Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh figura, jugando la mitad de los minutos.

:lol:

Por no hablar de las asistencias de gol.
 
Vamos que si lo que quieras es comparar, podemos comparar los numeros de Alexis y Villa con Higuain y Benzema a ver quien gana.

:lol:
 
La "explosión" de Benzema en su tercer año... te refieres al jugador que ha marcado 3 goles más que el "pufo" de Villa en lo que va de temporada, no?


No, la "explosión" de Benzema estuvo a punto de ser una realidad en su segundo año cuando casi llegó a pesar 100 kilos y parecía haberse comido a Canales :lol:
 
Y no se de donde sacais que han sido tres años, ha sido 1 temporada y media de adaptacion, justo con la lesion de Higuain el año pasado por Noviembre, Benzema se puso las pilas y sino llega a ser por la lesion con Francia os hubiera perforada el ojete en los cuatro enfrentamientos con el Barsa.

Pero si, si, TRES AÑOS.

No sabeis ni contar, menudos retardados.
 
Berbatov rebuznó:
Alexis, no ha costado 60 millones, no ha ganado un balón de oro, no se ha tirado 2 años a la bartola, no ha hecho un año flojo antes de llegar al barça, no ha antepuesto jugar un mundial con la selección a operarse y estar bien para jugar con su equipo. hay ligeras diferencias, sabes?

Hombre es que si tuviese ese currículum con 24 años sería para plantearse seriamente el cierre de las oficinas del Camp Nou :lol::lol:
 
La "explosión" de Benzema en su tercer año... te refieres al jugador que ha marcado 3 goles más que el "pufo" de Villa en lo que va de temporada, no?

Hay que ser muy gilipollas, pero mucho -y dejo a un lado mi pasión por Benzemán, lo juro- para comparar la temporada que está haciendo Benzemán, con la que está haciendo Villa.

Espero que dejes de trollear de esta manera tan descarada sólo porque se han metido con Alexis.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vamos que si lo que quieras es comparar, podemos comparar los numeros de Alexis y Villa con Higuain y Benzema a ver quien gana.

:lol:

Alexis también ha jugado bastante menos que Higuain y Benzema
 
Alexis es oficialmente un pufo al nivel de Kaká? Puedo seguir viendo Farenheit 451 tranquilamente, ya habéis despejado la incógnita.
 
Slowhand rebuznó:
Hay que ser muy gilipollas, pero mucho -y dejo a un lado mi pasión por Benzemán, lo juro- para comparar la temporada que está haciendo Benzemán, con la que está haciendo Villa.

Espero que dejes de trollear de esta manera tan descarada sólo porque se han metido con Alexis.

Nada que decir al ultimo año de Benzema, ha sido muy bueno, superior a Villa, aunque Villa marcó en una final de champions :1 Benzema no ha marcado goles trascendentales.
 
Berbatov rebuznó:
Benzema no ha marcado goles trascendentales.

¿Por que estaba lesionado? Creo, que igual me equivoco, porque el chaval se perdio todo el final de temporada cuando el Madrid se jugaba los titulos, una mala suerte.

Alexis lo venderan al año que viene, como todos los fichajes de Guardiola, lo sabeis vosotros mejor que nadie, este tio no tiene ni puta idea de fichar y tiene la suerte de que a Messi ya se lo encontro, sino, no ganaria una puta mierda el pavo ese.
 
Berbatov rebuznó:
Benzema no ha marcado goles trascendentales.

Será porque no ha jugado partidos trascendentales, creo yo. Esta temporada ha jugado la supercopa; en la ida, asistencia magistral a Ozil para ponernos por encima en el marcador, además de un partidazo sublime, aguantando el balón, asociándose con sus compañeros y jugando con mucho criterio. En la vuelta, gol y asistencia -vamos, que intervino en ambos goles madridistas- a parte del buen partido que se marcó y del meneo que le dio a Alves en los últimos 20 minutos finales, cuando Mou le colocó en la banda porque Ronaldo no se iba ni de un cono. En el partido contra el patético, y perdiendo uno cero, provoca el penalti que lo cambia todo...

El año pasado, en el único partido fundamental que jugó -la ida contra el LYON, en la que fue suplente- anotó el gol del empate y que encarriló la eliminatoria.

¿Qué más le puedes pedir, según tú? Y como puedes ver, yo no lo comparo con Villa como hace Peninsular, sólo me limito a otorgar datos que hacen que comparar la temporada actual de ambos sea algo fruto del aburrimiento más descarado.

Si vosotros estáis contentos con Villa, me alegro, nosotros estamos con una alegría desbordante de tener a Benzemán.
 
Estan tan contentos con el rendimiento de Villa, que si le vendieran al año que viene aqui no pasaria nada.

:lol:
 
En Verano otros 40 millones para cubrir la baja del guaje y ya está :lol:

Además, deberían mirar también la posible baja de Cuenca, que con los malabares que hace con la pelota, ofertas del circo no le van a faltar.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Por que estaba lesionado?

curioso que digas eso cuando juzgais el rendimiento de Alexis, que ha estado 2 de los 4 meses lesionado.
 
En Verano otros 40 millones para cubrir la baja del guaje y ya está :lol:

Además, deberían mirar también la posible baja de Cuenca, que con los malabares que hace con la pelota, ofertas del circo no le van a faltar.

No nos hará falta gastar ni un duro. Subiremos un chaval del B y en tres meses internacional.

Así no tendremos que regalarle el Paseo de Gracia al FC Barcelona para que le cuadren los números.

