Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juanillo2 rebuznó:Pellegrini qué malo eres con los cambios vaya entrenador más malo tenemos![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Está el lateral derecho del Osasuna intentando tirar 3-4 veces una pared y todas la han mandado fuera![]()
AntiMidas rebuznó:
Britzingen rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:En serio, cuenta los balones que un centrocampista intenta mandar por el aire hacia el delantero o las bandas y que vayan mal.
naxo rebuznó:El Francés lleva dos partidos salvando el culo en el descuento. No sé, pero cualquier directiva medio decente debería estar buscando un sustituto en condiciones para hoy o mañana.
Bela_Lugosi rebuznó:Este Rubén que se ha lesionado es el mismo que salió llorando del Pizjuán cuando le cambiaron, que cada dos por tres se le salía el hombro?
Kokillo rebuznó:Por cierto, qué me dices de que la tuya ya lo tiene hecho con Michel?
Bueno, 1-0. A ver si nos cascan 5, como la penúltima vez, creo.
Eclipse rebuznó:Vais a tener que recuperar a viejas glorias tipo Gordillo o Poli Rincón...
naxo rebuznó:Vaya primer tiempo, con Roque "Fantabuloso" Santa Cruz inoperante (junto con Van Nistelrooy, la sensación de la Liga, desde luego), Matilla por ahí, tocando si eso, y Mario por delante de la defensa.
Dan ganas de mataros a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.