Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:Sí, igualita. Vaya la piedra que le ha tirado Navas al pobre Campaña teniendo tiempo para echarse un cigarro. El Zaragoza es el peor equipo que he visto en todo el año, menos mal porque estamos inoperantes :_(
Eclipse rebuznó:Pues últimamente no debeis dar mucho cariño por el Bernabeu...
Pero si hemos ganado. No han tirado a puerta hasta el final de la segunda parte y nosotros creo que hemos hecho dos tiros contando el penalti. Llevamos perdidos desde que empatamos con el Unicef, el Imperio de la Bondad y sus chamanes negritos nos han maldecido :_(Filimbi rebuznó:¿El peor equipo? Pero si os mearon la boca
Tankian rebuznó:Pero si hemos ganado. No han tirado a puerta hasta el final de la segunda parte y nosotros creo que hemos hecho dos tiros contando el penalti. Llevamos perdidos desde que empatamos con el Unicef, el Imperio de la Bondad y sus chamanes negritos nos han maldecido :_(
StanSmith rebuznó:Felicidades por el tifo
lamecucas rebuznó:Gracias Stan.
Ah, gracias.Filimbi rebuznó:En la primera parte dominastéis, Negredo pudo meter 3 o 4, pero en la segunda no olistéis bola, fue un meneo.
StanSmith rebuznó:jajajaja si si lo vi, el heviorro ese es de Aviles, y ya lo humillo un colega por el tuenti hace unos meses, el hijo puta se hacia fotos y las subia diciendo que estaba mas cuadrao que nadie, y claro mi colega que esta de gym pues...menudoos LOLES aquellas tardes en el tuenti, no no yo no me drogo bilbaino, pero bueno
pero me cai sobre una chavala vestida de enfermera por alli cerca todo borracho nose si eso lo viste
Nose como estara para colarse ese dia pero vamos hoy podia saltar algun torno hasta mi abuela con la cadera rota
Es posible, pero también es por el reparto del dinero de las televisiones.Bela_Lugosi rebuznó:El Sevilla está ahora mismo para que llegue el Madrid y les hagan 5 o 6 en el Pizjuán.
Rastrer0 rebuznó:Ya no me acordaba de lo aburrido que era ser lider aplastante, no hay nadie con quien discutir, todos estan metidos en su cueva.
que obsesión con que nos hemos escondido, si solo falta Mop. O es necesario que vengamos cada dia a fichar a las 8 de la mañana como en el trabajo, para certificar que estamos aqui?
KojiKabuto rebuznó:Hombre, entre el baneo de Madeire, la huida de Mop y las misteriosas desapariciones de peninsular, Grissom y demás... al menos se nota en el ritmo de posteo.
Pero vamos, que esto a mi me la pela y seguramente sea casualidad. Pero yo me sé de dos que se han tirado dos años con la imbecilidad de los festivales que hacían que te diera asco entrar a postear alguna cosa sin que te saltaran al cuello.
Hombre evidentementeque obsesión con que nos hemos escondido, si solo falta Mop. O es necesario que vengamos cada dia a fichar a las 8 de la mañana como en el trabajo, para certificar que estamos aqui?
StanSmith rebuznó:Y este de las estadisticas que ponia unos tochos impresionantes? No recuerdo su nombre, tampoco aparece, despues del clasico en funcion del resultado, la actividad crecera o estara mas parado como ahora, es lo que tiene ser de la moda de turno
Berbatov rebuznó:Lo bueno de ser del oviedo es que como nadie sabe como estais, pues no tenéis la necesidad de esconderos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.