Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los superbalones modelnos (que antes comentábamos, por eso lo pongo aquí)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me extrañaría que fuera una artimaña del Bayern, el balón que se divide en dos, uno para el chupón de Robben y otro para el resto del equipo.

Balón hintelijente > pepbatidos > eldedodemou

2r44xnk.jpg
AMO
2r44xnk.jpg
EMO
2r44xnk.jpg
LOL
2r44xnk.jpg
CHEESE
2r44xnk.jpg

Con el 2-6 de ayer el Granada, gracias a su portero ROBERTO (Barri guiño guiño), pasa a ser el 2º equipo menos goleado. A la espera de lo que nos enchufe el Levante.

Ahi lo deposiciono.

Partidazo a las 12, los chinos deben estar contentos, porque ya es el segundo que les ponen. Esto deja en evidencia dos cosas: Floren no sabe lo que el consumidor quiere, y los chinos son beticos desde shiketitos.

Once del Betis: Casto, Isidoro, Amaya, Cañas, Dorado, Iriney, Beñat, Pozuelo, Pereira, Nacho y Rubén Castro

El once del Atleti paso de buscarlo, pero dicen que Reyes al banquillo, Juanfran al lateral y Adrián con Falcado.

El Betis está convirtiendo al Atleti en una máquina de hacer fútbol, y Falcao ha tenido ya dos clarísimas :face:

Eso para quien quiera ver partidos de exhibición pre-Navidad. Yo estoy viendo fútbol espectáculo.

El fútbol espectáculo se vio anoche en Sevilla. Hoy juegan un grande histórico venido a menos contra uno de los mejores del mundo y además, la final del Mundial de Clubes.

0-0 en el Calderón, el Betis apretando al final, pero es el Atleti el que lleva el peligro, con dos remates de Falcao fuera.

Me cago en Cristo con Eclipse que la primera ven en un mes que pasa del post monolínea es para llorar porque el Madrid ha ganado y sigue siendo líder, y que alfombra y no sé qué. Un poco de dignidad torera, que de Morzen se puede esperar, pero vamos.

Spawner rebuznó:
Me cago en Cristo con Eclipse que la primera ven en un mes que pasa del post monolínea .

¿Dónde dices que ha sido eso? ¿En serio? ¿Eclipse escribiendo más de una línea? ¿Y para dedicársela al Madrid? No puede ser.

No me está gustando nada el Betis, se está encerrando de mala manera, conformándose con el empate. Al final le pasará como contra el Osasuna.

Slowhand rebuznó:
¿Dónde dices que ha sido eso? ¿En serio? ¿Eclipse escribiendo más de una línea? ¿Y para dedicársela al Madrid? No puede ser.

No me está gustando nada el Betis, se está encerrando de mala manera, conformándose con el empate. Al final le pasará como contra el Osasuna.

Contra Osasuna hizo una segunda parte para enmarcar, aquí es que no esta dominando nada, el Atleti está apretando muy arriba y el Betis defendiendo cerca de su área, ergo los contragolpes se van al carajo. Y sin control de balón, además, el Betis tiene poca llegada.

Visto como está siendo el partido, un empate no sería del todo malo, porque ganar está complicado.

De momento, está siendo el peor partido que le he visto al Betis en lo que va de año, pero qué cojones, a ver si ganan aunque sea jugando mal.

Los del Atleti pitan a todo: al Betis por marcar, al Atleti por dejarse marcar, a Manzano por no poner a Reyes, a Reyes cuando sale a calentar...que gustazo de aficiones ésta y la del Valencia.

¿Reyes por Diego? Manzano está provocando que lo echen.

Cada vez que veo al Atleti me hace recordar mi querida juventud, cuando visitaba asiduamente (2 veces al mes) determinadas casas buscando calor de señoritas por un puñado de euros.

Se cargaran a AppleTree??

2ª amarilla para Pozuelo por una mano absolutamente inexistente. Bien el árbitro, echándole una mano a Manzano.
Y tenemos dos cambios hechos ya, los dos ofensivos.

Slowhand rebuznó:

Joder, CR96 calla bocas y abre otras.

Mieeeeeeeeerda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie