Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me va de putifa , pero esto de roja directa es una lotería ..

Jodo Frijolito como mete goles en la posición de Villa :lol:

metanoia rebuznó:
Al mismo tiempo que hordas de culés salen en estampida del foro ¿apostamos?

Apartaos y dejad paso al futuro. No os aferréis.
imagen-de-la-invasion-de-los-ultracuerpos.jpg

Si ya sabía yo :lol:

Villa está haciendo el borrador mental de la próxima rajada en el superdeporte

BIBA Frijolito

Vaya golazo de Villa, que puto Killer.

Lo de Alves no tiene nombre. Vaya subnormal. Se ve en la repetición al tío cayendo al suelo y siguiendo la jugada.

Gol de Villatovic, qué clase, qué desparpajo.
Si Meloncito marca el tercero tiene previsto enseñar una camisa con el habatar de Roger y un Nelson bien grande.

Foreros del Barça: ya podéis volver.
Además ha marcado Villa y el pufofichaje por partida doble, tenéis hasta argumentos y todo.

Ah no, que según algunos marcarle a Rayos, Getafes y Zaragozas no sirve.

Partido atascado hasta que Messi se ha bajado al medio campo, con solo dos puntas han caído 3 en 10 minutos, quizás habría que variar de vez en cuando.

Jandrov rebuznó:
Gol de Villatovic, qué clase, qué desparpajo.
Si Meloncito marca el tercero tiene previsto enseñar una camisa con el habatar de Roger y un Nelson bien grande.
Se va a llevar el balón y lo va a pintar de verde melón.

Foreros del Barça: ya podéis volver.
Además ha marcado Villa y el pufofichaje por partida doble, tenéis hasta argumentos y todo.

Ah no, que según algunos marcarle a Rayos, Getafes y Zaragozas no sirve.

Sirve si también marcas en la final de la Champions, por ejemplo

Bela_Lugosi rebuznó:
Sirve si también marcas en la final de la Champions, por ejemplo

Eh, escucha, también podemos remontarnos a cuando empezó a despuntar en Zaragoza si te apetece.

Sois la risa, coño.

Eh, escucha, también podemos remontarnos a cuando empezó a despuntar en Zaragoza si te apetece.

Sois la risa, coño.

Empezó a despuntar en el Sporting en Segunda, y eso es lo que le hace mejor goleador/jugador que Raul, que a Villa no le han regalado nada y se partió la cara en Segunda, mientras que Raul tuvo alfombrato en su casa.

Sois la risa, coño.

Joer...pero de verdad te parecen pocos los palos que le caen a Villa en este foro que todavía pides más? :lol:

De hecho yo creo que es el único jugador de un equipo grande que no tiene un claro defensor por estos lares. Quizás alguno del Valencia pero poco más.

Eclipse rebuznó:
Joer...pero de verdad te parecen pocos los palos que le caen a Villa en este foro que todavía pides más? :lol:

De hecho yo creo que es el único jugador de un equipo grande que no tiene un claro defensor por estos lares. Quizás alguno del Valencia pero poco más.

Yo solo le contestaba hombre, que parece que por marcar en la final ya tiene crédito hasta los 34 años copón :lol:

Partido espeso, muy espeso del Barça.

Dos golitos de Alexis, bien, a ver si va cogiendo confianza y ritmo de competición.

Villa en su linea habitual, joder, espero que llegue una buena oferta por él a final de temporada, locura citizen style.

Se irá a final de temporada sí , sólo espero que no fichen a otro 9 para meterlo en la banda y vuelta a empezar la misma película vol.4 .....

Que enternecedor el Rayo creyendo que nos podian ganar jugandonos de tu a tu :lol::lol::lol:
O autobusato o nada :pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie