Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Sois muy pesados hablando de árbitros.

:lol:

Estoy con Gregory.

Y aparte de lo de ayer de Mallorca hoy en el CaldeLOL un gol en fuera de juego y un penalti que era medio metro fuera.

Spawner rebuznó:
A esto me refiero, este mismo post lo podía haber escrito un merengue para azuzar el villarato.

Que a Messi no le piten un penaltie desde antes de la guerra de Libia o la prohibición de fumar en los bares es un poco semazo sí .

Además , toda la mierda que se ha vertido estos años tiene efecto boomerang asegurado, id preparándoos para los vampiros de la UEFA y los batidos made in las Rozas , el periodismo de trincheras lo inventó el Sporc y sus becarios son más efectivos que los mártires de Jisbolá .

Estoy Viendo el Osasuna-Racing (que partido mas malo), lo curioso es que no recuerdo algun partido bueno que hayan dado a las 16.00 ¿Sera el horario?

En cuanto al Atletico, hay que verle contra un equipo serio, el Villarreal es carne de cañon...digo de segunda.

0-2 y los dos goles de penalty, muy bien tirados ambos. El segundo es clarisimo, el primero tengo mis dudas.

Primer partido perdido en casa y tiene que ser contra los mataos estos, increible. Con que poquito se han llevado el partido.

Creía que el Granada era el único que resucitaba equipos de abajo cagontó.

Viene muy mal este resultado. A ver si el Málaga al menos cumple.

El hijodelagrandisimaputa de Clos Gomez, 47 penaltis y 54 expulsiones en 100 en primera.

bernd_schuster.jpg

Me hago mayor, me he planificado la tarde para ver el partido del Barça cómodamente tocándome las pelotas y después de pensar toda la semana que jugaba en Málaga a las 18:00 me entero ahora que juega en Barcelona contra el Betis a las 21:30. :face:

El Madrid jugó ayer a las ocho, el Barça hoy a las nueveymedia...ambos se enfrentan el miércoles, no he visto a Llourinho llorando porque el resto descansa más que ellos.

Ya lo he comentado, hoy el de Mister Chip de la Cope hablará en el partido de las doce de cierto tufillo en el calendario a partir de la segunda vuelta , especialmente en los descansos, favorable al Madrid .

Slowhand rebuznó:
Hablemos del porqué Ronaldo sigue sin aparecer en momentos decisivos

Nunca lo ha hecho y probablemente nunca lo hará. Hablemos de porqué se pagaron casi 100 millones por un tipo así, o si alguien se tomó la molestia de echarle un vistazo a sus estadísticas antes de hacer tal desembolso. Eso sí, es un Bota de Oro :lol:

Slowhand rebuznó:
Sigue abalando mi teoría

No me digas que es un simple descuido, dime que eres un hombre feliz que vive sin saber que mierdas es un aval.

Mienteme, por favor :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
El Madrid jugó ayer a las ocho, el Barça hoy a las nueveymedia...ambos se enfrentan el miércoles, no he visto a Llourinho llorando porque el resto descansa más que ellos.

La semana pasada el Madrid jugó el martes, el Barça el jueves. Dos días más de asueto by the face, o qué :lol:

le sauternes rebuznó:
No me digas que es un simple descuido, dime que eres un hombre feliz que vive sin saber que mierdas es un aval.

Mienteme, por favor :lol:

abalar - sinónimos y antónimos - WordReference.com

abalar: agitar, tremolar

Ten fe en Slow, está agitando su teoría.

Lord Balaguer rebuznó:
Me hago mayor, me he planificado la tarde para ver el partido del Barça cómodamente tocándome las pelotas y después de pensar toda la semana que jugaba en Málaga a las 18:00 me entero ahora que juega en Barcelona contra el Betis a las 21:30. :face:

Espero que no estes posteando desde la Rosaleda :lol:

Mientras discutis la chorrada esa de los árbitros, Amorebieta ha marcado rematando un córner botado por Susaeta.

Dije yo tiempo ha que el Ath y el Atl lucharian por la cuarta plaza de Champions.

Hoy,a tope de ventajismo,lo repito.

le sauternes rebuznó:
Espero que no estes posteando desde la Rosaleda :lol:

Afortunadamente no. :lol:

Pero no sé por qué cojones tenía yo pensado el rival y horario de una forma completamente errónea.

Descanso en San Mamés. Athletic superior al Levante, al que le ha cortado por completo su faceta ofensiva. Con una defensa bien asentada, fiable y segura y con una faceta ofensiva con inspiración vamos ganando 2-0 con un par de ocasiones de gol claras que se han quedado por el camino. El nivel de esta temporada de De Marcos es impresionante e inimaginable teniendo en cuenta los minutos que llevaba desde que llegó al Atheltic. A ver si no salen con la caraja en la segunda parte y se resuelve el partido sin contraatiempos.

Slowhand rebuznó:
Pues iba a hacerlo, listo, que eres un listo :lol: Sigue abalando mi teoría; marca goles en pocas jornadas, es decir, dobletes, hat tricks y demás, pero no está siendo un goleador para nada regular; y nada es un eufemismo de 45 kilotones que se podrían haber invertido mucho mejor.

Es una de tus palabras imposibles o es una flagrante, evidente, palpable, indudable, inequívoca y perceptible falta ortográfica? :lol:

Lord Balaguer rebuznó:

Pues yo tenía controlado el rival y el escenario, pero pensaba que era a las 22.00 :lol:

No se para que pedimos que den los horarios de los partidos 3 semanas antes, si después no tenemos ni zorra de cuando jugamos :face:

Fin del partido. En la segunda parte el Athletic se ha dedicado a administrar la ventaja intentado evitar que el Levante se acercase con auténtico peligro al área de Iraizos, yo diría que el objetivo lo han cumplido y, como puntilla final, en el último minuto jugada de gol por parte de dos jugadores salidos del banquillo: I. Pérez bota el córner y San José remata en el primer palo rubricando el 3-0 final. Muy buenas sensaciones en el equipo que ha sido muy superior al Levante en todas las facetas. Estamos quintos y sin importar lo que haga el Málaga en su partido de Europa no nos sacan esta jornada, y la Champion's a 4 puntos. Espero que se note la buena dinámica del equipo en el partido del miércoles y se deje encaminada la eliminatoria y que se mantenga el domingo que viene en el S. Bernabeú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie