Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, en 10 minutos ya se han medio muerto Parejo y Diego Alves. Es acojonante que todos los equipos que van ganando contra el Betis se pongan a perder tiempo cuando quedan 15 minutos para el final.

Michel_actual_entrenador_Getafe_C_F.jpg

"Hummm. Aquí güele a segunda. Hacedme hueco."

naxo rebuznó:
Joder, en 10 minutos ya se han medio muerto Parejo y Diego Alves. Es acojonante que todos los equipos que van ganando contra el Betis se pongan a perder tiempo cuando quedan 15 minutos para el final.

Eso os pasa porque sois un equipo grande

Lo bueno es que Dorado ya ha hecho su regalo de todas las jornadas, y en teoría ya no debe hacer ninguna chifladura más. Pero Casto, lo mismo se siente generoso. Navidades y tal.

Fue hablar Fanegas de que se ponía el Valencia a no sé cuantos puntos y pum.

Por fin ganamos un partido como Dios manda. La Champions está 3 puntos más cerca.
Este partido confirma dos cosas: el Betis juega bien, no, lo siguiente; Santa Cruz es una puta mierda.
Comedme el nabo 1 a 1.

Vaya puta banda el Valencia, que te remonten los gitanillos estos es de LOL, adiós a mis 7 euros apostados :lol:

Naxo no te flipes tampoco, el Betis juega lo siguiente dice :lol: ni fu ni fa

Lebrom rebuznó:
Vaya puta banda el Valencia, que te remonten los gitanillos estos es de LOL, adiós a mis 7 euros apostados :lol:

Y no olvides la Lolens, que ya me pongo 2-0 :1

Kokillo rebuznó:
Eso es porque lo tienes muy pequeño.

Según con qué lo compares.

Bueno, ya podéis iros al botellón, que todo el fútbol que teniais que ver en este finde, está ya visto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie