Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué grande Manzano, quita a sus dos mejores jugadores, Arda y Diego, para sacar a Koke y Reyes :121

Eclipse rebuznó:
De qué poblado chabolista sacaron al Pozuelo ese?

Creo es de Triana, como otra mucha gente de bien.
Casto salvando al Betis por partido doble en 5 minutos. Barrunto penalty en el minuto 43 a favor del Atleti, con la consiguiente expulsión para que puedan achuchar mejor contra 9.

Es retrasado, Diego estaba siendo el mejor y lo quita

Filimbi rebuznó:
Es retrasado, Diego estaba siendo el mejor y lo quita

Pero él lo sabe, ha echado a Reyes al ruedo, sabiendo que no va a hacer nada y, arriesgando a una lesión. Eso sí que sería un LOL.

La verdad que el Atleti se está encontrando con Casto en todas y cada una de las oportunidades que tiene. Ha sacado 3 balones, al menos, que podrían haber sido gol tranquilamente.
Sale Molina por Castro, a ver qué hacemos en estos últimos 5 minutitos.

Cómo ha fallado Montero el 0-2, no tendrá un gol más claro en su puta vida :face:

Seguro que Alvaro Del Bosque plantearía mejor los partidos que Manzanita.

Lol, 0-2, Roque Santa Cruz, después de recoger su propio rechace al larguero, más rápido que 3 defensas y aprovechando el error de bulto de Juanfran. Espero que no se haya hecho una rotura fibrilar en el gol.

Curtuá ha sacado el 0-3, jo jo jo, que poquito ha faltado.

Final del partido, 0-2, y la Champions un pasito más cerca. Ahora a pensar en derrotar al Córdoba por goleada, y a empezar a ver el doblete como una posibilidad más que real.

Assunçao hace la de Fontás en el gol de Roque, pero en plan hijo de puta, porque estaba a 3 metros de Roque cuando le llega el balón, y está junto a él cuando va a por el rechace.

La verdad es que Falcao ha sido un fichaje acertadísimo. Después de tantas jornadas, me parece hasta barato. ¡Sólo 45 kilotones! Y Diego tiene muchísima magia, está clarísimo, sólo hay que verle en cada partido.

Gracias Betis, gracias a vosotros soy un poquito más rico.

Seguid echándole las culpas a Manzano y a los de arriba y no miréis al cesped, donde TODOS los jugadores del Patético de Madrid están sobrevaloradísimos.

¿Pero quien trae a estos jugadores y al entrenador?? Gil (cabrón fuera del calderón) y Cerezo (queremos tu pescuezo)

La verdad es que Falcao ha sido un fichaje acertadísimo. Después de tantas jornadas, me parece hasta barato. ¡Sólo 45 kilotones! Y Diego tiene muchísima magia, está clarísimo, sólo hay que verle en cada partido.
.

:lol:

El pobre Falcao no hay noche que no se arrepienta de haber estampado el autógrafo.

Menudo inútil Gregorio Apple.

A Falcao le suda la polla porque la temporada que viene está fuera. Y no creo que en un equipo menor como el Atleti.

Falcado lleva 9 goles, los mismos que Soldado, pero Soldado selección.

naxo rebuznó:
Falcado lleva 9 goles, los mismos que Soldado, pero Soldado selección.

Si Soldado hubiese costado 45 kilotones... No sé, supongo que será una obsesión mía, pero cuando un jugador cuesta esa pasta, se le ha de exigir como tal y no achacarle al resto del equipo que son una banda, porque son esos fichajes de 45 millones los que deben subir el nivel general del equipo.

Falcao, con Diego, Turán, Adrián y Reyes a su lado, 9 goles. 45 kilotones.

Soldado, con Feghouli, Mathieu, Canales y Pablo Hernández, 9 goles. 15 kilotones.

¿Crees que Soldado lo estaría haciendo peor que Falcao en el Atlético? Pregunto, eh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie