Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
Pellegrini qué malo eres con los cambios vaya entrenador más malo tenemos:face:

6216Borderol.gif

Bela_Lugosi rebuznó:
Está el lateral derecho del Osasuna intentando tirar 3-4 veces una pared y todas la han mandado fuera :lol:

Damía. De La Masía al Betis. No digo moar.

No me gusta nada el 4-5-1 de mierda con el que ha salido el Betis. Según el Marca es un 4-1-4-1, aunque no especifican si juegan con "doble pivote" o "rombo", como suelen hacer.:lol:

Juntas al Osasuna que no sabe, con el Betis que no puede, y creo que me voy a comer un partidazo como hacía tiempo.

Si lo piensas, parece que ves un Eibar-Córdoba.

En serio, cuenta los balones que un centrocampista intenta mandar por el aire hacia el delantero o las bandas y que vayan mal.

Bela_Lugosi rebuznó:
En serio, cuenta los balones que un centrocampista intenta mandar por el aire hacia el delantero o las bandas y que vayan mal.

Te lo digo en serio, este partido, y con el equipo que ha sacado el Betis, podría pasar por cualquier cosa.

Este Rubén que se ha lesionado es el mismo que salió llorando del Pizjuán cuando le cambiaron, que cada dos por tres se le salía el hombro?

naxo rebuznó:
El Francés lleva dos partidos salvando el culo en el descuento. No sé, pero cualquier directiva medio decente debería estar buscando un sustituto en condiciones para hoy o mañana.

Por cierto, qué me dices de que la tuya ya lo tiene hecho con Michel?

Bela_Lugosi rebuznó:
Este Rubén que se ha lesionado es el mismo que salió llorando del Pizjuán cuando le cambiaron, que cada dos por tres se le salía el hombro?

Si es un ex del madrid, si.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, qué me dices de que la tuya ya lo tiene hecho con Michel?

Pues poco, porque no escuché nada, y me extraña por dos motivos: no hay pasta para echar a Mel, y dudo que la haya para traer a Michel :lol:

Lol, Michel por una bolsa de rufles al jamon canta mi vieja yegua gris.

Bueno, 1-0. A ver si nos cascan 5, como la penúltima vez, creo.

Eclipse rebuznó:
Vais a tener que recuperar a viejas glorias tipo Gordillo o Poli Rincón...

Rincón está muy metido en el tema del Poker, no estará fácil.
Lo que habría que hacer es sacar a Matilla por Beñat o Pozuelo, y Mario por Ruben Castro o Molinakis, y a reventarlos.

Vaya primer tiempo, con Roque "Fantabuloso" Santa Cruz inoperante (junto con Van Nistelrooy, la sensación de la Liga, desde luego), Matilla por ahí, tocando si eso, y Mario por delante de la defensa.

Dan ganas de mataros a todos.

Alfonso juega en la liga de veteranos de fúmbol sala, saldría barato .

naxo rebuznó:
Vaya primer tiempo, con Roque "Fantabuloso" Santa Cruz inoperante (junto con Van Nistelrooy, la sensación de la Liga, desde luego), Matilla por ahí, tocando si eso, y Mario por delante de la defensa.

Dan ganas de mataros a todos.

Es lo que pasa cuando después de años jugando de la misma manera, esto es, de manera ofensiva, te da, para salvar tu cabeza como entrenador -LAMENTABLE, RASTRERO Y PATÉTICO-, por jugar con una línea de cinco, con tres centrales, agazapados atrás y esperando que alguna contra -NI UNA EN CONDICIONES EN LA PRIMERA MEDIA HORA- arroje un halo de luz en forma de gol.

Yo siempre he creído que las destituciones a estas alturas son injustas e inefectivas, pero después de esta bajada de pantalones de Pepe Mel, yo lo mandaba a Uganda a ser presa de la guerrilla.

Por eso estoy indignado, por salir con un equipo que tiene dos líneas de 5, con Pereira y Sevilla totalmente perdidos en las bandas, con Matilla distribuyendo el juego en un partido fundamental, cuando no ha sido ni siquiera un recambio habitual de Beñat, con los jugadores más talentosos en el banquillo (Beñat, Pozuelo, Ruben) o perdidos en el campo (Pereira, Sevilla, Cañas).
En fin...que haga los tres cambios ya, porque esto se le va de las manos. Al menos que de la cara con su juego de siempre, y no esta especie de cerrojazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie