Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.178
Quantec rebuznó:
Joder, el antivirus no me deja entrar en esa página, me dice no se qué de un troyano.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:
metanoia rebuznó:Al mismo tiempo que hordas de culés salen en estampida del foro ¿apostamos?
Apartaos y dejad paso al futuro. No os aferréis.
Se va a llevar el balón y lo va a pintar de verde melón.Jandrov rebuznó:Gol de Villatovic, qué clase, qué desparpajo.
Si Meloncito marca el tercero tiene previsto enseñar una camisa con el habatar de Roger y un Nelson bien grande.
Foreros del Barça: ya podéis volver.
Además ha marcado Villa y el pufofichaje por partida doble, tenéis hasta argumentos y todo.
Ah no, que según algunos marcarle a Rayos, Getafes y Zaragozas no sirve.
Bela_Lugosi rebuznó:Sirve si también marcas en la final de la Champions, por ejemplo
Eh, escucha, también podemos remontarnos a cuando empezó a despuntar en Zaragoza si te apetece.
Sois la risa, coño.
Eh, escucha, también podemos remontarnos a cuando empezó a despuntar en Zaragoza si te apetece.
Sois la risa, coño.
Eclipse rebuznó:Joer...pero de verdad te parecen pocos los palos que le caen a Villa en este foro que todavía pides más?
De hecho yo creo que es el único jugador de un equipo grande que no tiene un claro defensor por estos lares. Quizás alguno del Valencia pero poco más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.