Y por el chaval no te preocupes. Se de buena tinta que está preparando un show con otro jugador del Madrid, que será todo un éxito.

The name of the game is:

"Ponga a Ronaldo mirando pa Cuenca"
 
Con Montoya creo que incluso ya le han puesto una clausula anti-jeque.
 
Slowhand rebuznó:
Será porque no ha jugado partidos trascendentales, creo yo.

vuelvo a decir lo mismo, no me sirven las excusas de las lesiones si vosotros juzgais a Alexis por haberse lesionado.

Slowhand rebuznó:
Si vosotros estáis contentos con Villa, me alegro, nosotros estamos con una alegría desbordante de tener a Benzemán.

no seré yo el que defienda a Villa por encima de todo, yo esperaba mucho mejor rendimiento que el que está teniendo.

Eto'o >>>> Villa
 
naxo rebuznó:
El único momento en el que creo hablar de Kaká contigo es cuando me dices que hablo sin argumentar para demostrarte que, de hecho, estás equivocaquídismo, y uso a Kaká como ejemplo.

Pues eso, en nuestro debate particular no puede entrar por ningún lado Kaká, ya que yo ni lo menciono porque yo hablo de una cosa totalmente distinta al debate que mantenías con Britzingen.

naxo rebuznó:
No te troleo; tú has dicho que tiene un físico envidiable y yo te he dicho que desde que está en el Barcelona ya ha tenido dos lesiones musculares, a todas luces incompatibles con tener un físico envidiable. Aquí tu argumentazo es que son lesiones musculares causadas por "un mal gesto con la pierna". Ahá.

Cuantas lesiones IMPORTANTES ha tenido Alexis Sanchez desde que empezó su aventura futbolística? Ya te lo respondo yo, 2. Esta última que ha tenido a sido una recaída.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da la casualidad que en este vídeo sale la que tuvo en River y la del Zaragoza. Pues bueno, si te fijas en la 1ª, le cazan el tobillo, y en la segunda le hacen una entrada por detrás que le deja la pierna medio clavada.

Ninguna lesión que haya tenido ha sido por problemas musculares propios debido a su explosividad. Ahora es cuando vienes tú aquí y me dices que és un petardo físicamente.

Como definirías tú a un jugador con una musculatura y capacidad pulmonar que le permite estar los 90 minutos corriendo sin parar subiendo y bajando la banda, tanto atacando como defendiendo, que tiene esa punta de velocidad que sobrepasa al resto de jugadores, que tiene fuerza y equilibrio para aguantar un 1v1 contra el defensa rival y no caerse aunque le desequilibren, etc etc...? Como definirías esto, Naxo? Yo es lo único que he comentado en mi primer post.

Que yo sepa, no lo he comparado con ningún jugador, tampoco he dicho que ya se haya amortizado los 40 kilos que se han pagado por él, tampoco he dicho que sea actualmente un crack mundial consagrado, ....

No he dicho nada de esto, únicamente he dicho que por lo poco que se le ha visto, tiene muy buena pinta como jugador, y que tiene maneras para hacer cosas muy importantes en el Barça, y de destaparse en un futuro no sé si próximo o lejano, como un crack mundial.


naxo rebuznó:
No digo lo contrario. Digo que cuando elementos ajenos a la culerada critican cualquier cosa del Barça, entráis en estado de shock y echáis espuma por la boca.

Yo salto y suelto espuma por la boca cuando se dicen cosas que para mí no parecen acertadas, a no ser que entrelea que son troleadas para hacer el pena delante de todos. Y tú aunque no lo veas así, has troleado a mi primer comentario, o eso por lo menos es lo que yo pienso.
 
Todavia hay idiotas que piensan que lo de Kaka ha sido por comparar?

Era solo una muestra de lo incongruentes que podeis llegar a ser, monguis.

De todos modos no hay mal que bien no venga. Si todavia alguien dudaba de la pedrada que tiene Morzen con esta minidiscusion habra salido de dudas :pringui
 
Venancio rebuznó:
Todavia hay idiotas que piensan que lo de Kaka ha sido por comparar?

Era solo una muestra de lo incongruentes que podeis llegar a ser, monguis.

De todos modos no hay mal que bien no venga. Si todavia alguien dudaba de la pedrada que tiene Morzen con esta minidiscusion habra salido de dudas :pringui

Venancio ahora me persigues tú a mí? :lol: Pedrada? Que significa eso? A mí no me hables en tu idioma de mongui, que no te entiendo.
 
Los tiempos están cambiando en el subforo... Morzen pasa a ser un ladrillero descompensado y Moporday y Madeira se van de festivales... En menuda vorágine nos estamos metiendo... :lol:
 
Cambio de tercio machos, que lleváis cinco páginas por lo menos con lo mismo.

¿Por qué Barquero del Levante ha forzado la quinta tarjeta para no jugar con el Barça? Pregunto por si existe algún tipo de explicación razonable que no sea que se borra porque dan ya por perdido el partido y centrarse en los siguientes.

Luego os reís con lo del alfombrato, cabrones.
 
Slowhand rebuznó:
Los tiempos están cambiando en el subforo... Morzen pasa a ser un ladrillero descompensado y Moporday y Madeira se van de festivales... En menuda vorágine nos estamos metiendo... :lol:

Hombre, a Madeira lo banean cada vez que abre la boca.


Con el mismo rasero para los del otro bando Venancio y algún otro más deberían estar ya bailando la macarena en alguna playa paradisiaca.
 
Que no sancionen a barkero ni a pique es la ostia. En verso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie