa sin que te saltaran al cuello.

Pero Madeira se tira medio año baneado, eso no cuenta, Grissom y Peninsular hace ya tiempo que no entran. la única ausencia que canta bastante es la de Mop.

yo casualmente estoy entrando mas ahora que cuando el barça ganó la champions. y lo podéis comprobar.

Y este de las estadisticas que ponia unos tochos impresionantes? No recuerdo su nombre, tampoco aparece, despues del clasico en funcion del resultado, la actividad crecera o estara mas parado como ahora, es lo que tiene ser de la moda de turno

Nannysex, pero lleva tiempo sin aparecer con asiduidad.

Parece que los culés tienen más aguante que los merengues, que a la mínima se van a Hawai de vacaciones :lol:

StanSmith rebuznó:
Y este de las estadisticas que ponia unos tochos impresionantes? No recuerdo su nombre, tampoco aparece, despues del clasico en funcion del resultado, la actividad crecera o estara mas parado como ahora, es lo que tiene ser de la moda de turno

Lo bueno de ser del oviedo es que como nadie sabe como estais, pues no tenéis la necesidad de esconderos.

por cierto, tengo entradas de sobra, alguien se apunta?

flyer104-214aa5fcca.jpg

coño es en Chile.. :lol: bueno, mas dias de ausencia justificados :lol:

Berbatov rebuznó:
Lo bueno de ser del oviedo es que como nadie sabe como estais, pues no tenéis la necesidad de esconderos.

Si el barça llevara 10 años dando asco-pena por la tercera y segunda B por los cojones seguirias siendo aficionado, yo voy al campo y viajo, cosa que seguro tu ni haras estando en primera ganandolo todo, lo dicho una moda pasajera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie