Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Mel se hace caca y cambia de filosofía de fútbol para salvar el cuello.
  • El Betis sale al campo de Osasuna en plan catenaccio, renunciando al ataque.
  • Osasuna le pasa por encima y marca el primero.
  • Descanso.
  • Pepe Mel recapacita y vuelve a la filosofía que le ha dado tantas alegrías con el Betis.
  • El Betis sale ofensivo.
  • El Betis pasa por encima a Osasuna hasta que consigue empatar, después de fallar lo infallable y marrar numerosas ocasiones.
  • Pepe Mel se vuelve a hacer caca, vuelve a renunciar a su filosofía y se planta atrás, perdiendo tiempo con un empate que apenas les sirve de nada.
  • Falta tonta para Osasuna en el descuento.
  • Gol de Osasuna.
  • Pepe Mel, te jodes, por hijo de puta.
Me jode por foreros como Nacho, pero el Betis ha merecido la derrota por lo que ha hecho Mel.

Sam Rothstein rebuznó:
Como un cobete pa la xampions

:lol:

aún no están en descenso estos hijos de Lopera? si que les está rentando las 4 victorias de las primeras jornadas.

Berbatov rebuznó:

aún no están en descenso estos hijos de Lopera? si que les está rentando las 4 victorias de las primeras jornadas.

Ya estamos empatados a puntos con los equipos del descenso.

Slowhand rebuznó:

• Me jode por foreros como Nacho, pero el Betis ha merecido la derrota por lo que ha hecho Mel.

• No seas nenaza, se empieza sintiendo pena por foreros y se acaba perdiendo apuestas en la liga alemana.

se un hombre. Naxo te jodes por amarrateguis :pringui

Hayyyyyy err Betis, como se las prometían después del partido contra el Barça de Copa de la temporada pasada :pringui:pringui

No hay nada peor que renunciar a tu estilo de juego, este hombre está desquiciado y ya no sabe por donde tirar. Ya tardan en cesarle... oh wait, que no le echan por la pasta, no?

Por cierto, habrá que ir desempolvando los avatares navideños, no? Que ya va siendo hora.

primero del mallorca, minuto 2.

Nacho, ves como ya ha empezado EL BUEN FUTBOL??

Al final será el propio Mel el que vaya a ganarse los galones con el Hospitalet.

:pringui

Morzen rebuznó:
Hayyyyyy err Betis, como se las prometían después del partido contra el Barça de Copa de la temporada pasada :pringui:pringui

No hay nada peor que renunciar a tu estilo de juego, este hombre está desquiciado y ya no sabe por donde tirar. Ya tardan en cesarle... oh wait, que no le echan por la pasta, no?

Por cierto, habrá que ir desempolvando los avatares navideños, no? Que ya va siendo hora.

Ya ves, nos flipamos pensando que podiamos ascender como campeones de Segunda, que tiempos, jaja.

Morzhilla rebuznó:
primero del mallorca, minuto 2.

Nacho, ves como ya ha empezado EL BUEN FUTBOL??

Sí, no me cabe duda :lol:
Y Toquero es su estandarte.

naxo rebuznó:
Ya ves, nos flipamos pensando que podiamos ascender como campeones de Segunda, que tiempos, jaja.

Mira, los del Barça os odian por osar a atreveros a intentar ganarles.:lol:

Morzen rebuznó:

yo vi esta foto el otro dia no se donde, y digo, coño, de avatar para el foro :lol:

PAPA+NOEL+ALVES.jpg

Joder, si es que es Copito de Nieve :lol:

Por qué están jugando otra vez Osasuna y Betis?

PD: Gol anulado a Toquero, normal.

Que alguien le explique a Toquelol la regla del fuera de juego. Entiendo que juegue poco y mal, pero eso ha sido para bajarlo al filial.

naxo rebuznó:
Que alguien le explique a Toquelol la regla del fuera de juego. Entiendo que juegue poco y mal, pero eso ha sido para bajarlo al filial.

dando lecciones? :pringui

Morzen rebuznó:
Si, se podría cambiar el avatar por este otro, le va más a juego

THREEWAYS.bmp

joder, que puterio en plena pista, no me extraña que se nieguen a jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie