Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Según parece la expulsión de Tulalán fue bastante injusta, no?

Totalmente, la segunda amarilla fue inventada por completo. El Málaga recurrirá para que se la quiten y pueda estar en el partido de Anoeta.

Auron rebuznó:
Totalmente, la segunda amarilla fue inventada por completo. El Málaga recurrirá para que se la quiten y pueda estar en el partido de Anoeta.

Decían en la tele que es la segunda expulsión de su vida. La primera fue en semifinales de Champions con el Olympique.

Auron rebuznó:
A ver, acabo de llegar de La Rosaleda y me están pidiendo jilo de cópula del trueno slk vs Slowhand. Cuando queráis lo abro.

turnermax.jpg

Tina approves.

No he visto como le han sacado la tarjeta, pero como sea por consecuencia de una falta, olvidaros de que se la levanten, por muy rigurosa e injusta que sea.

Bela_Lugosi rebuznó:
No he visto como le han sacado la tarjeta, pero como sea por consecuencia de una falta, olvidaros de que se la levanten, por muy rigurosa e injusta que sea.

Es mayorcillo pero se le levanta.

Además, jamás nombrarás a TOULALÁN en vano.

Sam Rothstein rebuznó:
Toulalán no se depila los pelos de la piernas, lo que debe sufrir en los masajes.

Eso se lo comenté a un colega, debe ser de los pocos jugadoers de primera con pelo en las piernas

Se cumple 1 año de un partido para la historia y aquí la gente ni lo menciona. Me parece fatal.

Recordemos esa noche de ensueño
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Se cumple 1 año de un partido para la historia y aquí la gente ni lo menciona. Me parece fatal.

Recordemos esa noche de ensueño
Fc Barcelona - Real Madrid 5-0 HD Alfredo Martinez - YouTube

Yo se lo recuerdo a todos los merengues cada día con mi firma, para que no se les olvide tan fácilmente en estos tiempos de bonanza, en el cuál, todo hay que decirlo... llevan 0 títulos por 2 del Barcelona.

Hoy es el partido ideal para que marque.

Lebrom rebuznó:
Hoy es el partido ideal para que marque.

No sé qué decirte, el Rayo es un rival díficil y correoso, y ya sabe lo que es ganar en el Camp Nou. No hay que confiarse, hay que salir con todo, que estos rivales siempre pueden dar la sorpresa.
No es un BATE Borisov, pero casi.

Joder, en GolTv también adolecen de cámaras decentes. Lo primero que enfocan es una bollera y 3 paletos.

Partido lento ciertamente, en partidos así los tres de arriba deberían tener más libertad para moverse por donde quieran.

Falopio rebuznó:
Pues verás la contaminación de ex-festivaleros que se nos avecina.

Al mismo tiempo que hordas de culés salen en estampida del foro ¿apostamos?

Apartaos y dejad paso al futuro. No os aferréis.

Villa debería probar a ponerse detrás de los defensas, y no delante. Igual le va mejor. Macho, le veo hasta gordo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie