Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo otra vez el partido y no entiendo por qué saca roja directa a Godín en el penalty, para mi es bastante claro, pero aunque era ocasión manifiesta de gol, seguía estando el portero y un defensa bastante cerca, aunque superado.

Pero bueno, mera anécdota; no jugamos muy bien, espero que mejoremos contra el Sporting.

Moporday, Peninsular, Grisson, Nannysex...la lista es larga.
Hasta el subnormal de Cliffy ha desaparecido y nos ha dejado sin sus "hay que vender al ratón".

Y luego estos son los que no paran de "festivales blao blao, donde están los del madrí"...en fin, vaya fauna.

Si están todos caladísimos, por mas que quieran ir de coherentes.

¿Carl lo de Godin no fue segunda amarilla y luego roja?

Yo también pensaba eso pero se la saca directa, no sé si es que da igual o que yo no lo vi.

Amarilla era seguro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo también pensaba eso pero se la saca directa, no sé si es que da igual o que yo no lo vi.

Amarilla era seguro.

Es directa, os lo confirmo

Venancio rebuznó:
Hasta el subnormal de Cliffy ha desaparecido y nos ha dejado sin sus "hay que vender al ratón".

Y luego estos son los que no paran de "festivales blao blao, donde están los del madrí"...en fin, vaya fauna.

Cualquiera diría que les echáis de menos :lol:

Si vuelven el 11/12 mala señal...para vosotros digo, a mi me la suda

StanSmith rebuznó:
Si el barça llevara 10 años dando asco-pena por la tercera y segunda B por los cojones seguirias siendo aficionado, yo voy al campo y viajo, cosa que seguro tu ni haras estando en primera ganandolo todo, lo dicho una moda pasajera

Ya estamos con lo de siempre, los únicos que sentís los colores de un equipo y sois aficionados de verdad, sois los aficionados a equipos pequeños.

Si eso te hace feliz, pues perfecto.

japanrules rebuznó:
El barça gana en el bernabeu acercandose todavia mais porque el madric pierde o empata contra el sporting que sale a por todas en su campo hipermotivado

fdo. un cule baneado hace tiempos pero que se caga en vuestras estirpes

Tutu en navidad líderes o qué.

Berbatov rebuznó:
Ya estamos con lo de siempre, los únicos que sentís los colores de un equipo y sois aficionados de verdad, sois los aficionados a equipos pequeños.

Hombre, yo estoy de acuerdo en que ser aficionado a un equipo es algo mas que verse los partidos en el primer link de internet que no se quede pillado, pero allá cada uno con lo que se conforme :lol:

Venancio rebuznó:
Hombre, yo estoy de acuerdo en que ser aficionado a un equipo es algo mas que verse los partidos en el primer link de internet que no se quede pillado, pero allá cada uno con lo que se conforme :lol:

Disculpe usted, yo pago GolT cada mes, para ver a mi equipo y morrallas varias..

Si es cierto que voy una vez al campo cada lustro, pero eso no significa que sea menos aficionado que tú.

Berbatov rebuznó:
Si es cierto que voy una vez al campo cada lustro, pero eso no significa que sea menos aficionado que tú.

Pues yo diría que si, pero bueno. Son opiniones, tampoco te pongas ahora a retroargumentar.

Venancio rebuznó:
Si te ves los partidos del B te convalidan Afición II, no tienes ni que haber estado en la ciudad del club que eligieses para hacerte fanático a muerte más de dos días en tu puta vida.

Berbatov rebuznó:

No no en absoluto, simplemente digo que es mas facil ser de un equipo que nunca abandona la elite que de otro que no sabe si la siguiente campaña desaprecera, es asi de facil. Si el Barça jugara contra el montañeros este finde como jugo el Oviedo, por los cojones verias ese partido plagado de jugadores anonimos y ninguna estrella :lol:

Robert Canta rebuznó:
Si te ves los partidos del B te convalidan Afición II, no tienes ni que haber estado en la ciudad del club que eligieses para hacerte fanático a muerte más de dos días en tu puta vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien sabe porqué el Barça juega mañana contra el Rayo y los demás no?

Espera espera que empiezo a recordar... Ah vale, es que algunos juegan el Mundial de Clubs, y el equipo de gitanos y moros que se creen los ganadores de todo tienen descanso.

Que contentos están los Mandrilistas, y que creciditos también. Pero bueno, se podrán comer los turroncitos tranquilamente en casa mientras los buenos nos jugamos el título de campeones mundiales a nivel de clubs 8-)

Otro año será mandiles, y van...

Venancio rebuznó:

Joé macho si la mayoría de esos desaparecieron hace 2 meses o tal, muchos con el Barça yendo lider.

Y la ausencia de Mopor no parece motivada por ningún resultado deportivo.

IGual se murió alguno. Nunca habéis pensado que hay foreros que no entraron más por un accidente de coche o ser violados por un oso

Podrán morirse, pero seguirán vivos en nuestro recuerdo. Eso es lo que importa.

El Oviedo la próxima jornada contra el Castilla no? Si no ganamos es que definitivamente el fútbol español está podrido. Todo un Oviedo contra unos capullines sin pelos en los huevos, por favor...

Para saber si el Barça puede ganar la Liga yo preguntaría:

Alguien ve capaz que el Barcelona gane 22 partidos de los 25 que quedan?

Es posible, pero difícil.

PD: Para los que dicen que nos escondemos, 10 posts en los últimos 2 meses. Vamos, que entro cada 2 o 3 semanas, escribo alguna chorrada y me piro...

Filimbi rebuznó:
IGual se murió alguno. Nunca habéis pensado que hay foreros que no entraron más por un accidente de coche o ser violados por un oso

Si un forero alguna vez es violado por un oso (o un orco tanto se vale), su deber como forero de pro es venir a contarlo.

Morzen rebuznó:
Si yo me hubiese muerto, me habríais echado de menos? :oops:

Tú empezaste a molar cuando comenzaste a jugar al SuperMario Kart en 4D

castorremo rebuznó:
Si un forero alguna vez es violado por un oso (o un orco tanto se vale), su deber como forero de pro es venir a contarlo.
Pero que lo cuente bien, usando la plantilla del foro putas (besa? se aparca bien? fuma? tatuajes?), nada de ladrillos con palabras inconexas a lo slowhand.

Me siento menospreciado, me largo. Ya volveré cuando el Barça se ponga líder :lol:

El subforo fuckball molaba antes, pero ahora la nueva generación (entre la que me incluyo), somos unos soseras y unos deagradables, y ya nada será igual.

Siempre se puede pasar uno a reírse del Lamenucas, o de Jarry el Retardo, pero aún con todo ya no es lo mismo.

Aurón dimisión YA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie