Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Esportin de puta pena hoy :lol:, mañana pueden ser colistas, espero que bajen ya de una santa vez

Yo pensaba que Benzemán llevaba bastante más...

Villa :pringui

Hombre no está nada mal, en su primera temporada Benzeman solo marcó 8 goles en toda la liga.

El Calvencia con sus empanadas de la segunda parte, empata el EspanLOL, Héctor Moreno.

Edito, LOL de Soldier, 2-1.

Emery debe ser la única persona en España que es feliz por las no convocatorias de Soldado con la selección.

naxo rebuznó:
Emery debe ser la única persona en España que es feliz por las no convocatorias de Soldado con la selección.

Soldado ahora mismo podría jugar con Alemania. :lol:

StanSmith rebuznó:
El Esportin de puta pena hoy :lol:, mañana pueden ser colistas, espero que bajen ya de una santa vez

¿pero de que hablas? quitando la empanada en defensa (lo del 0-1 es de lol) y un par de tontadas más como la expulsion de Eguren por colleja al toallero han hecho un partido bastante potable. Deberias dejar de darte galletas con los del colloto que luego no analizas bién.

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Estos del Levante no eran los que daban patadas cuando querian ?
Ojala bajen. Quiero ver a Ballesteros acabar sus dias de comercial de un concesionario de kia.

Eso, a ver si bajan esos cabrones.

El Rayo aprieta en el Calderón, pese a ir perdiendo 1-0, esto huele a indiowned.

Me encanta Lass, me parece un jugadorazo, no tardará en volar; no sé si tiene nivel para Madrid o Barça, pero en cualquier otro de Liga puede hacerlo muy bien; y tiene mucha velocidad y habilidad para ir a la Premier.

Cambiando de tercio, estaba fino ayer Cristiano, hizo cositas chulas.

Y ayer no jugó ni un minuto Sahin, Mou prefirió sacar a Albiol para subir a Coentrao, así que el sábado saldrá con Xabi, Khedira, Lass; para mi que Ozil no juega.

P.D: Me ownea Falcao con un buen gol, este tío es bastante amo.

Cuando fué la última vez que el Atlético tuvo un partido tranquilo?? ni ganando 3-1 que a priori es un resultado comodo, el Rayo le ha causado muchos problemas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera parte, por suerte para el Atleti, el Rayo tiene como delantero a un acabadisimo Tamudo, porque si hubiese tenido algo mas decente, igual se llevan alguno mas.

Falcao determinante hoy con una asistencia y un golazo de cabeza, suerte tiene el Atleti de tenerle a él y a Diego.

El Rayo ha sido muy superior al Atlético, especialmente en la primera parte, el 3-1 ha sido engañoso.

Britzingen rebuznó:
El Rayo ha sido muy superior al Atlético, especialmente en la primera parte, el 3-1 ha sido engañoso.

en la primera parte si, en la segunda no. a ocasiones han estado bastante igualados, pero el Atlético tiene a Reyes-Falcao-Diego y el Rayo Michu-Tamudo-Piti.

no hace falta desir nada mas.

El Rayo siempre es superior al principio (Bernabeu, Camp Nou, Calderón) pero termina palmando.

Britzingen rebuznó:

Pero que dices. Si el rayo se ha liado a patada limpia. Como mínimo el rayo deberia de habese quedado con 10 por una entrada por detras sin balón.

Fuckduck rebuznó:
Pero que dices. Si el rayo se ha liado a patada limpia. Como mínimo el rayo deberia de habese quedado con 10 por una entrada por detras sin balón.

Yo no he visto entradas excesivamente duras excepto una Diego y un pisotón creo que a Reyes.. y luego Diego también ha hecho una entrada a destiempo muy absurda a Figueras creo.

No he visto excesiva dureza en el Rayo. en la primera media hora os han meado, reconocelo.

Fuckduck rebuznó:

Os han pegado un baño en la primera parte, coño. Es lo que dice Berbatov: unos tienen a Tamudo y vosotros a Falcao. Ahí ha estado la diferencia.

Eclipse rebuznó:
El Rayo siempre es superior al principio (Bernabeu, Camp Nou, Calderón) pero termina palmando.

El Atleti se desordena con facilidad, algo que no terminan de arreglar desde que subieron a primera.

Pero es que eso no sorprende, lo mismo hicieron en el Bernabeu y en el Campo Nuevo. Y acabaron goleados. (Me refiero al Rayo).

Eclipse rebuznó:
Pero es que eso no sorprende, lo mismo hicieron en el Bernabeu y en el Campo Nuevo. Y acabaron goleados. (Me refiero al Rayo).

Tampoco hubiera pasado nada si hablabas del Patetic.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Atleti se desordena con facilidad, algo que no terminan de arreglar desde que subieron a primera.

Algo normal con las bizarradas que se hacen en el club como no tener ni siquiera una pareja de centrales que repitan 2 partidos.

El rayo lleva toda la temporada un fútbol bastante bueno, yo creo que se salvan por mérito propio.

El atleti a mi me ha parecido que se ha desfondado en la posesión de la pelota en el centro del campo que seguimos teniendo, suavonamente hablando, tan caótico.

Por lo demás la victoria justa. Para mi el atleti ha sido mejor, aunque reconozco que he visto solo la segunda parte.

Diego y falcao cracks.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie