Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
2. tr. desus. Zarandear, sacudir.
:lol::lol:

palabra que no tiene ningún sentido en tu comentario, puesto que lo que querias decir es que la trayectoria de Falcao en la liga confirmaba tu teoría.

con lo cual la palabra que querias utilizar era avalar y no abalar.

por que nadie en este puto foro es capaz de reconocer un error? :face:

Berbatov rebuznó:
palabra que no tiene ningún sentido en tu comentario, puesto que lo que querias decir es que la trayectoria de Falcao en la liga confirmaba tu teoría.

con lo cual la palabra que querias utilizar era avalar y no abalar.

por que nadie en este puto foro es capaz de reconocer un error? :face:

Vale, los dos emoticonos de lol no los has interpretado. Seré un poco más claro:

Sí, me he equivocado, quería decir avalar, y no abalar. Perdón, Berbatov, perdón. :oops::oops:

Nah, es el típico partido reatroalimentador de la gran mentira colchonera y en dos semanas estarán con el Simeone vete ya .

El Malaga pierde y ahora mismo seria octavo

1tqvxs.jpg

Claro que si joder un 11 serio que si seguimos perdiendo puntos a lo tonto........:face:

Yo solo digo y siendo atletico que la temporada del 45kilotones la decide Adrian con sus pases y espacios para el, joder la vocecita de maricona que se gasta el tigre COÑO y que el Villareal es una caricatura de lo que fue. Que hoy se le ha visto presionar a un equipo de mierda ahogandole pero que haber la presion que son capaces de hacer contra un equipo conjuntado y, haber si no nos caen 5 y nos reimos de nuestra mala suerte blao blao, negativo a tope de almorranas

Adrian es una especie de nuevo kiko, salvando las diferencias de que kiko es sucnormal profundo y ya sin coñas es de lo mejor del atletico. Y Falcao seria el nuevo penev que sin saber hacer un triste regate te metia varios goales... solo falta que los laterales sean el equilibrio de este equipo sin dejar huecos atras y que cada vez que suban acaben jugada, que los medios aporten disparos para terminar jugada y blao blao que mas o menos asi fue el equipo del doblete.

Un equipo al que no le pillaban en bragas y que era resolutivo arriba. Yo estoy contento con el espejismo pero no apuesto un duro por el futuro y si por la idea de el cholo, que mania de jugar con el puto lastre de Mario Suarez y dos mierdas de medios "horjanizadores" para un delantero que no sabe ni bajar una balon en el centro del campo pero que en el area las caza todas inexplicablemente y esta siempre donde va el balon, COÑO es que al tio le ves perdidisimo en el centro del campo pero en el area sabe hasta como bota el balon en un patatal.

Caótico Fanegas rebuznó:
Dije yo tiempo ha que el Ath y el Atl lucharian por la cuarta plaza de Champions.

Hoy,a tope de ventajismo,lo repito.

:lol: :lol:

Artest rebuznó:
Yo solo digo y siendo atletico que la temporada del 45kilotones la decide Adrian con sus pases y espacios para el, joder la vocecita de maricona que se gasta el tigre COÑO y que el Villareal es una caricatura de lo que fue. Que hoy se le ha visto presionar a un equipo de mierda ahogandole pero que haber la presion que son capaces de hacer contra un equipo conjuntado y, haber si no nos caen 5 y nos reimos de nuestra mala suerte blao blao, negativo a tope de almorranas

Adrian es una especie de nuevo kiko, salvando las diferencias de que kiko es sucnormal profundo y ya sin coñas es de lo mejor del atletico. Y Falcao seria el nuevo penev que sin saber hacer un triste regate te metia varios goales... solo falta que los laterales sean el equilibrio de este equipo sin dejar huecos atras y que cada vez que suban acaben jugada, que los medios aporten disparos para terminar jugada y blao blao que mas o menos asi fue el equipo del doblete.

Un equipo al que no le pillaban en bragas y que era resolutivo arriba. Yo estoy contento con el espejismo pero no apuesto un duro por el futuro y si por la idea de el cholo, que mania de jugar con el puto lastre de Mario Suarez y dos mierdas de medios "horjanizadores" para un delantero que no sabe ni bajar una balon en el centro del campo pero que en el area las caza todas inexplicablemente y esta siempre donde va el balon, COÑO es que al tio le ves perdidisimo en el centro del campo pero en el area sabe hasta como bota el balon en un patatal.

Olvídate de Mario Suarez, le tiene cero confianza. El ojito derecho del Cholo es Tiago.

Yo estoy muy prudente con el tema del nuevo entrenador. A principio de temporada se empezó muy fuerte en casa con varias goleadas y más tarde nos las dieron todas juntas.

Y sí, Adrián tiene muy buena pinta y el precio de Falcao para un club como el Atleti es un disparate.

Quién se supone que va a hacer de Alves en esa alineación del Barça?

Y no me refiero a revolcarse por el suelo en cada falta cabrones.

HerbMan rebuznó:
Claro que si joder un 11 serio que si seguimos perdiendo puntos a lo tonto........:face:

Sale con todo, as usual, las lesiones le están impidiendo hacer más rotaciones este año.

Yo para el Bernabéu apuesto por un Alexis - Messi - Cuenca en ataque.

Slowhand rebuznó:
Vale, los dos emoticonos de lol no los has interpretado. Seré un poco más claro:

Sí, me he equivocado, quería decir avalar, y no abalar. Perdón, Berbatov, perdón. :oops::oops:

Rectificar es de sabios, entendidos, eruditos, intelectuales, ilustrados. :lol:

Joder soy el unico que esta al borde de un ataque de nervios intentando entrar en rojadirecta y no le carga???
Links please,prometo mamada a cambio
Que noooooo :lol::lol::lol::lol:

Bendito Plus, 80 euros al mes no son nada.

Que cabreo va a traer AuLoL,villarato y encima les ganan en el 92.

¿Sera este el verdadero destino de Michel?

Vaya tiro más malo del tal Molina, aunque luego sacó un cabezazo bueno, a ver lo que dura el Betis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie