Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La "explosión" de Benzema en su tercer año... te refieres al jugador que ha marcado 3 goles más que el "pufo" de Villa en lo que va de temporada, no?
Berbatov rebuznó:Alexis, no ha costado 60 millones, no ha ganado un balón de oro, no se ha tirado 2 años a la bartola, no ha hecho un año flojo antes de llegar al barça, no ha antepuesto jugar un mundial con la selección a operarse y estar bien para jugar con su equipo. hay ligeras diferencias, sabes?
La "explosión" de Benzema en su tercer año... te refieres al jugador que ha marcado 3 goles más que el "pufo" de Villa en lo que va de temporada, no?
Rastrer0 rebuznó:Vamos que si lo que quieras es comparar, podemos comparar los numeros de Alexis y Villa con Higuain y Benzema a ver quien gana.
![]()
Slowhand rebuznó:Hay que ser muy gilipollas, pero mucho -y dejo a un lado mi pasión por Benzemán, lo juro- para comparar la temporada que está haciendo Benzemán, con la que está haciendo Villa.
Espero que dejes de trollear de esta manera tan descarada sólo porque se han metido con Alexis.
Berbatov rebuznó:Benzema no ha marcado goles trascendentales.
Berbatov rebuznó:Benzema no ha marcado goles trascendentales.
Rastrer0 rebuznó:¿Por que estaba lesionado?
En Verano otros 40 millones para cubrir la baja del guaje y ya está![]()
Además, deberían mirar también la posible baja de Cuenca, que con los malabares que hace con la pelota, ofertas del circo no le van a faltar.
Slowhand rebuznó:Será porque no ha jugado partidos trascendentales, creo yo.
Slowhand rebuznó:Si vosotros estáis contentos con Villa, me alegro, nosotros estamos con una alegría desbordante de tener a Benzemán.
naxo rebuznó:El único momento en el que creo hablar de Kaká contigo es cuando me dices que hablo sin argumentar para demostrarte que, de hecho, estás equivocaquídismo, y uso a Kaká como ejemplo.
naxo rebuznó:No te troleo; tú has dicho que tiene un físico envidiable y yo te he dicho que desde que está en el Barcelona ya ha tenido dos lesiones musculares, a todas luces incompatibles con tener un físico envidiable. Aquí tu argumentazo es que son lesiones musculares causadas por "un mal gesto con la pierna". Ahá.
naxo rebuznó:No digo lo contrario. Digo que cuando elementos ajenos a la culerada critican cualquier cosa del Barça, entráis en estado de shock y echáis espuma por la boca.
Venancio rebuznó:Todavia hay idiotas que piensan que lo de Kaka ha sido por comparar?
Era solo una muestra de lo incongruentes que podeis llegar a ser, monguis.
De todos modos no hay mal que bien no venga. Si todavia alguien dudaba de la pedrada que tiene Morzen con esta minidiscusion habra salido de dudas :pringui
Slowhand rebuznó:Los tiempos están cambiando en el subforo... Morzen pasa a ser un ladrillero descompensado y Moporday y Madeira se van de festivales... En menuda vorágine nos estamos metiendo...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.