Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nate Fisher rebuznó:¿Nadie aquí es seguidor de la emocionantísima NFL?
Quantec rebuznó:Yo pensaba que Benzemán llevaba bastante más...
Villa :pringui
naxo rebuznó:Emery debe ser la única persona en España que es feliz por las no convocatorias de Soldado con la selección.
StanSmith rebuznó:El Esportin de puta pena hoy, mañana pueden ser colistas, espero que bajen ya de una santa vez
Poeta Borracho rebuznó:¿ Estos del Levante no eran los que daban patadas cuando querian ?
Ojala bajen. Quiero ver a Ballesteros acabar sus dias de comercial de un concesionario de kia.
Filimbi rebuznó:Gana el Oviedo 1-3 al Castilla :121
Kokillo rebuznó:En el hilo de 1ª division...![]()
Kokillo rebuznó:En el hilo de 1ª division...![]()
Britzingen rebuznó:El Rayo ha sido muy superior al Atlético, especialmente en la primera parte, el 3-1 ha sido engañoso.
Britzingen rebuznó:El Rayo ha sido muy superior al Atlético, especialmente en la primera parte, el 3-1 ha sido engañoso.
Fuckduck rebuznó:Pero que dices. Si el rayo se ha liado a patada limpia. Como mínimo el rayo deberia de habese quedado con 10 por una entrada por detras sin balón.
Fuckduck rebuznó:Pero que dices. Si el rayo se ha liado a patada limpia. Como mínimo el rayo deberia de habese quedado con 10 por una entrada por detras sin balón.
Eclipse rebuznó:El Rayo siempre es superior al principio (Bernabeu, Camp Nou, Calderón) pero termina palmando.
Eclipse rebuznó:Pero es que eso no sorprende, lo mismo hicieron en el Bernabeu y en el Campo Nuevo. Y acabaron goleados. (Me refiero al Rayo).
CaRlWiNsLoW rebuznó:El Atleti se desordena con facilidad, algo que no terminan de arreglar desde que subieron a primera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.